ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/12/19, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,458

Yo estoy esperando para abrir Boot, aún me quedan 168h, osea 7 días (lo acabo de hacer).


Pero tengo una duda. Voy a meterle la ROM Global por Miflash directamente, pero a la hora de flashear quiero dejar el bootloader bloqueado para usar Google Pay...

Por un casual, si a la hora de flashear no flashea bien por X motivo pero yo marqué la casilla para cerrar boot, que pasaría?? El bootloader quedaría cerrado?? O al no flashear bien la ROM seguiría abierto por que el proceso fue fallido?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 25/12/19, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Yo estoy esperando para abrir Boot, aún me quedan 168h, osea 7 días (lo acabo de hacer).


Pero tengo una duda. Voy a meterle la ROM Global por Miflash directamente, pero a la hora de flashear quiero dejar el bootloader bloqueado para usar Google Pay...

Por un casual, si a la hora de flashear no flashea bien por X motivo pero yo marqué la casilla para cerrar boot, que pasaría?? El bootloader quedaría cerrado?? O al no flashear bien la ROM seguiría abierto por que el proceso fue fallido?
Pues espero que funcione bien. Supongo que el bootloader se cerrará al final después de comprobar que está todo OK.
A mí me toca esperar hasta el sábado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eXPerience su comentario:
  #163  
Viejo 25/12/19, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Yo estoy esperando para abrir Boot, aún me quedan 168h, osea 7 días (lo acabo de hacer).


Pero tengo una duda. Voy a meterle la ROM Global por Miflash directamente, pero a la hora de flashear quiero dejar el bootloader bloqueado para usar Google Pay...

Por un casual, si a la hora de flashear no flashea bien por X motivo pero yo marqué la casilla para cerrar boot, que pasaría?? El bootloader quedaría cerrado?? O al no flashear bien la ROM seguiría abierto por que el proceso fue fallido?
No cierres el bootloader, Google Pay funciona con el abierto, yo llevo la beta semanal EU, bootloader abierto y rooteado y funcionando con GPay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 25/12/19, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,458

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
No cierres el bootloader, Google Pay funciona con el abierto, yo llevo la beta semanal EU, bootloader abierto y rooteado y funcionando con GPay

Creo que en la Global no funciona G pay si tienes el bootloader abierto. Por eso tengo que cerrarlo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 25/12/19, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Creo que en la Global no funciona G pay si tienes el bootloader abierto. Por eso tengo que cerrarlo.
Te tengo que dar la razon, yo por eso mismo lo he cerrado.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefese su comentario:
  #166  
Viejo 29/12/19, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
Pues espero que funcione bien. Supongo que el bootloader se cerrará al final después de comprobar que está todo OK.
A mí me toca esperar hasta el sábado.
Te cité en un mensaje anterior, no sé si lo pudiste ver....

Qué tal te fue abriendo y cerrando el bootloader?
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 29/12/19, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
tengo un problema en el paso 1, tengo la depuracion usb activada, abro el xiaomitool, conecto el movil al pc, pero no me lo reconoce, he probado los 3 usb que tiene el portatil, el cable original del movil, y uno que pille en otro sitio, y nada.......le habre dado a reintentar por lo menos 100 veces

esta noche probare en otro pc por si es por ser sobremesa o cualq cosa

alguna ayuda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 30/12/19, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dragonsacred Ver Mensaje
tengo un problema en el paso 1, tengo la depuracion usb activada, abro el xiaomitool, conecto el movil al pc, pero no me lo reconoce, he probado los 3 usb que tiene el portatil, el cable original del movil, y uno que pille en otro sitio, y nada.......le habre dado a reintentar por lo menos 100 veces

esta noche probare en otro pc por si es por ser sobremesa o cualq cosa

alguna ayuda?
Instalaste los driver que puse en el post? Si intentas instalar otros casi seguro que tendrás problemas. Además, si se usa Mi Flash, posiblemente de error al intentar instalarse los drivers del propio Mi Flash por lo que ese paso hay que saltárselo.

Última edición por Flamman Día 30/12/19 a las 01:45:06.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 30/12/19, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por dragonsacred Ver Mensaje
tengo un problema en el paso 1, tengo la depuracion usb activada, abro el xiaomitool, conecto el movil al pc, pero no me lo reconoce, he probado los 3 usb que tiene el portatil, el cable original del movil, y uno que pille en otro sitio, y nada.......le habre dado a reintentar por lo menos 100 veces

esta noche probare en otro pc por si es por ser sobremesa o cualq cosa

alguna ayuda?
A mi no me funcionaba en los puerto usb 3.0 de me portatil, solo en el puerto usb 2, y menos mal que mi portatil tiene uno porque me ha salvado de muchas.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 01/01/20, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

Hola y feliz año a todos . Perdonad por la pregunta si ya ha sido respondida. He cambiado la room que venía en el móvil (simyo), abriendo el bootloader esperando 7 días. El hecho es que no vi la opción de cerrar el bootloader en ningún momento y ahora no sé cómo hacerlo y si se puede cerrar sin tocar nada más, es decir sin flashearlo de nuevo etc. Me fastidiaria tener que volver a instalar todas las aplicaciones y ajustes de nuevo . Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 01/01/20, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nivenpal Ver Mensaje
Hola y feliz año a todos . Perdonad por la pregunta si ya ha sido respondida. He cambiado la room que venía en el móvil (simyo), abriendo el bootloader esperando 7 días. El hecho es que no vi la opción de cerrar el bootloader en ningún momento y ahora no sé cómo hacerlo y si se puede cerrar sin tocar nada más, es decir sin flashearlo de nuevo etc. Me fastidiaria tener que volver a instalar todas las aplicaciones y ajustes de nuevo . Gracias
Para cerrar el bootloader pierdes toda la configuración, aplicaciones, datos, etc.

Es una opción del software MiFlash, revisa unos post atrás.

Feliz 2020.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxo1978 su comentario:
  #172  
Viejo 02/01/20, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
Es posible que, una vez se abre y se vuelve a cerrar el bootloader, se pueda detectar por parte de la que da la garantía del teléfono que el teléfono se ha manipulado?

O una vez metida la roma global y cerrado el bootloader ya no es posible detectar la manipulación? es que estoy pensando quitarle la roma de orange y meterle la EEA y volverlo a cerrar, es un regalo para la mujer.

Gracias cracks!
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 02/01/20, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Es posible que, una vez se abre y se vuelve a cerrar el bootloader, se pueda detectar por parte de la que da la garantía del teléfono que el teléfono se ha manipulado?

O una vez metida la roma global y cerrado el bootloader ya no es posible detectar la manipulación? es que estoy pensando quitarle la roma de orange y meterle la EEA y volverlo a cerrar, es un regalo para la mujer.

Gracias cracks!
No se detecta absolutamente nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 03/01/20, 02:25:32
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Misteriosamente, y de forma lenta, pero continuada empezaron a aparecerme errores que no tuve al principio de instalar la ROM MIUI 11 y que mucha gente decía tener desde el principio. Entre ellos que el Fondo se cambia solo, consume muuuuuuuuucha más batería, se apagan o reinician aplicaciones y juegos sin venir a cuento, y un largo etc.

Lo solucioné todo hace un par de días flasheando por Fastboot a la versión anterior a la Global 10.2.14.0 MIUI 10 PFAMIXM y se ha recuperado todo. Es decir, consume POQUÍSIMA batería, no se cambian los fondos...
Lo flashee desde cero usando Mi Flash, pero antes hice Wipes de todo menos de la Storage, por si a alguien le interesa.

Me parece a mi que hasta que no vea una muy buena actualización y que la gente diga que va fenomenal me voy a quedar en esta que la verdad es que me va fínisima e increible en mi uso diario.

Última edición por Flamman Día 03/01/20 a las 02:27:45.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 03/01/20, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
No se detecta absolutamente nada de nada.
Muchas gracias, mañana lo desbloquearé y lo volveré a bloquear.

Entiendo que una vez lo bloquee y lo desbloquee con mi cuenta MI, reseteo a fábrica y no será obligatorio que se use el tlf con esa misma cuenta no?

Gracias amigo, la mejor es la miui 11 EEA no?
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 03/01/20, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
dr4ews dr4ews no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, quiero abrir el bootloader para instalar trwp y custom ROMS, he seguido el tuto habilitando la depuración USB, poniendo la cuenta Mi en el móvil, instalo los drivers y el XiaoMiTool V2, lo abro y detecta el móvil sin problemas, le pongo la cunta Mi, doy a opción "unlock bootloader" y ahí dá error...



creo que es porque hay que pedir a Xiaomi el desbloqueo (pensé que habian quitado eso), entro en la página web de "Mi Account" y cuando clico en la opción "Manage Devices" se queda la página en blanco y no aparece nada, en el móvil si que aparece el Mi9 como asociado a la cuenta y también puedo ver el resto de productos Xiaomi asociados a la cuenta...qué puedo hacer??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 03/01/20, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dr4ews Ver Mensaje
Hola, quiero abrir el bootloader para instalar trwp y custom ROMS, he seguido el tuto habilitando la depuración USB, poniendo la cuenta Mi en el móvil, instalo los drivers y el XiaoMiTool V2, lo abro y detecta el móvil sin problemas, le pongo la cunta Mi, doy a opción "unlock bootloader" y ahí dá error...



creo que es porque hay que pedir a Xiaomi el desbloqueo (pensé que habian quitado eso), entro en la página web de "Mi Account" y cuando clico en la opción "Manage Devices" se queda la página en blanco y no aparece nada, en el móvil si que aparece el Mi9 como asociado a la cuenta y también puedo ver el resto de productos Xiaomi asociados a la cuenta...qué puedo hacer??
Tienes que habilitar 2 cosas en la opciones de desarrollador, "permitir desbloqueo de bootloader" y "la de el estado de dispositivo" y registrar ahí el dispositivo, bueno ésta última no recuerdo que pone exactamente.
Luego conectar en modo fastboot y ya te saldrá esperar los 7 días.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eXPerience su comentario:
  #178  
Viejo 03/01/20, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
dr4ews dr4ews no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
Tienes que habilitar 2 cosas en la opciones de desarrollador, "permitir desbloqueo de bootloader" y "la de el estado de dispositivo" y registrar ahí el dispositivo, bueno ésta última no recuerdo que pone exactamente.
Luego conectar en modo fastboot y ya te saldrá esperar los 7 días.



Si, en el mensaje de error al intentar desbloquear el bootloader ya dice la ruta de lo que hay que marcar y hacer para pedir el desbloqueo, ahora a esperar una semana con la rom de serie, Gracias igualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 04/01/20, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Links puntos 2 y 3 del post actualizados.


Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/01/20, 08:45:39
Array

[xs_avatar]
joperz19 joperz19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
Amigo ayuda, ya pude desbloquear el bootloader e instale TWRP pero al querer instalar la Rom Miui.EU hace todo el proceso de flasheo y al final me dice que no hay SO instalado si deseo reiniciar, reinicio y me vuelve a mandar a TWRP.

ya instale otro TWRP y da lo mismo.

cuando se esta flasheando la rom en letras rojas me aparecen 2 mensajes:
E: Unhandled flag: 'wrappedkey'
E: Unable to decrypt FBE device

ayuda porfavor :C
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 19:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /