Honor 7X Honor 7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/18, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

Que juegos optimizados a la pantalla del 7X tenéis?

Buenaaas tardes! Desde que me compre el 7X hace ya casi dos meses una de las cosas que más me gustaron fue su relación de aspecto 18:9, mucho más manejable que la de mi iPhone antiguo. He estado probando varios juegos hasta ahora y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se ven en esta pantalla. Pensaba que al ser más larga no se verían bien, pero el móvil tiene una opción para adaptar cualquier app o juego. En mi caso he probado The Room, Candy Crash y PUBG y todos me han ido muy bien jejejje. Leí que las pantallas de este formato eran más inmersivas y se nota, además de que es más cómodo de coger al ser más largo. Que juegos tenéis vosotros que estén adaptados a esta pantalla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/18, 09:24:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Buenaaas tardes! Desde que me compre el 7X hace ya casi dos meses una de las cosas que más me gustaron fue su relación de aspecto 18:9, mucho más manejable que la de mi iPhone antiguo. He estado probando varios juegos hasta ahora y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se ven en esta pantalla. Pensaba que al ser más larga no se verían bien, pero el móvil tiene una opción para adaptar cualquier app o juego. En mi caso he probado The Room, Candy Crash y PUBG y todos me han ido muy bien jejejje. Leí que las pantallas de este formato eran más inmersivas y se nota, además de que es más cómodo de coger al ser más largo. Que juegos tenéis vosotros que estén adaptados a esta pantalla?
Pues la verdad que todos los que he probado o tenian el 18:9 de serie o me salia la opción para adaptarlos y quedaban perfectos. Que vinieran de serie con esa opción, el PUBG Mobile, el Asphalt 8 o el Shadowgun legends. Otros en los que he tenido que activarlo han sido the room, Mars: Mars y Sally's Law, pero estos se han adaptado perfectamente y no hay ningun fallo de diseño
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/18, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues la verdad que todos los que he probado o tenian el 18:9 de serie o me salia la opción para adaptarlos y quedaban perfectos. Que vinieran de serie con esa opción, el PUBG Mobile, el Asphalt 8 o el Shadowgun legends. Otros en los que he tenido que activarlo han sido the room, Mars: Mars y Sally's Law, pero estos se han adaptado perfectamente y no hay ningun fallo de diseño
Coincidimos en dos!!!! los otros ni los he probado, pero el de Sally ese lo he buscado y creo que me lo descargare
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/18, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues la verdad que todos los que he probado o tenian el 18:9 de serie o me salia la opción para adaptarlos y quedaban perfectos. Que vinieran de serie con esa opción, el PUBG Mobile, el Asphalt 8 o el Shadowgun legends. Otros en los que he tenido que activarlo han sido the room, Mars: Mars y Sally's Law, pero estos se han adaptado perfectamente y no hay ningun fallo de diseño
A mi igual. Todos los que he probado me han sido compatibles con el 9 Lite. Es en algunas apps donde no se encuentran adaptadas, pero como EMUI incluye la opción de adaptarlas a la resolución, casi que ni me preocupo. Al principio me dio un poco de miedo por eso, pero entre eso y que EMUI las adapta siempre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/18, 09:01:19
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Coincidimos en dos!!!! los otros ni los he probado, pero el de Sally ese lo he buscado y creo que me lo descargare
Yo la descargue un dia que estaba gratis, no se ahora si hay que volver a pagar o que jajajaj
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/18, 09:02:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
A mi igual. Todos los que he probado me han sido compatibles con el 9 Lite. Es en algunas apps donde no se encuentran adaptadas, pero como EMUI incluye la opción de adaptarlas a la resolución, casi que ni me preocupo. Al principio me dio un poco de miedo por eso, pero entre eso y que EMUI las adapta siempre
Yo al principio creia que haria un reescalado y que la app se quedaria cortada y quedaria raro. Mi sorpresa es que es todo lo contrario, lo hace realmente bien y no se nota que lo haya hecho el sistema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/18, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo la descargue un dia que estaba gratis, no se ahora si hay que volver a pagar o que jajajaj
Pues voy a ver! Espero que siga gratis, que tengo gans de probarlo, que he visto que gano el premio al mejor juego o algo asi este año
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/18, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo al principio creia que haria un reescalado y que la app se quedaria cortada y quedaria raro. Mi sorpresa es que es todo lo contrario, lo hace realmente bien y no se nota que lo haya hecho el sistema
Exactamente, igual que pasa en el iPad con la semana apps del iPhone. No si se las demás capas lo incluirán, pero la verdad es que se agradece que venga de serie
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/18, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Pues voy a ver! Espero que siga gratis, que tengo gans de probarlo, que he visto que gano el premio al mejor juego o algo asi este año
Yo es que como ya lo tengo comprado no me deja ver el precio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/18, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Exactamente, igual que pasa en el iPad con la semana apps del iPhone. No si se las demás capas lo incluirán, pero la verdad es que se agradece que venga de serie
Supongo que te referiras a las demas apps jajaja ,pero tambien es que en ios hay mejor integracion con las tablets y casi todas las apps estan adaptadas a 4:3 del ipad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/18, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo es que como ya lo tengo comprado no me deja ver el precio
Pues voy a mirarlo ahora mismo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/18, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Supongo que te referiras a las demas apps jajaja ,pero tambien es que en ios hay mejor integracion con las tablets y casi todas las apps estan adaptadas a 4:3 del ipad
Otra vez el corrector de iPad, sorry jajaja

Y si, pero me parece flipante que apps como Telegram no se adapten al 4:3 del iPad, cuando Honor lo hace sin apenas reescalado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/18, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Otra vez el corrector de iPad, sorry jajaja

Y si, pero me parece flipante que apps como Telegram no se adapten al 4:3 del iPad, cuando Honor lo hace sin apenas reescalado
No se adapta Telegram a los 4:3??? Joder, pensaba que una app tan popular tendria su respectiva version para los 4:3 de algunas tablets
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/18, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
No se adapta Telegram a los 4:3??? Joder, pensaba que una app tan popular tendria su respectiva version para los 4:3 de algunas tablets
Telegram no, coño, Instagram. Anda que no estoy yo fino hoy

Aún así, más grave me parece, que es Instagram. Si te paso una foto de cómo se ve ni te lo crees jajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/18, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Telegram no, coño, Instagram. Anda que no estoy yo fino hoy

Aún así, más grave me parece, que es Instagram. Si te paso una foto de cómo se ve ni te lo crees jajaja
Bueno, mas de lo mismo con instagram, pero vamos, me lo creo, cuando lo veo en el ordenador hay mas espacio en blanco que el ocupado por las fotos y eso de no tener modo apaisado para tablets... a ver como queda?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/18, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Bueno, mas de lo mismo con instagram, pero vamos, me lo creo, cuando lo veo en el ordenador hay mas espacio en blanco que el ocupado por las fotos y eso de no tener modo apaisado para tablets... a ver como queda?
Mira cómo queda, súper denigrante, y así muchas apps. Me flipa que Honor lo traiga de serie y iOS no ofrezca ni un reescalado decente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/18, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Vale, se me ha olvidado adjuntar la foto jajaja

Aqui os la dejo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-05-08_17-42-40.jpg (87.1 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/05/18, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Vale, se me ha olvidado adjuntar la foto jajaja

Aqui os la dejo
JO-DER. Vamos que te mete la app en 16:9 dentro de la pantalla 4:3 jajajajajjajajajajajajaj joder que denigrante por parte de una empresa tan grande como es facebook
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/18, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
JO-DER. Vamos que te mete la app en 16:9 dentro de la pantalla 4:3 jajajajajjajajajajajajaj joder que denigrante por parte de una empresa tan grande como es facebook
Parte de la culpa la tiene Facebook, si, pero que Apple no adapte la resolución o haga un reescalado como EMUI me parece lamentable. Cuando tenía el iPad con jailbreak había tweaks que reescalaban perfectamente.

Y que Honor lo haga de serie
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/05/18, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Parte de la culpa la tiene Facebook, si, pero que Apple no adapte la resolución o haga un reescalado como EMUI me parece lamentable. Cuando tenía el iPad con jailbreak había tweaks que reescalaban perfectamente.

Y que Honor lo haga de serie
Pues si, toda la razon, yo creia que apple obligaria a las apps a adaptarlo siempre. La verdad es que poder adaptar las apps a 18:9 como hacen estos honor sin sacrificar nada a cambio, me parece una gozada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 7X



Hora actual: 02:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /