ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/19, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
MIGZM09 MIGZM09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 674458994
Tu operador: Movistar
Problema al instalar Lineage Os

Hola, he instalado TWRP 3.3.0.0 (tras haber desbloquead el bootloader) con la intencion de instalarme linegae OS ya que quiero experimentar un poco con otras roms y me he cansado un poco de miui. En principio todo ha ido bien, lo que pasa es que al instalar por adb sideload el zip de lineage os me da error sobre el 47-48%. (es como si se me completara la actualizacion). En el cmd del ordenador me pone Total xfer: 1.00x. y en el movil (adb sideload) patching system image unconditionally.La cosa es que me pasa lo mismo al intentar instalarlo copiando el propio archivo zip en la internal storage. Al principio he pensado que podia ser un problema de la rom, que se hubiera descargado mal o algo asi, pero he probado a instalar la xiaomi.eu y me funciona correctamente...
Entonces ahora estoy sospechando si puede haber una incompatibilidad al instalar la ultima version de lineage OS con el TWRP 3.3.0.0, que es la version mas nueva del recovery. No se si alguien me puede dar algún consejo para solucionarlo. Habia pensado en bajarme a una version anterior del TWRP pero no me atrevo a hacerlo de momento por si me da algún problema. Gracias de antemano!

Última edición por MIGZM09 Día 27/04/19 a las 01:23:09.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 07:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /