Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/18, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
vacamsan vacamsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Funcionamiento modo retrato

Hola! No consigo hacerme del todo con el modo retrato; a veces hago una foto cn el fondo difuminado que es una pasada y a veces dentro de la misma opcion de modo retrato, obtengo una foto normal sin fondo difuminado.
Si pulso la pantalla y mantendo el dedo, salen dos recuadros de enfoque y brillo pero no sé muy bien como juegan.

Alguien me lo puede explicar?.
Muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/18, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vacamsan Ver Mensaje
Hola! No consigo hacerme del todo con el modo retrato; a veces hago una foto cn el fondo difuminado que es una pasada y a veces dentro de la misma opcion de modo retrato, obtengo una foto normal sin fondo difuminado.
Si pulso la pantalla y mantendo el dedo, salen dos recuadros de enfoque y brillo pero no sé muy bien como juegan.

Alguien me lo puede explicar?.
Muchisimas gracias
El círculo del Sol es el de la medición de luz y el más grande el del foco. Donde sitúes el de medición de luz tomará la referencia para la exposición (si lo pones en el punto más luminoso del encuadre verás que oscurece la toma y si lo pones en el punto más oscuro verás justo lo contrario). El círculo del foco tienes que situarlo allí donde quieres que esté el enfoque (para retrato el rostro).

Si quieres fondos desenfocados no le dejes todo el trabajo al teléfono, separa al sujeto del fondo. Si detrás del sujeto tienes una pared basta con que el sujeto se aleje de la pared unos pasos.
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 10:03:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /