Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/15, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanmorog Ver Mensaje
La diferencia hablando un poco distendidamente y en confianza esta en que tu cuando por ejemplo llegas a casa de trabajar posas el telefono encima de la mesa del salon y no te preocupas o te da pereza o no te acuerdas de enchufar,comes y por la tarde sales y cuando miras a las 8 la tarde el S6 dices ¡¡ostras tengo un 23 por ciento de bateria solo!! y ya entras en panico,y yo llego a casa y lo tiro encima de la base y me pongo a comer y despues de tomar el cafe cuando miro el telefono lo tengo al cien por cien,la verdad es que yo la carga no la veo nada lenta y me parece supercomodo
Gracias compi....pero entonces me surgen 2 cuestiones :
1. Por qué encuentras más ventajoso dejarlo sobre el inalámbrico que enchufarlo al cargador cuando llegas del trabajo?
(siempre que tengas un cargador normal también en el salón como yo).
2. No crees que la batería debe cumplir sus ciclos de descarga como mínimo hasta el 20% antes de volver a enchufarlo y que del modo que tú planteas la batería siempre
está en máximos de carga?

Saludos

Última edición por Xim0 Día 18/05/15 a las 15:58:26.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/15, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
Xim0 yo no me voy a preocupar por la bateria de un smartphone que va a tener un ciclo de vida inferior a 24 meses,ademas la bateria cuando se estropea se estropea y no hay mas,a una mala que me bajara mucho de rendimiento la cambio yo sin necesidad de ir a ningun sat,son 25eur

http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=47402
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/15, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
joer por cierto veo que tienen la base de carga original en esa tienda recogida en mano a a 31,88eur precio por ser cliente premium y 32,37eur pvp que es un precio cojonudo,yo la compre a muy buen precio y creo que fueron 37eur con envio
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/15, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanmorog Ver Mensaje
Xim0 yo no me voy a preocupar por la bateria de un smartphone que va a tener un ciclo de vida inferior a 24 meses,ademas la bateria cuando se estropea se estropea y no hay mas,a una mala que me bajara mucho de rendimiento la cambio yo sin necesidad de ir a ningun sat,son 25eur

http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=47402
Sabes....en este punto me has convencido, y además si te da problemas antes de los 2 años el cambio te lo cubre la garantía.

Pero sólo me justificas un punto de los 2 que planteo.
Ventajas prácticas de posarlo sobre la superficie del inalámbrico sobre los dos segundos que se tarda en enchufarlo al cargador normal...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/15, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
Comodidad. El contador tampoco cuenta las veces que lo hayas enchufado. Mi hija no se lleva el cargador a otra parte, jeje.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/05/15, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Gracias compi....pero entonces me surgen 2 cuestiones :
1. Por qué encuentras más ventajoso dejarlo sobre el inalámbrico que enchufarlo al cargador cuando llegas del trabajo?
(siempre que tengas un cargador normal también en el salón como yo).
2. No crees que la batería debe cumplir sus ciclos de descarga como mínimo hasta el 20% antes de volver a enchufarlo y que del modo que tú planteas la batería siempre
está en máximos de carga?

Saludos
Buenas, voy a comentarte lo de los ciclos de carga. En las baterías no se cuenta un ciclo de carga por cada vez que pones el móvil a cargar, es decir, si cargas el móvil 5 veces desde el 40% de batería hasta el 60%, para la batería solo ha pasado un ciclo, como si hubieras cargado del 1 al 100%. La propia batería se encarga de gestionar que las celdas que se descargan y se cargan sean distintas cada vez, para que a todas las celdas de la batería tengan siempre el mismo número de ciclos. Por lo que se comenta lo recomendable es mantener siempre que se pueda la batería entre un 20-30% y un 80%, excepto cuando quieras hacer una calibración en cuyo caso sí tienes que hacer una descarga y carga completas.

En cuanto a lo otro, pues como te comenta el compañero comodidad, aunque sean unos simples segundos, pues siempre será más cómodo que enchufar el cable tener en el escritorio el cargador inalámbrico, y posar el móvil, cogerlo si vas a algún sitio, al volver posarlo otra vez... y estando con el móvil cargando poder cogerlo en cualquier momento para responder una llamada o hacer cualquier cosa sin la molestia de tener un cable colgando y a continuación volver a posarlo.

En mi caso además llevo una funda ringke fusion que tiene tapa protectora para que no se acumule polvo en los auriculares y el USB, así que más cómodo todavía la carga inalámbrica que tener que levantar la tapa
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/05/15, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Prometo pensármelo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/15, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmorog Ver Mensaje
La diferencia hablando un poco distendidamente y en confianza esta en que tu cuando por ejemplo llegas a casa de trabajar posas el telefono encima de la mesa del salon y no te preocupas o te da pereza o no te acuerdas de enchufar,comes y por la tarde sales y cuando miras a las 8 la tarde el S6 dices ¡¡ostras tengo un 23 por ciento de bateria solo!! y ya entras en panico,y yo llego a casa y lo tiro encima de la base y me pongo a comer y despues de tomar el cafe cuando miro el telefono lo tengo al cien por cien,la verdad es que yo la carga no la veo nada lenta y me parece supercomodo
Ya somos dos.............. Ahora es lo unico que uso, es una maravilla, y por supuesto, supercomodo... Como dices tu, llegas a casa y lo colocas encima y te olvidas.... Y ahora en cuanto ikea empiece a vender mesas con cargador, va ser la bomba, jeje.... Realmente, es el futuro de carga de moviles, de eso estoy seguro..... Un saludo.

Por cierto, yo he preguntado a la tienda donde lo compre, y efectivamente puede estar conectado las 24 horas, es para eso...
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/05/15, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
Axufah Axufah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
pero lo que no se aun y me gustaría que me dijerais.... el cable del cargador puede ser el del s4? Que no es carga rapida ni nada. Es uN cargadpr normal. Se puede? Carga mas lento si le pongo el cargador de carga rapida? O no tiene que ver
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/05/15, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hasta donde yo sé la base no hace uso de la carga rápida más que nada porque no está pensada para eso, así que da lo mismo el cable que uses que va a tardar las dos horas y pico del 0 al 100%.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/05/15, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Axufah Ver Mensaje
pero lo que no se aun y me gustaría que me dijerais.... el cable del cargador puede ser el del s4? Que no es carga rapida ni nada. Es uN cargadpr normal. Se puede? Carga mas lento si le pongo el cargador de carga rapida? O no tiene que ver
¿Hablamos del cargador inalámbrico oficial de Samsung? Tienes que usar un cargador de 1A. Si pones uno de menos de 1A el móvil cargará más lento. Poner de más de 1A da igual, no va a cargar más rápido. Así que mínimo 1A, el del S4 es de 2A por lo tanto te sirve.

Edito: Veo que hablas del cable no del cargador, pues para cargar a 1A me parece que cualquier cable normal te servirá, no hace falta un cable mejor que aguante mayor amperaje.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/05/15, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
Axufah Axufah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Si, es el cargador original de Samsung.
Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/05/15, 07:25:59
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santander
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
No sé si a alguno le pasa que le deja cargando toda la noche y por la mañana está al ochenta y pico o noventa y pico % de carga pero no al 100%. Es muy raro y me tiene mosca.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/05/15, 07:51:57
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
No sé si a alguno le pasa que le deja cargando toda la noche y por la mañana está al ochenta y pico o noventa y pico % de carga pero no al 100%. Es muy raro y me tiene mosca.

Un saludo.
A mi me ha pasado alguna vez y es porque llega al 100% y al rato deja de cargar, no sé cuál será el motivo si la funda, la posición, el enchufe.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/05/15, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
locolope locolope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola, sabeis si hay alguna forma de evitar que se encienda la pantalla cuando lo pones a cargar?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/05/15, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santander
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
A mi me ha pasado alguna vez y es porque llega al 100% y al rato deja de cargar, no sé cuál será el motivo si la funda, la posición, el enchufe.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues vaya gaita. Vengo de un LG G3 con cargador inalambrico y perfecto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/05/15, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
Pues vaya gaita. Vengo de un LG G3 con cargador inalambrico y perfecto.
A mi me llega al 100%. ¿Cuánto te consume el móvil en reposo? Hay gente que está reportando un alto consumo en reposo con el móvil conectado a wifi. Puede ser que sufras el problema y por eso cuando tu móvil llega al 100% y deja de cargar, luego baja rápidamente por eso.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/05/15, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santander
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
A mi me llega al 100%. ¿Cuánto te consume el móvil en reposo? Hay gente que está reportando un alto consumo en reposo con el móvil conectado a wifi. Puede ser que sufras el problema y por eso cuando tu móvil llega al 100% y deja de cargar, luego baja rápidamente por eso.
Pues ahora mismo llevo desde que le he desenchufado 5 horas y tengo un 86% de batería. No está mal.
Lo que no entiendo es por qué no sigue cargando hasta que quites el móvil de la base....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/05/15, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
Pues ahora mismo llevo desde que le he desenchufado 5 horas y tengo un 86% de batería. No está mal.
Lo que no entiendo es por qué no sigue cargando hasta que quites el móvil de la base....
yo tuve 3 s6, el primero dorado, siempre lo encontraba al 100% cuando lo quitaba de la carga inalambrica por la mañana, el segundo negro, me lo encontraba al 93% y el ultimo dorado, lo encuentro siempre al 100%
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/05/15, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santander
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
yo tuve 3 s6, el primero dorado, siempre lo encontraba al 100% cuando lo quitaba de la carga inalambrica por la mañana, el segundo negro, me lo encontraba al 93% y el ultimo dorado, lo encuentro siempre al 100%
Pues el mío es dorado,..... Jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 10:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /