Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/19, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Xiaomi Mi 9T vs Galaxy A70.

Hola todos, primeramente felicitaros si sois poseedores del Xiaomi Mi 9T, excelente terminal, paso a contaros:
Desde hace un par de semanas tengo el Galaxy A70 que me salió solo 330€ con Amazon y aún estoy a tiempo de devolverlo, así que he comprado un Xiaomi Mi 9T para mi novia y he aprovechado para comparar y decidirme. Para que sea más fácil voy a citar los puntos en los que gana cada uno y al final digo cual me quedo.

#Xiaomi Mi 9T:
-Gana en cámara trasera en la mayoría de circunstancias, sobre todo en detalle y zoom, aquí aplasta al A70.
-Lector de huellas, en el A70 con dos huellas guardadas para el mismo dedo no va mal, pero el de xiaomi es claramente más rápido y efectivo.*
-Rapidez de conexión WiFi, el A70 si estás lejos mantiene buena velocidad pero luego no vuelve a conectarse si pierde la WiFi, el xiaomi en 3 segundos vuelve a conectar.
-Brillo de pantalla por poco pero tiene algo más.
-Sonido del altavoz, tiene un altavoz mucho más rico en matices, graves y volumen.
-Potencia gráfica, aquí el Xiaomi está a otro nivel, en el A70 solo podremos jugar a fornite al mínimo de calidad, para lo demás está bien.*
-Diseño trasera y marcos, el xiaomi en azul es espectacular.
-Batería, según usuarios y alguna review incluso supera la buena autonomía del A70.

#Galaxy A70.
-Diseño frontal con cristal templado VGUARD, en esta marca los marcos negros del cristal templado son mucho más finos para el A70 no lo afean nada, en el Mi 9T son gordisimos, no se con otras marcas.
-Interpretación del color en modo intenso vs alto contraste del xiaomi, me gusta más el Galaxy.
-Desbloqueo facial, mucho más rápido y cómodo en el A70.*
-Samsung Pay, me encanta lo práctico que se ejecuta y el encendido - apagado automático del Nfc.*
-Cámara delantera o selfies, aquí con la aplicación stock gana el A70 pero es que con la Gcam en los dos móviles, el A70 es increíblemente bueno, aquí aplastamos al Xiaomi*[https://emoji].*
-Cámara con Gcam, dejando a un lado el zoom y detalle, conseguimos HDR, colores y contraste para ganarle a la Stock del xiaomi en una foto para Instagram.*
-Tamaño de pantalla y formato, bastante más espectacular en el Samsung.*
-Samsung Ui, simplemente me gusta más.*
-Velocidad WiFi estándo lejos es significativamente más rápida, aunque se pierdes la señal ya no conecta.*
-Tengo 128gb en al Galaxy A70 vs 64gb de la versión que vende ahora mismo Amazon y si a esto le sumamos una micro sd de 128gb que tengo para el A70.. Punto fuerte para el Samsung.*
-Tema Google y aplicaciones de EEUU, ya ha salido a la luz que Xiaomi está probando el sistema operativo de Huawei, si esto va a más puede que sea betada o haga un cambio de estrategia, me quedo con la marca coreana en este tema.*


Dicho esto y en contra de la mayoría, ya que el Xiaomi Mi 9T va a tener mucha más comunidad y fans, me quedo con mi A70 al que ya he puesto a mi gusto y le he cogido cariño sabiendo sus limitaciones y puntos débiles, comentar que vendo de un Oneplus 6, Honor view 20 y Oppo Reno, me sigo quedando el A70 de manera muy subjetiva.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 19/06/19 a las 15:27:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:


  #2  
Viejo 18/06/19, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

Mi 9T sin pensarlo...
Ese ladrillo del A70 para mí no es...

Y el tema de Google y Huawei cansa...
Que tiene que ver eso ahora con Xiaomi??
Porque este probando el sistema operativo de Huawei no significa que trump vaya a por Xiaomi...

Básicamente porque Xiaomi se la suda quedarse con la privacidad...

Es incomparable Xiaomi con Huawei...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/19, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Hola todos, primeramente felicitaros si sois poseedores del Xiaomi Mi 9T, excelente terminal, paso a contaros:
Desde hace un par de semanas tengo el Galaxy A70 que me salió solo 330€ con Amazon y aún estoy a tiempo de devolverlo, así que he comprado un Xiaomi Mi 9T para mi novia y he aprovechado para comparar y decidirme. Para que sea más fácil voy a citar los puntos en los que gana cada uno y al final digo cual me quedo.

#Xiaomi Mi 9T:
-Gana en cámara trasera en la mayoría de circunstancias, sobre todo en detalle y zoom, aquí aplasta al A70.
-Lector de huellas, en el A70 con dos huellas guardadas para el mismo dedo no va mal, pero el de xiaomi es claramente más rápido y efectivo.*
-Rapidez de conexión WiFi, el A70 si estás lejos mantiene buena velocidad pero luego no vuelve a conectarse si pierde la WiFi, el xiaomi en 3 segundos vuelve a conectar.
-Brillo de pantalla por poco pero tiene algo más.
-Sonido del altavoz, tiene un altavoz mucho más rico en matices, graves y volumen.
-Potencia gráfica, aquí el Xiaomi está a otro nivel, en el A70 solo podremos jugar a fornite al mínimo de calidad, para lo demás está bien.*
-Diseño trasera y marcos, el xiaomi en azul es espectacular.
-Batería, según usuarios y alguna review incluso supera la buena autonomía del A70.

#Galaxy A70.
-Diseño frontal con cristal templado VGUARD, en esta marca los marcos negros del cristal templado son mucho más finos para el A70 no lo afean nada, en el Mi 9T son gordisimos, no se con otras marcas.
-Interpretación del color en modo intenso vs alto contraste del xiaomi, me gusta más el Galaxy.
-Desbloqueo facial, mucho más rápido y cómodo en el A70.*
-Samsung Pay, me encanta lo práctico que se ejecuta y el encendido - apagado automático del Nfc.*
-Cámara delantera o selfies, aquí con la aplicación stock gana el A70 pero es que con la Gcam en los dos móviles, el A70 es increíblemente bueno, aquí aplastamos al Xiaomi*[https://emoji].*
-Cámara con Gcam, dejando a un lado el zoom y detalle, conseguimos HDR, colores y contraste para ganarle a la Stock del xiaomi en una foto para Instagram.*
-Tamaño de pantalla y formato, bastante más espectacular en el Samsung.*
-Samsung Ui, simplemente me gusta más.*
-Velocidad WiFi estándo lejos es significativamente más rápida, aunque se pierdes la señal ya no conecta.*
-Tengo 128gb en al Galaxy A70 vs 64gb de la versión que vende ahora mismo Amazon y si a esto le sumamos una micro sd de 128gb que tengo para el A70.. Punto fuerte para el Samsung.*
-Tema Google y aplicaciones de EEUU, ya ha salido a la luz que Xiaomi está probando el sistema operativo de Huawei, si esto va a más puede que sea betada o haga un cambio de estrategia, me quedo con la marca japonesa en este tema.*


Dicho esto y en contra de la mayoría, ya que el Xiaomi Mi 9T va a tener mucha más comunidad y fans, me quedo con mi A70 al que ya he puesto a mi gusto y le he cogido cariño sabiendo sus limitaciones y puntos débiles, comentar que vendo de un Oneplus 6, Honor view 20 y Oppo Reno, me sigo quedando el A70 de manera muy subjetiva.
Sin duda me quedaría con el mi9T mejor teléfono en general , la marca "JAPONESA" últimamente no está muy fina

Nose quien te ha dicho que Xiaomi va a usar un sistema desarrollado por su rival Huawei y dejar android , o que Estados Unidos va a vetar a xiaomi, es la primera noticia que tengo , eres periodista ?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/19, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Sin duda me quedaría con el mi9T mejor teléfono en general , la marca "JAPONESA" últimamente no está muy fina

Nose quien te ha dicho que Xiaomi va a usar un sistema desarrollado por su rival Huawei y dejar android , o que Estados Unidos va a vetar a xiaomi, es la primera noticia que tengo , eres periodista ?
Por pantalla me quedo con el samsung pero por poco, por q es más grande, por lo demas no hay color el mi9t sobre todo la huella lo de samsung es pa tirarlo por la ventana
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/19, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,104
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Hola todos, primeramente felicitaros si sois poseedores del Xiaomi Mi 9T, excelente terminal, paso a contaros:
Desde hace un par de semanas tengo el Galaxy A70 que me salió solo 330€ con Amazon y aún estoy a tiempo de devolverlo, así que he comprado un Xiaomi Mi 9T para mi novia y he aprovechado para comparar y decidirme. Para que sea más fácil voy a citar los puntos en los que gana cada uno y al final digo cual me quedo.

#Xiaomi Mi 9T:
-Gana en cámara trasera en la mayoría de circunstancias, sobre todo en detalle y zoom, aquí aplasta al A70.
-Lector de huellas, en el A70 con dos huellas guardadas para el mismo dedo no va mal, pero el de xiaomi es claramente más rápido y efectivo.*
-Rapidez de conexión WiFi, el A70 si estás lejos mantiene buena velocidad pero luego no vuelve a conectarse si pierde la WiFi, el xiaomi en 3 segundos vuelve a conectar.
-Brillo de pantalla por poco pero tiene algo más.
-Sonido del altavoz, tiene un altavoz mucho más rico en matices, graves y volumen.
-Potencia gráfica, aquí el Xiaomi está a otro nivel, en el A70 solo podremos jugar a fornite al mínimo de calidad, para lo demás está bien.*
-Diseño trasera y marcos, el xiaomi en azul es espectacular.
-Batería, según usuarios y alguna review incluso supera la buena autonomía del A70.

#Galaxy A70.
-Diseño frontal con cristal templado VGUARD, en esta marca los marcos negros del cristal templado son mucho más finos para el A70 no lo afean nada, en el Mi 9T son gordisimos, no se con otras marcas.
-Interpretación del color en modo intenso vs alto contraste del xiaomi, me gusta más el Galaxy.
-Desbloqueo facial, mucho más rápido y cómodo en el A70.*
-Samsung Pay, me encanta lo práctico que se ejecuta y el encendido - apagado automático del Nfc.*
-Cámara delantera o selfies, aquí con la aplicación stock gana el A70 pero es que con la Gcam en los dos móviles, el A70 es increíblemente bueno, aquí aplastamos al Xiaomi*[https://emoji].*
-Cámara con Gcam, dejando a un lado el zoom y detalle, conseguimos HDR, colores y contraste para ganarle a la Stock del xiaomi en una foto para Instagram.*
-Tamaño de pantalla y formato, bastante más espectacular en el Samsung.*
-Samsung Ui, simplemente me gusta más.*
-Velocidad WiFi estándo lejos es significativamente más rápida, aunque se pierdes la señal ya no conecta.*
-Tengo 128gb en al Galaxy A70 vs 64gb de la versión que vende ahora mismo Amazon y si a esto le sumamos una micro sd de 128gb que tengo para el A70.. Punto fuerte para el Samsung.*
-Tema Google y aplicaciones de EEUU, ya ha salido a la luz que Xiaomi está probando el sistema operativo de Huawei, si esto va a más puede que sea betada o haga un cambio de estrategia, me quedo con la marca japonesa en este tema.*


Dicho esto y en contra de la mayoría, ya que el Xiaomi Mi 9T va a tener mucha más comunidad y fans, me quedo con mi A70 al que ya he puesto a mi gusto y le he cogido cariño sabiendo sus limitaciones y puntos débiles, comentar que vendo de un Oneplus 6, Honor view 20 y Oppo Reno, me sigo quedando el A70 de manera muy subjetiva.
Gracias por el aporte.
Totalmente respetable tu opinión.
Lo más curioso me parece de donde vienes.
Qué has notado viniendo de esos móviles gama alta a estos 2?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/19, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Hola todos, primeramente felicitaros si sois poseedores del Xiaomi Mi 9T, excelente terminal, paso a contaros:
Desde hace un par de semanas tengo el Galaxy A70 que me salió solo 330€ con Amazon y aún estoy a tiempo de devolverlo, así que he comprado un Xiaomi Mi 9T para mi novia y he aprovechado para comparar y decidirme. Para que sea más fácil voy a citar los puntos en los que gana cada uno y al final digo cual me quedo.

#Xiaomi Mi 9T:
-Gana en cámara trasera en la mayoría de circunstancias, sobre todo en detalle y zoom, aquí aplasta al A70.
-Lector de huellas, en el A70 con dos huellas guardadas para el mismo dedo no va mal, pero el de xiaomi es claramente más rápido y efectivo.*
-Rapidez de conexión WiFi, el A70 si estás lejos mantiene buena velocidad pero luego no vuelve a conectarse si pierde la WiFi, el xiaomi en 3 segundos vuelve a conectar.
-Brillo de pantalla por poco pero tiene algo más.
-Sonido del altavoz, tiene un altavoz mucho más rico en matices, graves y volumen.
-Potencia gráfica, aquí el Xiaomi está a otro nivel, en el A70 solo podremos jugar a fornite al mínimo de calidad, para lo demás está bien.*
-Diseño trasera y marcos, el xiaomi en azul es espectacular.
-Batería, según usuarios y alguna review incluso supera la buena autonomía del A70.

#Galaxy A70.
-Diseño frontal con cristal templado VGUARD, en esta marca los marcos negros del cristal templado son mucho más finos para el A70 no lo afean nada, en el Mi 9T son gordisimos, no se con otras marcas.
-Interpretación del color en modo intenso vs alto contraste del xiaomi, me gusta más el Galaxy.
-Desbloqueo facial, mucho más rápido y cómodo en el A70.*
-Samsung Pay, me encanta lo práctico que se ejecuta y el encendido - apagado automático del Nfc.*
-Cámara delantera o selfies, aquí con la aplicación stock gana el A70 pero es que con la Gcam en los dos móviles, el A70 es increíblemente bueno, aquí aplastamos al Xiaomi*[https://emoji].*
-Cámara con Gcam, dejando a un lado el zoom y detalle, conseguimos HDR, colores y contraste para ganarle a la Stock del xiaomi en una foto para Instagram.*
-Tamaño de pantalla y formato, bastante más espectacular en el Samsung.*
-Samsung Ui, simplemente me gusta más.*
-Velocidad WiFi estándo lejos es significativamente más rápida, aunque se pierdes la señal ya no conecta.*
-Tengo 128gb en al Galaxy A70 vs 64gb de la versión que vende ahora mismo Amazon y si a esto le sumamos una micro sd de 128gb que tengo para el A70.. Punto fuerte para el Samsung.*
-Tema Google y aplicaciones de EEUU, ya ha salido a la luz que Xiaomi está probando el sistema operativo de Huawei, si esto va a más puede que sea betada o haga un cambio de estrategia, me quedo con la marca japonesa en este tema.*


Dicho esto y en contra de la mayoría, ya que el Xiaomi Mi 9T va a tener mucha más comunidad y fans, me quedo con mi A70 al que ya he puesto a mi gusto y le he cogido cariño sabiendo sus limitaciones y puntos débiles, comentar que vendo de un Oneplus 6, Honor view 20 y Oppo Reno, me sigo quedando el A70 de manera muy subjetiva.
Se agradece el aporte.
Me quedó una duda...por qué comparas la cámara del A70 con gcam y al Xiaomi T9 con cáamara stock? Pudiste probar ambas con gcam?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/19, 04:03:23
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Yo he tenido el samsung A70 me lo quite por grande de cojones, una leve torsión en el bolsillo partida de pantalla y 125 leuros del ala.
Ojo con eso.... con funda y protector puesto, un mírame y no me toques.
Impoluto pero rajo pantalla y el protector ni se inmuto.
El samsung es todo plasticucho.
La trasera el negro muy bonito
Ojo q esa tapa plástica es infinitamente fina una caída mala y no se yo.
Mi9t como diseño un espectáculo mucho más robusto.
El mi9t ya tuvo dos caídas y por digámosle suerte todo bien y nada de nada, duro ahí.
Sonido para mi mejor mi9t
Sistema mejor mi9t
Fluidez ni te cuento mi9t el sistema Samsung aun deben pulir
Demasiado cargado con cosas q no usas, pa q...
Radio fm va mejor mi9t
Cobertura móvil mejor mi9t con este llego a 4g+,con el samsung nunca q yo recuerde a ver visto el+
WiFi mejor mi9t
Juegos mejor mi9t
Bateria los dos expectaculos.
mi9t 4000mha
Samsung 4500mha
A los dos le saque 11h de pantalla uso moderado, así q sobrados.
Una ranura sd mejor Samsung el mi9t no hay solo dos nanos.
Pantallon el de Samsung por coco pero lo es
Cámaras fifti fifti, los dos tienen para instalar gcam sin mucha historia, un inciso... me vais a perdonar pero el sefie del mi9t, eeeee. te quedas con el personal, lo otro es más de lo pispo.. Norrrr..
Peso por ahi van
El mi9t puedes gravar llamadas de serie, Samsung no de serie.
También hay nfc
El facial es q no se pueden comparar son sistemas diferentes y de noche ninguno pero me da la sensación q el mi9t coge mejor de noche y de día van bien los dos es evidente q el samsung debe ser más rápido.. Por q el Mi9t tiene q levantar cámara y tu tienes accionar la pantalla hacia arriba para q levante y no va mal una vez le coges el rollo.

Y la huella ayyyy la huellaaaa P. D, cero patatero pero como un camión de gordo al samsung me llegue a desesperar tanto que lo lleve si huella.
Q samsung entregue eso así, es pa tirarselo a la cabeza. Ojo y este va mejor q el a50 buffff de locos.
El mi9t muy bien y mejorando. No me decepciona en eso.
Una nota el samsung no te deja nada más q 2 o 3 huellas solo se podían estirar un poco y más sabiendo como esta el tema macho.

Y na con esto y un bizcocho hasta mañana a las choucho

.

Última edición por kadoc01 Día 19/06/19 a las 04:31:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 19/06/19, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Gracias por el aporte.
Totalmente respetable tu opinión.
Lo más curioso me parece de donde vienes.
Qué has notado viniendo de esos móviles gama alta a estos 2?
Buscaba cambiar de aires, más autonomía y brillo de pantalla en exteriores, el A70 me lo da y en fluidez de interfaz y navegación no tengo pegas va muy bien. Con respecto al Oneplus la pérdida en cámara se nota pero la gcam ayuda bastante.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/06/19, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Se agradece el aporte.

Me quedó una duda...por qué comparas la cámara del A70 con gcam y al Xiaomi T9 con cáamara stock? Pudiste probar ambas con gcam?
Tengo una comparativa extensa de las cámaras stock, donde suele ganar el Mi 9T, comento lo de la gcam en el Galaxy A70 xk es la alternativa para llegar y superar en algunos aspectos al Mi 9T.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/19, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Yo he tenido el samsung A70 me lo quite por grande de cojones, una leve torsión en el bolsillo partida de pantalla y 125 leuros del ala.
Ojo con eso.... con funda y protector puesto, un mírame y no me toques.
Impoluto pero rajo pantalla y el protector ni se inmuto.
El samsung es todo plasticucho.
La trasera el negro muy bonito
Ojo q esa tapa plástica es infinitamente fina una caída mala y no se yo.
Mi9t como diseño un espectáculo mucho más robusto.
El mi9t ya tuvo dos caídas y por digámosle suerte todo bien y nada de nada, duro ahí.
Sonido para mi mejor mi9t
Sistema mejor mi9t
Fluidez ni te cuento mi9t el sistema Samsung aun deben pulir
Demasiado cargado con cosas q no usas, pa q...
Radio fm va mejor mi9t
Cobertura móvil mejor mi9t con este llego a 4g+,con el samsung nunca q yo recuerde a ver visto el+
WiFi mejor mi9t
Juegos mejor mi9t
Bateria los dos expectaculos.
mi9t 4000mha
Samsung 4500mha
A los dos le saque 11h de pantalla uso moderado, así q sobrados.
Una ranura sd mejor Samsung el mi9t no hay solo dos nanos.
Pantallon el de Samsung por coco pero lo es
Cámaras fifti fifti, los dos tienen para instalar gcam sin mucha historia, un inciso... me vais a perdonar pero el sefie del mi9t, eeeee. te quedas con el personal, lo otro es más de lo pispo.. Norrrr..
Peso por ahi van
El mi9t puedes gravar llamadas de serie, Samsung no de serie.
También hay nfc
El facial es q no se pueden comparar son sistemas diferentes y de noche ninguno pero me da la sensación q el mi9t coge mejor de noche y de día van bien los dos es evidente q el samsung debe ser más rápido.. Por q el Mi9t tiene q levantar cámara y tu tienes accionar la pantalla hacia arriba para q levante y no va mal una vez le coges el rollo.

Y la huella ayyyy la huellaaaa P. D, cero patatero pero como un camión de gordo al samsung me llegue a desesperar tanto que lo lleve si huella.
Q samsung entregue eso así, es pa tirarselo a la cabeza. Ojo y este va mejor q el a50 buffff de locos.
El mi9t muy bien y mejorando. No me decepciona en eso.
Una nota el samsung no te deja nada más q 2 o 3 huellas solo se podían estirar un poco y más sabiendo como esta el tema macho.

Y na con esto y un bizcocho hasta mañana a las choucho

.
De acuerdo contigo casi todo, con respecto a la huella es una ptd que solo te dejé registrar 3 porque he mejorado notablemente su funcionamiento registrando dos veces el mismo dedo, ya casi no falla.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/19, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
De acuerdo contigo casi todo, con respecto a la huella es una ptd que solo te dejé registrar 3 porque he mejorado notablemente su funcionamiento registrando dos veces el mismo dedo, ya casi no falla.
Nada es un tormento nen, la pta huella de ese movi no entiendo q hagan estas cosas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/19, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Gracias por la comparativa coperdavid...
Solo recalcar lo de la huella que he repetido muchas veces, si en el A70 va como en el S10 es para darle a samsung con la mano abierta...
En el S10 no hacemos carrera y acabas por quitarla y eso con el protector que trae de serie que es plastiquito fino, con cristal templado no quiero ni imaginarlo..
En el xiaomi yo estoy encantado de lo bien que va con cualquier huella y cristal templado, solo apoyar el dedo y abre al instante.

Otra cosita jejeje... Samsung= coreanos, no japoneses jeje...
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/19, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Gracias por la comparativa coperdavid...

Solo recalcar lo de la huella que he repetido muchas veces, si en el A70 va como en el S10 es para darle a samsung con la mano abierta...

En el S10 no hacemos carrera y acabas por quitarla y eso con el protector que trae de serie que es plastiquito fino, con cristal templado no quiero ni imaginarlo..

En el xiaomi yo estoy encantado de lo bien que va con cualquier huella y cristal templado, solo apoyar el dedo y abre al instante.



Otra cosita jejeje... Samsung= coreanos, no japoneses jeje...
Yes pagar un pastizal y luego buff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/06/19, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Gracias por la comparativa coperdavid...

Solo recalcar lo de la huella que he repetido muchas veces, si en el A70 va como en el S10 es para darle a samsung con la mano abierta...

En el S10 no hacemos carrera y acabas por quitarla y eso con el protector que trae de serie que es plastiquito fino, con cristal templado no quiero ni imaginarlo..

En el xiaomi yo estoy encantado de lo bien que va con cualquier huella y cristal templado, solo apoyar el dedo y abre al instante.



Otra cosita jejeje... Samsung= coreanos, no japoneses jeje...
Que fallo jaja coreana! Mi hermano tuvo el S10 y le duró un día entre la huella que era impracticable con cristal templado y la batería.. Yo lo llevo con cristal templado y mi experiencia los primeros días ha sido muy mala, tiraba del desbloqueo facial, pero como digo configurando en diferentes posiciones el mismo dedo dos veces me va bien hasta con el protector.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/19, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Que fallo jaja coreana! Mi hermano tuvo el S10 y le duró un día entre la huella que era impracticable con cristal templado y la batería.. Yo lo llevo con cristal templado y mi experiencia los primeros días ha sido muy mala, tiraba del desbloqueo facial, pero como digo configurando en diferentes posiciones el mismo dedo dos veces me va bien hasta con el protector.
Vaya como vaya la huella a ti te gusta más Samsung , es totalmente comprensible , pero el a70 es bastante inferior al mi9T en todos los sentidos, pero eso no quiere decir que por gusto personal a mucha gente le guste o prefiera el Samsung
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #16  
Viejo 19/06/19, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vaya como vaya la huella a ti te gusta más Samsung , es totalmente comprensible , pero el a70 es bastante inferior al mi9T en todos los sentidos, pero eso no quiere decir que por gusto personal a mucha gente le guste o prefiera el Samsung
Eso es. Claro, yo hubiera seguido muy feliz con el a70 pero este mi9t está muy bien y 2ncima más balato
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 23:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /