realme X50 Pro 5G realme X50 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/21, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Calidad cámara en modo experto

Buenos días a tod@s.

Ayer recibí este modelo, que he comprado para probar a ver qué tal. Por ahora no estoy nada descontento con él, pero hace un rato he probado un poquito más a fondo la cámara, ya que soy muy aficionado a la fotografía, y me he encontrado con que en modo automático, las fotos están bastante bien, tanto con la aplicación nativa como con la Gcam. Peeeeero.... me pongo a trastear un rato con el modo experto en RAW, y la verdad es que ha sido toda una decepción. Todas las fotos que he hecho, en exterior, han salido con una considerable dominante magenta. Casi parece un filtro de Instagram. Las he tratado un poquito en Lightroom mobile, y no me ha convencido nada ninguno de los resultados después de trabajarlas un poco. ¿Vosotros también tenéis esa tendencia magenta en este modo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/21, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
ManueLuna ManueLuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 204

 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Buenos días a tod@s.



Ayer recibí este modelo, que he comprado para probar a ver qué tal. Por ahora no estoy nada descontento con él, pero hace un rato he probado un poquito más a fondo la cámara, ya que soy muy aficionado a la fotografía, y me he encontrado con que en modo automático, las fotos están bastante bien, tanto con la aplicación nativa como con la Gcam. Peeeeero.... me pongo a trastear un rato con el modo experto en RAW, y la verdad es que ha sido toda una decepción. Todas las fotos que he hecho, en exterior, han salido con una considerable dominante magenta. Casi parece un filtro de Instagram. Las he tratado un poquito en Lightroom mobile, y no me ha convencido nada ninguno de los resultados después de trabajarlas un poco. ¿Vosotros también tenéis esa tendencia magenta en este modo?



Muchas gracias!
Yo no uso modo experto pero si que noto en el modo automático que hace cosas extrañas con los colores, los exagera demasiado...aunque hace buenas fotos le veo ese problema en los colores y también a contraluz (adjunto fotos)






Si hablamos de la cámara frontal.. esperaba mucha más calidad, y si hablamos con poca luz, decepcionante. Obligado a utilizar GCam para cámara frontal.

Espero que mejoren con actualizaciones.

Llevo con el móvil 2 semanas y me he obsesionado con la cámara para convencerme de que hace buenas fotos y no devolverlo.

Dejo otras fotos que hice ayer en modo auto, que si que me sorprendieron...aunque viendolas desde el pc, pssss









Archivo Adjunto 1355683Archivo Adjunto 1355685Archivo Adjunto 1355686Archivo Adjunto 1355691Archivo Adjunto 1355692

Última edición por ManueLuna Día 17/02/21 a las 12:50:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/21, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Le voy a dar unos días, a ver qué tal. Tengo hasta el 18 de marzo para devolverlo, y por lo que he visto la actualización a Android 11 / Realme UI 2 está al caer. El hecho también de venir de un Huawei P30 pro seguramente no ayuda mucho a la hora de valorar las fotos que hace. Las comparaciones son odiosas

Última edición por nacho.domingo Día 17/02/21 a las 13:50:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/21, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno, pongo una pequeña muestra de lo que hablo. La foto de arriba está hecha con la aplicación cámara de stock, en RAW y sin ningún tipo de edición, pasada a jpeg sólamente. La de debajo está hecha con Gcam 7.2, en RAW también y sin ningún tipo de edición también. Parece claro que la aplicación de cámara de Realme aún está por pulir, y bastante. Sí que hay que decir en su favor que ha aplicado mejor que la Gcam los valores necesarios para una exposición fiel a la luz que había, pero el color tira mucho al malva. La Gcam ha manejado mejor los colores, perro ha sobreexpuesto bastante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG20210217185544.jpg (157.4 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210217_185609.jpg (171.0 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/21, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
frangoku1973 frangoku1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Poco F5 pro
Tu operador: Lowi
www.fotopro.es
FOTOPRO. Tienda de fotografía especializada en fotografía digital ...

Hola arriba un enlace de cámaras de fotografía que seguro sacarán cualquiera de ellas mejores fotos que un móvil
__________________
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de lo primero no estoy seguro. A. Einstein.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/21, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Buenos días a tod@s.

Ayer recibí este modelo, que he comprado para probar a ver qué tal. Por ahora no estoy nada descontento con él, pero hace un rato he probado un poquito más a fondo la cámara, ya que soy muy aficionado a la fotografía, y me he encontrado con que en modo automático, las fotos están bastante bien, tanto con la aplicación nativa como con la Gcam. Peeeeero.... me pongo a trastear un rato con el modo experto en RAW, y la verdad es que ha sido toda una decepción. Todas las fotos que he hecho, en exterior, han salido con una considerable dominante magenta. Casi parece un filtro de Instagram. Las he tratado un poquito en Lightroom mobile, y no me ha convencido nada ninguno de los resultados después de trabajarlas un poco. ¿Vosotros también tenéis esa tendencia magenta en este modo?

Muchas gracias!
No se en el X50, pero si te hablo del X2 pro.

El Raw la verdad es un poco penoso, en mi caso lo veo algo trepidado y como con grano.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/21, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No se en el X50, pero si te hablo del X2 pro.

El Raw la verdad es un poco penoso, en mi caso lo veo algo trepidado y como con grano.
Es bastante penoso, sí. Me dio por mirar cómo están los parámetros de color en el DNG original, y flipé. La imagen se ve con tonos magenta... con el control de matiz totalmente a la izquierda, es decir compensando hacia el verde. Si le quitas esa compensación... todo rosa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/21, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Es bastante penoso, sí. Me dio por mirar cómo están los parámetros de color en el DNG original, y flipé. La imagen se ve con tonos magenta... con el control de matiz totalmente a la izquierda, es decir compensando hacia el verde. Si le quitas esa compensación... todo rosa
Yo no he llegado a analizar el Raw. Me llegó con ver que en el móvil se veía fatal, y ya en lightroom en el mac, abrir el raw y el jpg y decir: En serio esto es un raw? Si aun procesando queda mejor el jpg!
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/21, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
vvv113 vvv113 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMIX2s
Tu operador: Movistar
Parece un tema del balance de blanco, muy hacia 2500k o menos.

He revisado las pocos fotos que he hecho y no lo noto en mi móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/21, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
Tetesun Tetesun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Movistar
Qué versión de la Gcam recomendáis ??

Un saludo !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X50 Pro 5G



Hora actual: 06:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /