ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/18, 01:54:07
Array

[xs_avatar]
Jalisia1980 Jalisia1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Problema Solicitar Desbloqueo

Buenas a todos:

A ver si alguien me puede ayudar. Creo que es una cosa muy básica, pero no entiendo porque no me da salido. Estoy intentando pedir el codigo de desbloqueo a Xiaomi.

Entro en el enlace que hay por varios hilos del foro y me sale la pagina azul con el boton "unlock now" le doy , entro y me pide el telefono y la clave para entrar. La pongo y entro sin problema en mi cuenta. Me aparece otra pagina donde hay el boton que pone "download my unlock" , le aprieto y me empieza a descargar un archivo que puedo descomprimir. Dentro hay carpetas y una que pone miflash unlock, donde entras y te hace el unlock y me pone todo en verde como correcto.

El problema es que en ningun momento me aparece el formulario para cubrir y pedir el codigo a Xiaomi, que hago mal?. Como se pide, sigo todos los pasos del hilo, pero en ningun momento me sale el formulario.

Gracias por la ayuda de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/18, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
carsp76 carsp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128Gb

Tiene pinta de que tu cuenta ya esta aprobada para que desbloquees directamente el bootloader. Ademas si te deja hacer el proceso completo quiere decir que ya lo tienes desbloqueado.
En realidad no te mandan ningún codigo, solamente un sms indicando que tu solicitud esta aprobada y que puedes usar MiUnlock con el teléfono que tengas asociada a tu cuenta de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/18, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
Jalisia1980 Jalisia1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola:

El problema es que me descargué en el pc el iroot y el kingoroot y los dos me dan fallo al intentar rootearlo, no me dice nada, simplemente fallo al rootear. Por eso pensé que seria por no estar desbloqueado.

De que puede ser entonces?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/18, 08:18:30
Array

[xs_avatar]
carsp76 carsp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128Gb

¿Has seguido las indicaciones de moyano92 para hacer root?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

Ahi te explica bien como hacer root en cualquier ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /