realme X50 Pro 5G realme X50 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/21, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
ManueLuna ManueLuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 204

Problema conexión con Windows 10

Solucionado: hay que utilizar cable de carga original


Buenas tardes,

He conectado el móvil al PC por primera vez para guardar un par de fotos y videos. El problema es que windows no reconoce el desipisitvo..he porbado a instalar driver ADB y activar la depuración USB en las opciones de desarrollador pero nada...sigue sin reconocerlo.

¿A alguien más le pasa o le ha pasado? Lo raro es que quito y pongo el cable y no me sale la opción de si quiero cargar el dispositivo o hacer transferencia de datos.

He probado a reiniciar pc y movil y sigue sin funcionar.

Última edición por ManueLuna Día 07/02/21 a las 18:54:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/02/21, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ManueLuna Ver Mensaje
Solucionado: hay que utilizar cable de carga original


Buenas tardes,

He conectado el móvil al PC por primera vez para guardar un par de fotos y videos. El problema es que windows no reconoce el desipisitvo..he porbado a instalar driver ADB y activar la depuración USB en las opciones de desarrollador pero nada...sigue sin reconocerlo.

¿A alguien más le pasa o le ha pasado? Lo raro es que quito y pongo el cable y no me sale la opción de si quiero cargar el dispositivo o hacer transferencia de datos.

He probado a reiniciar pc y movil y sigue sin funcionar.
No tiene porque ser original, yo lo conecto a mi portatil con un cable de xiaomi y me lo reconoce, debe de ser un buen cable.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/21, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
ManueLuna ManueLuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 204

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No tiene porque ser original, yo lo conecto a mi portatil con un cable de xiaomi y me lo reconoce, debe de ser un buen cable.
Pues nose..yo he probado con varios que tengo y nada de nada. También me pasa en el coche, no me reconoce Android auto hasta que no pongo el cable original.

Me recomiendas alguno de Amazon?
__________________
Xperia Arc S - Actualmente Usando Mooded ICS 90.5, DoomKernelV5.0, Swap 650MB y 980MB Particion EXT4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/21, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ManueLuna Ver Mensaje
Pues nose..yo he probado con varios que tengo y nada de nada. También me pasa en el coche, no me reconoce Android auto hasta que no pongo el cable original.

Me recomiendas alguno de Amazon?
Yo tengo cables de varios cargadores de xiaomis que tenemos en casa, este otro cable, que te pongo en el enlace, lo tengo con un cargador rapido anker y tambien me conecta con el portatil dandome las 3 opciones.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/02/21, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
ManueLuna ManueLuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 204

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo tengo cables de varios cargadores de xiaomis que tenemos en casa, este otro cable, que te pongo en el enlace, lo tengo con un cargador rapido anker y tambien me conecta con el portatil dandome las 3 opciones.



https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Lo he pedido, ya comentaré qué tal va.

Gracias!!
__________________
Xperia Arc S - Actualmente Usando Mooded ICS 90.5, DoomKernelV5.0, Swap 650MB y 980MB Particion EXT4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/02/21, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
ManueLuna ManueLuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 204

Funciona el cable perfecto!!! Gracias de nuevo.
__________________
Xperia Arc S - Actualmente Usando Mooded ICS 90.5, DoomKernelV5.0, Swap 650MB y 980MB Particion EXT4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/02/21, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ManueLuna Ver Mensaje
Funciona el cable perfecto!!! Gracias de nuevo.
Me alegra oir eso, un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X50 Pro 5G



Hora actual: 03:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /