Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/19, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
zapatucos zapatucos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Santander
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: alcatel onetouch easy
Tu operador: Pepephone
camara redmi note 5 vs redmi note 7

en la grabacion de video estabilización el note 5 le sigue pegando en toda la cara al note 7 , me parece increible. por que no habran metido el mismo sensor!!!????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/19, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Porque sí inventasen en el móvil perfecto nadie se cambiaría de teléfono y eso no les compensa a las empresas.

El próximo redmi note 8 tendrá dos tonterías nuevas pero le volverán a quitar dos importante que ya tenías en el siete y así sucesivamente..
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonia_24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/05/19, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
Porque sí inventasen en el móvil perfecto nadie se cambiaría de teléfono y eso no les compensa a las empresas.

El próximo redmi note 8 tendrá dos tonterías nuevas pero le volverán a quitar dos importante que ya tenías en el siete y así sucesivamente..
Más claro el agua. Impecable resumen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/19, 04:44:38
Array

[xs_avatar]
Letrix Letrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: BLU VIVO 5
Tu operador: Movistar
Para mi que se hicieron lío con todo esto de lanzar varios dispositivos, seguro aprovecharon estos sensores baratos de Samsung por el marketing de los "48MP" y además de que no pulen bien el software.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/19, 05:25:29
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Me parece es cuestión de software, y poco a poco será algo mejor que el note 5, anteriormente tenía el note 3 pro y compré el note 5 en preventa y cuando me llego me decepcionó el móvil, por que se trababa mucho la cámara me parecía inferior al note 3 etc y lo pude corroborar en 6 dispositivos diferentes del note 5, pero luego de dos meses con las actualizaciones el móvil se volvió super fluido y la cámara mejoro mucho, en conclusión xiaomi lanza los móviles con el sistema a medias y poco a poco lo van puliendo y llegando aprovechar de manera óptima el hardware
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/19, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Con la última actualización del RN7 las fotos han mejorado brutalmente, si lo del video es algo que puedan mejorar por software es solo cuestión de tiempo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/19, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Yo tengo el XRN5 desde hace casi un año, venía de tener dos años un XRN3Pro. No tengo intención de cambiar al XRN7, porque aparte del aspecto exterior, pantalla infinita, un sensor fotográfico no mucho más capaz, y un procesador de la misma serie, el XRN7 no es apenas diferente del XRN5. Si me dijeran "XRN7Pro" me lo pensaría, porque ese es un teléfono más potente (Snapdragon 710), pero solo se vende para el mercado chino, y Xiaomi está dificultando/impidiendo el uso de firmware global en teléfonos para China.


Si tuviera que cambiar ahora de teléfono Xiaomi, iría de cabeza a por el Pocophone F1, que lo vi ya rebajado en las tiendas oficiales Xiaomi (versión 6+64), y es un verdadero bicharraco.


Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/19, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
furuboku furuboku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Yo tambien me quedo en mi note 5, con el flash frontal se ve mucho mejor las fotos, ojala la 8 vuelvan a ponerlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/19, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Es que al mismo 5 si le metes la GCAM cambia como el día y la noche, nada que ver. Son los drivers y el software los que marcan la diferencia muchas veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 08:33:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /