Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/10/19, 08:54:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Te cambiaron la pantalla gratis?


Sí, era un defecto que cubría la garantía
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/10/19, 09:53:22
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí, era un defecto que cubría la garantía
pues suerte has tenido. busca opiniones en google y los usuarios cuentan experiencias de traca. espero que al menos. el movi lme llegue y funcione tal como lo envié
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/10/19, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
pues suerte has tenido. busca opiniones en google y los usuarios cuentan experiencias de traca. espero que al menos. el movi lme llegue y funcione tal como lo envié
¿Suerte? Bueno, opino que el servicio ha actuado como debe. Sí, ya he leído mucho sobre Anovo y, al igual que hay experiencias de traca como indicas, también hay muy buenas experiencias con resultados excelentes, cómo fue en mi caso. ¿Que los defiendo? No, para nada, sólo expongo mi caso, que difiere mucho del tuyo. Eso sí, deberían tratar a todos por igual, pero ellos, al abrir un terminal, también se encuentran cada cosa...
Lo dicho, suerte en tu caso y a ver cómo termina la cosa
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/10/19, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Suerte? Bueno, opino que el servicio ha actuado como debe. Sí, ya he leído mucho sobre Anovo y, al igual que hay experiencias de traca como indicas, también hay muy buenas experiencias con resultados excelentes, cómo fue en mi caso. ¿Que los defiendo? No, para nada, sólo expongo mi caso, que difiere mucho del tuyo. Eso sí, deberían tratar a todos por igual, pero ellos, al abrir un terminal, también se encuentran cada cosa...
Lo dicho, suerte en tu caso y a ver cómo termina la cosa
claro compañero, no me refiero a que lo defiendas. es tu experiencia y ya esta, de hecho conmigo han sido los mas amables del mundo, pero me da la impresión que cuando se les complica la cosa mas allá de cambiar una pantalla, un micro o un altavoz, es cuando no saben por donde tirar. ante un error de software, algún fallo de la placa (un capacitor por ejemplo) o movidas así, simplemente no dan con la falla y ala, a cambiarte la placa por uso indebido y te anulan la garantía. en ese sentido es lo que pongo en entredicho su competencia.

dudo hasta que que sepan usar un tester para saber si falla el modulo de carga o la batería. simplemente lo reemplazan y listo.

en mi caso, es que hay cosas para flipar. con el añadido que si, la pantalla esta rota y por eso la envie para pagar yo la reparación. l tecnico saco diagnosticos de traca. como que habia sintomas de condensación, cuando ni siquiera lo meto en el baño para lavarme los dientes XD, que el wifi no funciona cuando precisamente instale la actualización via ota. que el chasis estaba completamente doblado, o lo ultimo y que me ha rayado.... que el terminal no enciende...... a ver que me encuentro cuando me llegue el telefono. antes encendía y al menos podía meterle mano por recovery, test point etc....

resumiendo: sigo pensando que son unos monta legos. en cuanto tienen que localizar una falla muy concreta no dan la talla y salen por el camino facil, a cambiar componentes en lugar de repararlos.


en fin. seguiré informando
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/10/19, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
sin noticias. al día siguiente de enviarlo me dan el presupuesto. ya hace una semana que les dije que me enviaran el móvil y he pagado el envio....
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/10/19, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
el martes me llega.... luego subo videos de como funcionaba antes de la ota....... temo de como me va a llegar el movil
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/10/19, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Madre mía, es mi primer huawei de gama alta, antes tuve un G510 XD y Honor 7X. Espero que no tenga ningún problema con ninguna OTA o tenga que ir al SAT por otra cosa porque estaría temiendo.

También he tenido malas experiencias con Samsung y LG, esto de los SAT parece cuestión de lotería.
Yo creo que una vez se manda algo al SAT después ya no queda como sale de fabrica.

En este sentido Apple es la que mejor funciona, o al menos hace unos años era así, nunca he tenido un Iphone porque no me gusta el ecosistema tan cerrado pero se que su servicio post-venta es de los mejores, ahora, también lo pagas con un riñón y medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 25/10/19, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Madre mía, es mi primer huawei de gama alta, antes tuve un G510 XD y Honor 7X. Espero que no tenga ningún problema con ninguna OTA o tenga que ir al SAT por otra cosa porque estaría temiendo.

También he tenido malas experiencias con Samsung y LG, esto de los SAT parece cuestión de lotería.
Yo creo que una vez se manda algo al SAT después ya no queda como sale de fabrica.

En este sentido Apple es la que mejor funciona, o al menos hace unos años era así, nunca he tenido un Iphone porque no me gusta el ecosistema tan cerrado pero se que su servicio post-venta es de los mejores, ahora, también lo pagas con un riñón y medio.
La garantía de Apple es insuperable. A mí no me gusta, pero conozco gente que no le han puesto pega ninguna y había que ver el teléfono como estaba....

Es descarado el precio de Apple. Pero seguramente inviertan mucho en el SAT
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/10/19, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
el martes me llega.... luego subo videos de como funcionaba antes de la ota....... temo de como me va a llegar el movil
A mi cuando me tocó cambiar la pantalla de un móvil anterior que tuve (de ltra marca) al cambiar la pantalla borraban todo porque reinstalaban el sistema operativo.
¿No te permitían aceptar sólo la parte del presupuesto de cambiar la pantalla, y que "probaran" a reinstalarlo?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/10/19, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Madre mía, es mi primer huawei de gama alta, antes tuve un G510 XD y Honor 7X. Espero que no tenga ningún problema con ninguna OTA o tenga que ir al SAT por otra cosa porque estaría temiendo.

También he tenido malas experiencias con Samsung y LG, esto de los SAT parece cuestión de lotería.
Yo creo que una vez se manda algo al SAT después ya no queda como sale de fabrica.

En este sentido Apple es la que mejor funciona, o al menos hace unos años era así, nunca he tenido un Iphone porque no me gusta el ecosistema tan cerrado pero se que su servicio post-venta es de los mejores, ahora, también lo pagas con un riñón y medio.
A ver, si tú envías a Huawei un terminal con un problema que esté cubierto por la garantía, ¿por qué no va a quedar como nuevo? El caso del compañero es muy distinto, ya que lo envió "roto" y el SAT tendrá su protocolo (el cual desconozco). No creo que, por casos aislados" vayan a tratar todos los teléfonos de la misma manera. Ni Huawei, ni Samsung, ni ningún otro.
Personalmente, he tenido experiencias con Samsung, Apple y Huawei. En todas ellas (excepto una con un Note 8 del que no tenía factura) la atención y el servicio fueron de 10. Ojo, yo comparto mi experiencia, y no defiendo a ningún fabricante, aunque entiendo el cabreo del OP por todo lo que le está pasando. Otra cosa sería que hubiera enviado el móvil con el mismo problema de software pero con la pantalla en perfecto estado. Estoy seguro de que no estaríamos hablando en este hilo ahora mismo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/10/19, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A ver, si tú envías a Huawei un terminal con un problema que esté cubierto por la garantía, ¿por qué no va a quedar como nuevo? El caso del compañero es muy distinto, ya que lo envió "roto" y el SAT tendrá su protocolo (el cual desconozco). No creo que, por casos aislados" vayan a tratar todos los teléfonos de la misma manera. Ni Huawei, ni Samsung, ni ningún otro.
Personalmente, he tenido experiencias con Samsung, Apple y Huawei. En todas ellas (excepto una con un Note 8 del que no tenía factura) la atención y el servicio fueron de 10. Ojo, yo comparto mi experiencia, y no defiendo a ningún fabricante, aunque entiendo el cabreo del OP por todo lo que le está pasando. Otra cosa sería que hubiera enviado el móvil con el mismo problema de software pero con la pantalla en perfecto estado. Estoy seguro de que no estaríamos hablando en este hilo ahora mismo.
entiendo entonces que cuando te falla un puerto de carga, la sim, altavoces etc pero tienes la pantalla perfecta, si te lo cubre. pero si tienes la pantalla rota, funciona perfectamente durante meses, pero tienes un problema de software provocado por el propio fabricante... la garantía del resto de componentes desaparece.
no se para mi no tiene sentido. y menos siendo consciente de que el wifi funciona, no se ha mojado ni hay condensación, la pantalla enciende (o al menos hasta que el sat le ha metido mano). lo dicho, me han hecho un informe surrealista que no tiene ni pies ni cabeza. he tenido que llamar todos los dias desde el viernes a huawei porque anovo no respondía al email (varios) rechazando el presupuesto, con la transferencia realizada y el justificante adjunto. hoy por fin desde atencion al cliente he han dicho que el martes llegará a mi casa, pero no tengo ni un solo email de anovo confirmando que han recibido el ingreso y que el terminal se ha enviado. yo estoy hasta dudando que me envíen el mismo telefono o le hayan hecho cualquier barbaridad.

y en serio, me alegro que siempre hayas tenido una experiencia de 10 con ellos. pero lo mio no es un caso aislado. solo basta buscar opiniones por internet y cada caso que te cuentan es incluso peor que el mio. de traca vamos. espero que nunca tengas problemas con ellos y menos con un telefono que ronda los 1000€
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/10/19, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
entiendo entonces que cuando te falla un puerto de carga, la sim, altavoces etc pero tienes la pantalla perfecta, si te lo cubre. pero si tienes la pantalla rota, funciona perfectamente durante meses, pero tienes un problema de software provocado por el propio fabricante... la garantía del resto de componentes desaparece.

no se para mi no tiene sentido. y menos siendo consciente de que el wifi funciona, no se ha mojado ni hay condensación, la pantalla enciende (o al menos hasta que el sat le ha metido mano). lo dicho, me han hecho un informe surrealista que no tiene ni pies ni cabeza. he tenido que llamar todos los dias desde el viernes a huawei porque anovo no respondía al email (varios) rechazando el presupuesto, con la transferencia realizada y el justificante adjunto. hoy por fin desde atencion al cliente he han dicho que el martes llegará a mi casa, pero no tengo ni un solo email de anovo confirmando que han recibido el ingreso y que el terminal se ha enviado. yo estoy hasta dudando que me envíen el mismo telefono o le hayan hecho cualquier barbaridad.



y en serio, me alegro que siempre hayas tenido una experiencia de 10 con ellos. pero lo mio no es un caso aislado. solo basta buscar opiniones por internet y cada caso que te cuentan es incluso peor que el mio. de traca vamos. espero que nunca tengas problemas con ellos y menos con un telefono que ronda los 1000€
Lógicamente, nada que te digamos tendrá sentido para ti. Pero no soy yo el técnico que ha recibido tu móvil, así que toma las medidas que consideres oportunas contra ellos. Yo sólo doy mi opinión sobre lo que aquí se está hablando, además de que ya he dicho repetidamente que lo que te está pasando es una putada. Pero, lo dicho, yo no puedo hacer nada por ti...
De nuevo, SUERTE
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/10/19, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Bueno ya he recibido el teléfono. Enciende pero se nota que el táctil va a peor. Lo he rodeado con celo para hacer presión en la zona clave y ya va bien.

Justo hoy he vendido mi equipo y estoy esperando que me lleguen las piezas para montar el sobremesa así que lo tebdre ahí guardado unas semanas....

En xda me comentan que pasó algo parecido con el mate 20 pro. Cómo la ota corrupta es de emui 10, me comentan que voy a tener que esperar que se lance oficialmente para que pueda restaurarlo con hisuite. Así que es cuestión de.paciencia (espero) . Cómo que al tener corrupta emui 10, en hisuite no puede bajar a emui 9 o algo así y por eso me aparece lo de que su dispositivo no es compatible con la recuperación

Me han incluido en el paquete unos cascos huawei por cierto. En otras circunstancias es un detalle. En esta en concreto, parece recochineo XDDDD

Última edición por chucho25 Día 28/10/19 a las 19:45:46.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/10/19, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Bueno ya he recibido el teléfono. Enciende pero se nota que el táctil va a peor. Lo he rodeado con celo para hacer presión en la zona clave y ya va bien.

Justo hoy he vendido mi equipo y estoy esperando que me lleguen las piezas para montar el sobremesa así que lo tebdre ahí guardado unas semanas....

En xda me comentan que pasó algo parecido con el mate 20 pro. Cómo la ota corrupta es de emui 10, me comentan que voy a tener que esperar que se lance oficialmente para que pueda restaurarlo con hisuite. Así que es cuestión de.paciencia (espero) . Cómo que al tener corrupta emui 10, en hisuite no puede bajar a emui 9 o algo así y por eso me aparece lo de que su dispositivo no es compatible con la recuperación

Me han incluido en el paquete unos cascos huawei por cierto. En otras circunstancias es un detalle. En esta en concreto, parece recochineo XDDDD
Bueno, a ver si tienes suerte y después de toda la peripecia lo puedes recuperar cuando salga la actualización de Android 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 28/10/19, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Bueno, a ver si tienes suerte y después de toda la peripecia lo puedes recuperar cuando salga la actualización de Android 10.
Gracias compañero. Eso espero.... Tengo la esperanza que si al menos entra en recovery y demás... Algún día saldrá algo para desbrikearlo.....
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/10/19, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
La garantía de Apple es insuperable. A mí no me gusta, pero conozco gente que no le han puesto pega ninguna y había que ver el teléfono como estaba....

Es descarado el precio de Apple. Pero seguramente inviertan mucho en el SAT
Discrepo totalmente, y más en un hilo como éste. He trabajado muchos años en telefonía. Y si un iPhone tenía un toquecito en la parte superior, y al año le fallaba el conector de carga, Apple lo echaba para atrás por daño causado por el usuario.


Todas las marcas se agarran a lo que sea para no cubrir con la garantía.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timorata su comentario:
  #97  
Viejo 29/10/19, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Discrepo totalmente, y más en un hilo como éste. He trabajado muchos años en telefonía. Y si un iPhone tenía un toquecito en la parte superior, y al año le fallaba el conector de carga, Apple lo echaba para atrás por daño causado por el usuario.





Todas las marcas se agarran a lo que sea para no cubrir con la garantía.



Un saludo
Y esto sigue sucediendo a día de hoy. Y, seguro, que seguirá sucediendo. Nadie regala nada
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/10/19, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Discrepo totalmente, y más en un hilo como éste. He trabajado muchos años en telefonía. Y si un iPhone tenía un toquecito en la parte superior, y al año le fallaba el conector de carga, Apple lo echaba para atrás por daño causado por el usuario.


Todas las marcas se agarran a lo que sea para no cubrir con la garantía.

Un saludo
Bueno yo cuento la experiencia de gente conocida. Yo tuve 4 años un iPhone 4 y por suerte jamás tiré de garantía.
Mi hermana por ejemplo hace poco el iPhone le dio problemas de batería, se la cambiaba, componentes internos, idem.

El tema está, y lo que me parece injusto, es que porque un teléfono tenga algún desperfecto estético el fabricante te anula la garantía. Hay SAT y SAT.... Y por supuesto que habrá gente con mala experiencia con Apple, pero en mi opinión hay fabricantes más flexibles que otros en temas de garantía. Pero al menos los 10 o 12 cercanos que han tirado de garantía con Apple han tenido buena experiencia. Ojo que puedo meter el gambazo. Siempre cuido los móviles como un niño pequeño porque me gusta cambiar de móviles para probar y de cara a venderlos tienen que estar impolutos. La primera vez en mi vida que he tirado de SAT ha sido en este hilo, y mi experiencia no solo ha sido mala, sino que me siento desamparado en cuanto garantía se refiere.

Y que conste. No quiero un iPhone ni regalado.




Bueno si para venderlo y comprar android.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/10/19, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo afortunadamente siempre he tenido buenas experiencias con el SAT. Con el IPhone tuve que hacer uso de la garantía con un 3G y me fui a casa con un 3GS. Con Google compré en eBay un Pixel 2 xl con la pantalla quemada y me dieron uno reemplazo.
Y con Huawei no estoy muy contento por lo que le paso a un familiar. Le cambiaron la pantalla por 180€ , una ganga vamos. Además le cambiaron los marcos y tapa trasera. Vamos que ha estrenado móvil por solo 180€ pero en el informe de Anovo, y esto que voy a decir lo he escuchado a todos los usuarios que han llevado el móvil a Anovo, pone que presentaba signos de humedad y que esto constituía razón suficiente para quedar anulada la garantía por un mal uso del teléfono. Ni que decir tiene que jamas se ha mojado.
Miedo me da el día que tenga que hacer uso de la garantía porque se van a agarrar a eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 29/10/19, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo afortunadamente siempre he tenido buenas experiencias con el SAT. Con el IPhone tuve que hacer uso de la garantía con un 3G y me fui a casa con un 3GS. Con Google compré en eBay un Pixel 2 xl con la pantalla quemada y me dieron uno reemplazo.
Y con Huawei no estoy muy contento por lo que le paso a un familiar. Le cambiaron la pantalla por 180€ , una ganga vamos. Además le cambiaron los marcos y tapa trasera. Vamos que ha estrenado móvil por solo 180€ pero en el informe de Anovo, y esto que voy a decir lo he escuchado a todos los usuarios que han llevado el móvil a Anovo, pone que presentaba signos de humedad y que esto constituía razón suficiente para quedar anulada la garantía por un mal uso del teléfono. Ni que decir tiene que jamas se ha mojado.
Miedo me da el día que tenga que hacer uso de la garantía porque se van a agarrar a eso
Para que un móvil presente signos de humedad no es necesario que se moje. No hay que cerrarse en esa idea de que la humedad la provoca una caída al agua, la lluvia o cosas similares. La humedad está en el ambiente y, por cualquier motivo, podría entrar en el móvil.
El Pixel, obvio que lo cambiaran por uno nuevo. El problema fue muy generalizado y Google era consciente. Con el iPhone, pues te lo cambiaron porque no llevaría signos de golpes, pantalla rota y demás cosas que, como todo el mundo sabe, anulan automáticamente la garantía.
A mí, personalmente (nada de oídas ni de vecinos ni de conocidos) Anovo (SAT de Huawei) me cambió la pantalla de un Mate 20 porque le apareció una línea vertical que atravesaba toda la pantalla. Era mínima, pero no quise arriesgarme a que fuese a más. Me llevé mi teléfono como nuevo a casa en menos de 2 horas y me pusieron un cristal templado propio de ellos valorado en 29,90€ (según me dijeron). Así que hay experiencias diversas con fabricantes diversos. Obviamente, cada cual expone sus experiencias como las vive/sufre.
¿Que es injusto que no cubran la garantía por tener algún toque/rotura? SÍ, lo es, pero es lo que tenemos con cualquier fabricante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 20:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /