Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/20, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
Axeelbay Axeelbay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung a50
Tu operador: -
Post Los juegos se me cierran solos + Android 10?

Hola comunidad acabo de adquirir un SAMSUNG A50 modelo SM-A505G y tengo problemas con los juegos ya que los mismos se me cierran me pasa mucho con el call of duty mobile pero leí que les pasa a varios usuarios, pero también tuve un problema de cierre con el free fire ya se me hace raro dicho problema, también tengo una duda respecto al Android ya que aun poseo la versión de Android 9, One UI 1.1 y veo que ya varios tienen su actualización a android 10! Quisiera saber si hay alguna manera de actualizarlo y para cerrar tengo una duda respecto al celular ya que no es liberado de fabrica y el propietario anterior me dijo que si reseteo el celular de fabrica pierdo la liberación (tendría que volver a hacerla) se puede hacer algo para que en caso de necesitar resetearlo no pierda la liberación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/20, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: En la nube
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Si por liberación te refieres al Root, vete pensando que ahí están tus problemas. En la versión 9 es un dolor de cabeza este A50, para nada estable en mi experiencia, y creo que en la de muchos. Vamos que si se resetea él solito durante el dia, con un juego exigente date por contento si te lo arranca.
La 10, descargarla y seguir 'manuales' al pie de la letra, o mejor aún en tu caso, yo empezaría por la 9 sin Root a ver qué tal, sólo por salir de dudas, luego 10 y finalmente Root, así tienes más datos de posibles problemas y el causante

Tengo un S7 Edge también Rooteado y le da mil patadas a este A50, o mejor cien mil patadas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/20, 01:31:01
Array

[xs_avatar]
Axeelbay Axeelbay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung a50
Tu operador: -
No,no me refiero a que me dijo que no esta liberado de fabrica para todas las compañias, que lo tuvieron que liberar y que si lo reseteo de fabrica se pierde la liberacion!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/20, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Buenas pues yo lo he tenido en android 9 y 10 y cero problemas de cierre juego al cod mobile y he jugado hasta 4 horas seguidas y nada ningun cierre por cierto bajarse los plugin que hay en el launcher de juegos de samsung mejora la experiencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/20, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
Axeelbay Axeelbay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung a50
Tu operador: -
como seria eso de los plugins? y respecto al android 10 es porque mi dispositivo todavia tiene android 9!sera porque la actualizacion todavia no llego? soy de bs as. arg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 02:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /