ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/11/18, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por XTRIPLEX Ver Mensaje
Bajada e instalada desde el link del otro hilo de este foro( dsd el movil no me salia)

Solo por el contador de whatssapp, a mi ya me ha merecido actualizar el telefono.

1 Saludo
Yo solo echo de menos los iconos de notificaciones en la barra de arriba...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/11/18, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
en las global es español y se actualiza solo ? resulta que tengo una eu 10.0.6 y o se actualiza ... y estar cambiamdo de rom..._?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/11/18, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
y el Pie para cuando??? (musica mode on)
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/11/18, 06:00:50
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
A alguien se le queda el launcher/pantalla congelada despues de la actualización? Ya me ha pasado 2 veces desde que actualice de que la pantalla no me deja abrir apps ni cambiar de pantalla pero si bajar la barra de notificaciones
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/11/18, 07:31:04
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tokeit Ver Mensaje
A alguien se le queda el launcher/pantalla congelada despues de la actualización? Ya me ha pasado 2 veces desde que actualice de que la pantalla no me deja abrir apps ni cambiar de pantalla pero si bajar la barra de notificaciones
A mi me sucedio hoy que de la nada no me dejaba hacer nada en la panralla principal, ni cambiar de pantalla ni abria ninguna app a seleccionarla, pero si me dejaba entrar a alguna que tuviera en segundo plano. Asi que mejor lo reinice, primera vez que me sucede desde que lo actualice hace varios dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/11/18, 08:16:25
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por geon28 Ver Mensaje
A mi me sucedio hoy que de la nada no me dejaba hacer nada en la panralla principal, ni cambiar de pantalla ni abria ninguna app a seleccionarla, pero si me dejaba entrar a alguna que tuviera en segundo plano. Asi que mejor lo reinice, primera vez que me sucede desde que lo actualice hace varios dias
Exacto, eso es lo que le pasaba a mi, ya le ha pasado 2 veces desde que actualice a principios de semana
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/11/18, 08:51:01
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,939
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
A mi tambien me paso.
Lo que si me permitia es entran en ajustes, y ahi puse el "poco laucher" y ese sí que funcionaba
Después reinici, ya que no me gusta el "poco laucher" ya que no me permite poner en la pantalla contactos con llamada directa
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/11/18, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
Diegors26 Diegors26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Una pregunta tengo la versión china con sw global, pero no me actualiza estoy en la versión 10.0.11.0 lo estoy usando en Chile con región india, alguien me puede ayudar a actualizar o inducir actualizaciones. Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/11/18, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Diegors26 Ver Mensaje
Una pregunta tengo la versión china con sw global, pero no me actualiza estoy en la versión 10.0.11.0 lo estoy usando en Chile con región india, alguien me puede ayudar a actualizar o inducir actualizaciones. Saludos
Hola, parece que tienes la ROM rusa global V10.0.11.0.OEARUFH. Esa es la última versión de esa familia de ROM (global rusa), no hay nada que actualizar.
Si quieres cambiar a la ROM global internacional descárgate el fichero de este enlace: http://bigota.d.miui.com/V10.0.2.0.O...f34c66_8.1.zip
Lo copias a tu teléfono y con el actualizador del teléfono (ajustes --> sobre el teléfono --> actualización del sistema --> pulsar sobre los tres puntos arriba a la derecha --> Selecciona paquete de actualización ) seleccionas el zip que copiaste y se te cambiará a la global internacional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 12/11/18, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
mae mia, unos con rom rusas, otros chinas, otros europeas, otros mundiales, unos poniendo region francia, otros india, otros emiratos arabes...


esto parece una guasa jajajaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/11/18, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

Y seguimos sin la actualidad global estable...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/11/18, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo no sé a qué están esperando la verdad
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/11/18, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo no sé a qué están esperando la verdad
Que se supone que tiene que llegar? Android 9, no?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/11/18, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
android 9 la resolucion de todos los fallos, notificaciones, android auto, etc. Que todo eso ya lo tienen en las betas y en la version china. Es solo pulsar un boton para lanzarlo al resto del mundo joroña
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/11/18, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
Demofilos Demofilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 135

Acabo de leer en los foros oficiales de Miui que Android P estara disponible finales de este mes, no sabe dia. A ver si es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 13/11/18, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
android 9 la resolucion de todos los fallos, notificaciones, android auto, etc. Que todo eso ya lo tienen en las betas y en la version china. Es solo pulsar un boton para lanzarlo al resto del mundo joroña
Por eso mismo me he pasado a developer, funciona todo genial.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/11/18, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo paso de andar flasheando roms... lo que me quita todas las ganas es que las actualizaciones de las betas y de las EU hay que hacerlas a mano.... como que pasando. Me he hecho muy vago con esto jajaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 13/11/18, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo paso de andar flasheando roms... lo que me quita todas las ganas es que las actualizaciones de las betas y de las EU hay que hacerlas a mano.... como que pasando. Me he hecho muy vago con esto jajaja
El paso de global estable oficial a global beta oficial se hace desde el actualizador del teléfono, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, incluso teniendo el bootloader cerrado.
Una vez cambiado a la beta, recibes semanalmente actualizaciones oficiales por OTA.
Yo me cansé de esperar a Android Pie, cambié de estable a beta y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
La única pega es que se borran todos los datos del teléfono, pero con un backup previo en la nube se soluciona.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/11/18, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Totalmente de acuerdo, opino exactamente lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por plouprou Ver Mensaje
El paso de global estable oficial a global beta oficial se hace desde el actualizador del teléfono, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, incluso teniendo el bootloader cerrado.
Una vez cambiado a la beta, recibes semanalmente actualizaciones oficiales por OTA.
Yo me cansé de esperar a Android Pie, cambié de estable a beta y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
La única pega es que se borran todos los datos del teléfono, pero con un backup previo en la nube se soluciona.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/11/18, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por plouprou Ver Mensaje
El paso de global estable oficial a global beta oficial se hace desde el actualizador del teléfono, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, incluso teniendo el bootloader cerrado.
Una vez cambiado a la beta, recibes semanalmente actualizaciones oficiales por OTA.
Yo me cansé de esperar a Android Pie, cambié de estable a beta y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
La única pega es que se borran todos los datos del teléfono, pero con un backup previo en la nube se soluciona.

pero si una beta se jode... con el antiroll back estas vendido... no puedes volver atras
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 23:01:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /