Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/20, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

Otro voto para el LG G8s.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/06/20, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si el X2 pro fuese de 128gb en mi caso ya sumaría pequeños puntos frente al resto como podría ser el ufs 3.0 o el pasar de 6gb de ram a 8,pero siendo el modelo de 64gb trae el mismo almacenamiento y mismas memorias que el resto.
Así que yo personalmente salvo que necesites ese extra de batería que tienen el X2 pro frente al G8s,me quedaría con el LG,el tener resistencia al agua,carga inalámbrica,mejores cámaras,incluida la grabación de vídeo y seguramente conociendo a LG también tendrá mejor pantalla y mejor sonido vía auriculares casi seguro...
El P30 si no es el pro me sigue pareciendo peor que estos dos menos en fotos de noche,además trae kirin,no trae doble altavoz ni resistencia al agua.
Y el Mi Note 10 Lite y el Pixel 3A XL bajo mi punto de vista no compiten ni son comparables al G8s que es un gama alta,P30 y al X2 pro que no lo es pero si tiene ese toque más premium que el Pixel o el mi Note 10 Lite.
Ya es que depende de ti compi y valorar a qué detalles le da uno más importancia.
Saludos
En eso tienes toda la razón, además se me hace un poco corto 64GB al día de hoy.
Pues entonces le ire al LG G8s, veo que el software lo hicieron más estetico en Android 10, la única pega que le veo por ponerle un pero es que no trae el DAC "Hi-Fi" de la marca SABRE.
El LG V50 ya se va unos 300 arriba y el LG G8x lo mismo.


El p30 es cierto no tiene Qi aunque se puede añadir por la funda pero creo que casi me hace descartarlo por el altavoz mono.

El único que tmb vi que tiene lo que pido es el Oppo Ace 2 pero no hay rastro de el en amazon, así que sera LG G8s

Última edición por FrancoB Día 24/06/20 a las 15:50:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/06/20, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En eso tienes toda la razón, además se me hace un poco corto 64GB al día de hoy.
Pues entonces le ire al LG G8s, veo que el software lo hicieron más estetico en Android 10, la única pega que le veo por ponerle un pero es que no trae el DAC "Hi-Fi" de la marca SABRE.
El LG V50 ya se va unos 300 arriba y el LG G8x lo mismo.


El p30 es cierto no tiene Qi aunque se puede añadir por la funda pero creo que casi me hace descartarlo por el altavoz mono.

El único que tmb vi que tiene lo que pido es el Oppo Ace 2 pero no hay rastro de el en amazon, así que sera LG G8s
Desconocía la existencia de ese oppo compañero y viéndolo ahora así de rápido tiene pinta de ser un buen cacharro,sd 865,carga inalámbrica de nada más y nada menos que de 40W,la normal de 65W,90hz,pantalla oled y 8gb de ram por unos 520 euros.
Pero intuyo que el sonido,cámara de fotos y vídeo seguira siendo mejor en el G8s y en lo demás aunque no resalte tanto en números no va cojo en ningún aspecto tampoco.
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/06/20, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En eso tienes toda la razón, además se me hace un poco corto 64GB al día de hoy.
Pues entonces le ire al LG G8s, veo que el software lo hicieron más estetico en Android 10, la única pega que le veo por ponerle un pero es que no trae el DAC "Hi-Fi" de la marca SABRE.
El LG V50 ya se va unos 300 arriba y el LG G8x lo mismo.


El p30 es cierto no tiene Qi aunque se puede añadir por la funda pero creo que casi me hace descartarlo por el altavoz mono.

El único que tmb vi que tiene lo que pido es el Oppo Ace 2 pero no hay rastro de el en amazon, así que sera LG G8s
El Oppo Ace 2 en Amazon no está porque de momento no hay versión internacional. El que se puede conseguir es la versión china pero viene sin Google Play y seguramente con inglés y chino sólo. Yo creo que no compensa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/20, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,363
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Mi 10 lite o p30
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/06/20, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Consulta estaba viendo y encontre este por amazon italia bastante más barato pero me dice sin stock y es vendido e gestionado por amazon. Son de renovar rápido el stock?
https://www.amazon.it/LG-smartphone-...70&sr=8-1&th=1
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/06/20, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, pues ya por fin he vendido el iPhone 7.
Vuelvo a preguntar para tener más opiniones y ya que algunas más aparecieron por amazon (de cualquier parte de Europa) (solo amazon por la seguridad que me ofrece) o que otros smartphones recomeindan:

. Realme X2 PRO de 64gb - 400$
. Xiaomi Mi Note 10 lite - 315$
. Huawei P30 - 400$.
. Google pixel 3a xl - 380$
. LG G8s - 400$

Se que el que tiene todo lo que pido es el LG G8s pero estuve viendo algunas reviews y como que unos dicen que es bueno y otros dicen que es malo principalmente por el software, lo matan por ello. Me generan dudas.
PD: me olvidaba si o si gestionado por amazon
Opino lo mismo que las reviews después de mi experiencia con un G6, al principio iba muy bien, pero con el tiempo se volvió lento, ni haciendo reset se solucionaba, a parte que te puedes olvidar de actualizar rápido, actualizar lo hacen, pero tardan bastante.
LG está bien para comprarlo en algún chollo por menos de 300€ si buscas características de gama alta, sino me iría a otras opciones. Otra cosa es que vayas a estar con el móvil 1 año o menos y luego lo vendas, entonces si puede ser buena opción.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/06/20, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Opino lo mismo que las reviews después de mi experiencia con un G6, al principio iba muy bien, pero con el tiempo se volvió lento, ni haciendo reset se solucionaba, a parte que te puedes olvidar de actualizar rápido, actualizar lo hacen, pero tardan bastante.
LG está bien para comprarlo en algún chollo por menos de 300€ si buscas características de gama alta, sino me iría a otras opciones. Otra cosa es que vayas a estar con el móvil 1 año o menos y luego lo vendas, entonces si puede ser buena opción.
Estas son las cosas que tiene LG a uno le gusta y a otros no una marca extraña
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/06/20, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, me aviso un amigo que vuelve en un mes de estados unidos y que me puede traer un smartphone, así que mejor porque tengo mejores opciones
Oneplus 7T de 128 GB 450 o de 256 480
Huawei mate 20 pro 480 versión china o global 500
Realme x2 pro 128 GB 375

Última edición por FrancoB Día 25/06/20 a las 23:56:53.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/06/20, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Estas son las cosas que tiene LG a uno le gusta y a otros no una marca extraña
A mí me gustó, pero una cosa no quita la otra, por mucho que me guste si luego las actualizaciones son un desastre y el móvil se vuelve lento por culpa de la capa como pasaba antiguamente con los Samsung...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/06/20, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
A mí me gustó, pero una cosa no quita la otra, por mucho que me guste si luego las actualizaciones son un desastre y el móvil se vuelve lento por culpa de la capa como pasaba antiguamente con los Samsung...
Te entiendo, LG actualiza "rápido" en la prima versión de android y luego muy de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/06/20, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Te entiendo, LG actualiza "rápido" en la prima versión de android y luego muy de vez en cuando.
Aunque tampoco es para tanto, por ejemplo Huawei es mucho peor, al menos en la gama P.
Ahora están empezando a actualizar el P20 Pro a Android 10.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/06/20, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Aunque tampoco es para tanto, por ejemplo Huawei es mucho peor, al menos en la gama P.
Ahora están empezando a actualizar el P20 Pro a Android 10.
Para ser un teléfono del 2018 que salio en marzo no me parece nada mal.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/06/20, 06:52:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para ser un teléfono del 2018 que salio en marzo no me parece nada mal.
Los S9 salieron en feberero de 2018 compi y a finales de ese mismo mes-principios de marzo de este año,ya estaban recibiendo android 10,que el P20 pro empiece a recibir android 10 casi en Julio de 2020 no me parece que esté bien del todo ,son casi 4 meses más tarde.
Y de entre las 3 opciones que barajas,yo seguramente me quedaba el Mate 20 pro,por batería,cámaras,carga inalámbrica,inversa,resistencia al agua,luego tenía un pantallon 2K también y sonido estereo,personalmente estos dos últimos puntos no se como andarán respecto a los del 7T,pero igual hasta tiene mejor panel y un sonido parecido,en potencia el kirin 980 es un bicho,no habrá nada que no puedas correr ni creo que sientas falta de músculo en ningún momento...
El único pro que le veo al 7T es el 855 y oxygen OS,pero meh,a mi esos dos detalles no me quitan el sueño,y sin embargo solo por la cámara y obviando el resto de cosas,me llama más la atención el huawei.
Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/06/20, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,363
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo también iría por el mate 20 pro,
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/06/20, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para ser un teléfono del 2018 que salio en marzo no me parece nada mal.
Tengo un Poco F1 del mismo año y muy criticado por ser gama "alta" más bien gama media y actualizó en Enero.
Me parece lamentable que uno de gama media alta actualice 6 meses antes que otro que es gama alta.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/06/20, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Pues al final ya le habían pedido y no me puede traer un teléfono, no se para que me dijo.
Decidí comprar el Xiaomi Mi note 10 lite porque lo encontre por 300, el LG G8s no me convence el software y la verdad que MIUI me encanta.
Me quedare con las ganas de probar oneplus, capaz en 3-4 años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #38  
Viejo 27/06/20, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,363
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Disfrútalo ya nos contaras
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/06/20, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Disfrútalo ya nos contaras
Lo tengo hace un día aprox y madre mía lo que mejoro MIUI de 10 a 11, los gestos son increíbles y más ahora con poder ir de una app a la otra sin ir a la multitarea.
La batería una pasada, la carga rápida también ni se calienta, las cámaras muy buenas, pantalla increíble el táctil muy bueno mejor que el iPhone.
La única contra es que no tiene doble altavoz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 28/06/20, 01:19:36
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,025
Tu operador: Pepephone

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /