Android Auto Android Auto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/19, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Hasta los webs de Android Auto!

Pues asi es amigos, que Android Auto me funciona de pena, y ya no sé que más hacer, he probado 5 cables USB C con mi Xiaomi Mi A1, y no consigo que funcione bien en mi Opel Mokka. No sé si la culpa es del móvil o del cable, como me dicen en el concesionario.

Sabéis algún cable que sea compatible con seguridad? Por lo menos para descartar que sea por culpa del cable.

Saludos y gracias.
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/19, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
A mí me han funcionado todos los cables que he utilizado con un mi note 1, un mi A1 y ahora un mi 9 y cero problemas, el que llevo ahora es marca ugreen que, personalmente, estoy encantado con ellos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/19, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
A mí me han funcionado todos los cables que he utilizado con un mi note 1, un mi A1 y ahora un mi 9 y cero problemas, el que llevo ahora es marca ugreen que, personalmente, estoy encantado con ellos.
Pues a mi el que mejor me ha funcionado es el original del móvil, y aún así, en trayectos largos de más de dos horas, se desconectaba la pantalla del coche y pasaba a funcionar en la pantalla del móvil, pero ahora ya no funciona, y con 3 cables ni siquiera lo reconocía, y el último cable que he comprado cambia continuamente del móvil a la pantalla del coche y viceversa , a ver si grabo un video y os lo pongo. Llevo más de 40 € en cables para nada.

Salu2
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias

Última edición por maikelbus Día 29/06/19 a las 18:14:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/19, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
MiguelAFP MiguelAFP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: O Porriño
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 10, Nexus 5, Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
Pues a mi el que mejor me ha funcionado es el original del móvil, y aún así, en trayectos largos de más de dos horas, se desconectaba la pantalla del coche y pasaba a funcionar en la pantalla del móvil, pero ahora ya no funciona, y con 3 cables ni siquiera lo reconocía, y el último cable que he comprado cambia continuamente del móvil a la pantalla del coche y viceversa , a ver si grabo un video y os lo pongo. Llevo más de 40 € en cables para nada.

Salu2
A mí esto me pasó con un Mi5 y era que tenía basurilla el tipo c hembra del móvil. Le das con un palillo fino y vas sacando. En principio entraba bien pero me pasaba eso. Lo limpié y mano de santo, hasta mejoró la carga rápida.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/19, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
A mí me ha funcionado bien con cualquier cable, tanto en el Samsung Galaxy Note 4, como en el Xiaomi Redmi Note 5, como en mi actual Samsung Galaxy S10+. Eso sí, uso cables de calidad desde que hace tiempo me di cuenta de que los cables baratos hacían que el móvil cargara lento. Mi coche es un Honda Civic X. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/19, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelAFP Ver Mensaje
A mí esto me pasó con un Mi5 y era que tenía basurilla el tipo c hembra del móvil. Le das con un palillo fino y vas sacando. En principio entraba bien pero me pasaba eso. Lo limpié y mano de santo, hasta mejoró la carga rápida.
Gracias, pero he limpiado los contactos del móvil y del coche y sigue igual.
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/19, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
patisita patisita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
Pues asi es amigos, que Android Auto me funciona de pena, y ya no sé que más hacer, he probado 5 cables USB C con mi Xiaomi Mi A1, y no consigo que funcione bien en mi Opel Mokka. No sé si la culpa es del móvil o del cable, como me dicen en el concesionario.



Sabéis algún cable que sea compatible con seguridad? Por lo menos para descartar que sea por culpa del cable.



Saludos y gracias.
Hola, con retraso pero te cuento mi experiencia: yo con un Opel Astra (supongo que la radio es igual) solo me funciona cable original Xiaomi tipo C, sin adaptadores ni nada. Tengo un mi note 3, pero no creo que sea cosa del móvil. En otros coches no me pasaba.

Probé un montón y también me daban problema. Si está algo "tronzado" o la clavija algo mal ya me dan error aunque parezcan OK.
He tenido cables Xiaomi que cargaban perfecto con QC, conectaban al pc, todo OK excepto el Android auto. Cable nuevo y mano de santo.

Ahora tengo dos en el coche, uno que uso y otro de recambio por si me falla en un viaje.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto



Hora actual: 22:29:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /