ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/15, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
variweb variweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Consulta

Soy un feliz poseedor de un p8. El normal, ni lite ni nada. Lo tengo roteado y lógicamente con el bootloader también desbloqueado. Mi rom acaba en 118, con lo que debo tener de las primeras. Hasta ahora tenias samsung y ahí me defendía ahora he de volver a aprender. Pues quisiera meter alguna rom concinada para poder personalizar un poco sin perder las apps que tengo instaladas. SI pudiérais aconsejarme y explicar un poco... Como a un niño pequeño... jejeje

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/15, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
dannyvira dannyvira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por variweb Ver Mensaje
Soy un feliz poseedor de un p8. El normal, ni lite ni nada. Lo tengo roteado y lógicamente con el bootloader también desbloqueado. Mi rom acaba en 118, con lo que debo tener de las primeras. Hasta ahora tenias samsung y ahí me defendía ahora he de volver a aprender. Pues quisiera meter alguna rom concinada para poder personalizar un poco sin perder las apps que tengo instaladas. SI pudiérais aconsejarme y explicar un poco... Como a un niño pequeño... jejeje

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Bienvenido! Hay información de sobra en el foro. Aquí por ejemplo tienes la última actualización y también tienes un tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19712819

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/15, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
variweb variweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
consulta

UY, se me ha olvidado comentar que le puse el recovery twrp con lo que los métodos habituales creo que no me sirven. Rectificadme si voy errado. Y lo de hacer algún tipo de copia para no perder las app's... No lo veo claro... disculpad mi torpeza. Sí que he leido cosas pero no acabo de ver claros los procesos a seguir para cambiar la rom, así como sí desde la 118 puedo ir a la 170 de golpe. Ese tipo de cosas de intimidan un poco. :P
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/15, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Braker.cr Braker.cr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Con flashify puedes cambiar bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 02:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /