Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #621  
Viejo 24/01/18, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Verdad no había caído en ese detalle????
Pero sabemos por qué no las pone...
En fin más de lo mismo.
Siempre es lo mismo.... Algunos van más allá y te dicen NO LO TENGO pero para cuando lo tenga. OTROS bueno es li que veo en Internet...
Otros por caldear hilos y otros por que si no estas con ellos estan contra ellos...
Yo no noto esos efectos y si lo notase los e xpondría, solo me queje y escribí sobre ello de la grabación en vídeo que es mala.
Ya lo avisé ayer.... Les molesta mucho a los Coreanos y a sus fans que Huawei les haya pasado la mano por delante a base de bien con la mejor cámara del mercado sólo detrás del píxel de Google y por poco margen
La envidia es muy mala jajaja

EDITADO POR MODERACIÓN.


  #622  
Viejo 24/01/18, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Cuando tenga tiempo hare fotos de personas y las subire a flirk. Las que tengo no las subo porque son de mi hijo que es menor y voy a tener que aguantar comentarios frikis que la culpa es del modelo que tiene la piel palida o a saber
  #623  
Viejo 24/01/18, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Tamaño del sensor 1.6 ???????

Ojala. No te estarás confundiendo con la apertura de f1.6 .

Referente al tamaño de los sensores:

"The primary camera sensor has a 12MP pixel count, and is likely to be the Sony Exmor IMX286 used in the flagship Huawei P10. This RGB sensor size is 1/2.9in in size and features 1.25μm pixels.

As for the second sensor, this offers 20MP and lacks OIS, but it benefits from being monochrome. Likely the Sony Exmor IMX350, this time round it’s a 1/2.8in sized sensor with 1.0μm pixels. "

No se influye el tamaño del sensor si el tamaño de los pixels del mismo.

Por eso el pixel 2 tiene tan buenos resultados porque a demás de software tiene un sensor de "12.2MP rear camera, 1/2.55in sensor, f/1.8 lens" aunque tenga una apertura más pequeña que el mate 10.

Claro que esto es lo que ponen por Internet en paginas especializadas, yo no lo he medido en persona.

Es cuestión de fe.

Un saludo,
Me parece que te estas liando bastante.
Si un sensor tiene una apertura mayor (valor pequeño) no puede ser pequeño pues es el resultado del diafragma.
Lee bien lo que pone en tu comentario, porque te estas liando. Mayor sensor, Menor f mayor apertura.
a mayor tamaño de sensor, mayor apertura puede tener. Nunca puede ser al reves.
  #624  
Viejo 24/01/18, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
Cuando tenga tiempo hare fotos de personas y las subire a flirk. Las que tengo no las subo porque son de mi hijo que es menor y voy a tener que aguantar comentarios frikis que la culpa es del modelo que tiene la piel palida o a saber
Exacto, eso es lo que hay que hacer. Tanto para positivo como para negativo.

Y no hablar del hermano de este la mujer del otro y que paquito el chocolatero tiene el mejor movil y dijo que el Mate 10 era mejor.
  #625  
Viejo 24/01/18, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Me parece que te estas liando bastante.
Si un sensor tiene una apertura mayor (valor pequeño) no puede ser pequeño pues es el resultado del diafragma.
Lee bien lo que pone en tu comentario, porque te estas liando. Mayor sensor, Menor f mayor apertura.
a mayor tamaño de sensor, mayor apertura puede tener. Nunca puede ser al reves.
No tienes ni idea y ahora si me lo has demostrado que hablas sin saber.

La apertura del diafragma es la cantidad de luz que entra y a menor numero mayor apertura. En el caso del mate 10 f1.6. y eso va en función de la lente no del sensor.

En los móviles la apertura es fija no así como en las cámaras que puedes cambiar el diafragma para que entre más o menos luz.

En un móvil entra siempre la misma luz +- dependiendo de la apertura en este caso 1.6f.

El tamaño del sensor ( es lo que capta la luz y la convierte en una señal electrónica, a groso modo) cuanto más grande mejor , que suelen ir desde fulframe de cámaras profesionales que equivaldrían a los 35mm de los carretes de antes , de ahí para bajo :

Sensor Full Frame, conocido también como sensor 35mm. Dimensiones: 36x24mm

Sensor APS-H. Dimensiones: 28,7x19mm

Sensor APS-C (usado en las Nikon, Pentax y Sony). Dimensiones: 23,6×15,7mm

Sensor APS-C (usado en las Canon). Dimensiones: 22,2×14,8mm

Sensor Foveon (usado en las cámaras Sigma). Dimensiones: 20,7×13,8mm

Sensor Micro Cuatro Tercios. Dimensiones: 17,3x13mm

Por otro lado, en cuanto a tamaños de cámaras digitales compactas suele haber 3 tamaños que son los más expandidos y que son los siguientes, de mayor a menor:

1/1,7″ (7,6 x 5,7mm)

1/1,8″ (7,18 x 5,32 mm)

1/2,5″ (5,76 x 4,29 mm)

y más para bajo los móviles, en nuestro caso 1/2.9"


Yo procuro no hablar de lo que no se , o por lo menos cuando hablo de algo que no lo tengo tan claro no voy soltando sentencias , y acepto las opiniones de los demás o las rebato con argumentos, por que como todo el mundo me puedo equivocar .

Como esto ya se hace muy largo y ahora seguro que me dirás que no tengo razón.

Que pases un buen día.

PD. Yo tengo un amigo que cree que la tierra es plana. Le seguimos queriendo, pero no discutimos con él.

Buenas tardes a todos.

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums

Última edición por CaesarAbraxas Día 24/01/18 a las 15:37:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
  #626  
Viejo 24/01/18, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Tamaño del sensor 1.6 ???????

Ojala. No te estarás confundiendo con la apertura de f1.6 .

Referente al tamaño de los sensores:

"The primary camera sensor has a 12MP pixel count, and is likely to be the Sony Exmor IMX286 used in the flagship Huawei P10. This RGB sensor size is 1/2.9in in size and features 1.25μm pixels.

As for the second sensor, this offers 20MP and lacks OIS, but it benefits from being monochrome. Likely the Sony Exmor IMX350, this time round it’s a 1/2.8in sized sensor with 1.0μm pixels. "

No solo influye el tamaño del sensor, también el tamaño de los pixels del mismo.

Por eso el pixel 2 tiene tan buenos resultados porque a demás de software tiene un sensor de "12.2MP rear camera, 1/2.55in sensor, f/1.8 lens" aunque tenga una apertura más pequeña que el mate 10.

Claro que esto es lo que ponen por Internet en paginas especializadas, yo no lo he medido en persona.

Es cuestión de fe.

Un saludo,
Jajajajaja. Si, es así. Todo influye. El tamaño del sensor, el del pixel, la calidad de la lente, la apertura y un bien procesado. En eso el Pixel 2 XL cumple en todo muy bien. Luego te venden el LG V 30 con una apertura de 1.6 y todos asombrados. Pero el sensor pequeeeeeño y tamaño de los pixeles de 1 micra. Los del Mate 10 no los había visto nunca.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  #627  
Viejo 24/01/18, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #628  
Viejo 24/01/18, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Bueno, el Lumia tiene un sensor de 1/1.5 y el Nokia 808 de 2012 de 1/1.2. Sensores enormes para móviles y espectaculares en su ejecución. Pero está claro que con el software de hoy día se obtienen resultados muy buenos con tamaños más pequeños y económicos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  #629  
Viejo 24/01/18, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

... Y por que no abrimos un nuevo hilo que se llame " Sorprendido de la gran calidad de la camara del mate 10" y desde hay comentamos todo, incluso lo mejorable....
Gracias de parte de:
  #630  
Viejo 24/01/18, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
... Y por que no abrimos un nuevo hilo que se llame " Sorprendido de la gran calidad de la camara del mate 10" y desde hay comentamos todo, incluso lo mejorable....
Hola!
Ya hay uno muy guay abierto por @Mark96
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380670
Saludos.
  #631  
Viejo 24/01/18, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
... Y por que no abrimos un nuevo hilo que se llame " Sorprendido de la gran calidad de la camara del mate 10" y desde hay comentamos todo, incluso lo mejorable....
No es mala idea pero creo que ya se abrió algo parecido y lo que va a pasar es que alguna gente , creo todos sabemos que tipo de perfiles, seguirán escribiendo en este.

Lo que tendríamos que hacer los demás es no escribir en este hilo.

Yo lo he pensando , pero sabes que pasa, que si dejas de contestar y rebatir opiniones , la gente que entre de buena fe al foro que aun no tenga el mate 10 y quiera leer algo sobre él o tenga dudas, si solo lee este tipo de comentarios , a final la información que esta recibiendo no es real y se hace una idea equivocada y en el fondo eso me fastidia y mucho.

Porque sinceramente , este móvil tiene muchas cosas que se podrán mejorar , pero en general creo que es un gran móvil y con una gran cámara y si alguien de mis amigos o familia me preguntara se lo recomendaría sin dudarlo.

Yo tengo muy claro la calidad y las virtudes así como los defectos de este móvil , y se perfectamente las fotos que hace, porque son las que yo hago, por lo que nadie me va a convencer de nada, pero eso no quita que me guste leer las opiniones y este o no de acuerdo siempre puedes sacar algo positivo.

Pero sobre todo si me decido a escribir alguna opinión o colgar algunas fotos no es para convencer a nadie si no para dar argumentos que puedan ayudar a otras personas que busquen una opinión sincera.

Un saludo a todos,


https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #632  
Viejo 24/01/18, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
No es mala idea pero creo que ya se abrió algo parecido y lo que va a pasar es que alguna gente , creo todos sabemos que tipo de perfiles, seguirán escribiendo en este.

Lo que tendríamos que hacer los demás es no escribir en este hilo.

Yo lo he pensando , pero sabes que pasa, que si dejas de contestar y rebatir opiniones , la gente que entre de buena fe al foro que aun no tenga el mate 10 y quiera leer algo sobre él o tenga dudas, si solo lee este tipo de comentarios , a final la información que esta recibiendo no es real y se hace una idea equivocada y en el fondo eso me fastidia y mucho.

Porque sinceramente , este móvil tiene muchas cosas que se podrán mejorar , pero en general creo que es un gran móvil y con una gran cámara y si alguien de mis amigos o familia me preguntara se lo recomendaría sin dudarlo.

Yo tengo muy claro la calidad y las virtudes así como los defectos de este móvil , y se perfectamente las fotos que hace, porque son las que yo hago, por lo que nadie me va a convencer de nada, pero eso no quita que me guste leer las opiniones y este o no de acuerdo siempre puedes sacar algo positivo.

Pero sobre todo si me decido a escribir alguna opinión o colgar algunas fotos no es para convencer a nadie si no para dar argumentos que puedan ayudar a otras personas que busquen una opinión sincera.

Un saludo a todos,


https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
Hola!
Gran comentario
Y ya te sigo en Flickr para tener esos álbumes a manos porque tus fotos molan...sobre todo para ver lo manta que soy yo
Saludos.
Gracias de parte de:
  #633  
Viejo 24/01/18, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola!
Gran comentario
Y ya te sigo en Flickr para tener esos álbumes a manos porque tus fotos molan...sobre todo para ver lo manta que soy yo
Saludos.
Muchas gracias.

Jajaja, no digas eso , nadie nacemos enseñados, (bueno puede que algunos si) , pero la gran mayoría no.

Todo es que te guste y probar e ir cogiéndole el rollo. Al principio tiraras un montón de fotos para sacar unas pocas que te gusten y con él tiempo le pillaras el rollo y te irán saliendo mejor.

Por fortuna ahora estamos en la era digital. Puedes tiras las que quieras y compruebas en el acto y ver resultado y borrar sin ningún coste.

Los que tenemos una edad ya, y empezamos en la fotografía analógica ( la del carrete de toda la vida), eso era otra cosa, a parte del coste de cada copia, no veías el resultado hasta que revelabas el carrete, cuando volvías de hacer las fotos a la semana o más. Al principio no veas cuando de un carrete de 24 fotos solo te salían la mitad decentes o menos, a aparte del coste, igual eran de vacaciones o sitios u ocasiones que ya podías volver ha hacerlas. Vamos aprendías rápido por .... si o si.

La practica hace maestros y un poquito de saber hacer y por ahí hoy en día hay tutoriales muy sencillos de seguir y con buenos consejos para ir poco aprendiendo si te gusta la fotografía o si solo quieres mejorar tus fotos.

Un abrazo,

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums

Última edición por CaesarAbraxas Día 24/01/18 a las 16:49:45.
Gracias de parte de:
  #634  
Viejo 24/01/18, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Muchas gracias.

Jajaja, no digas eso , nadie nacemos enseñados, (bueno puede que algunos si) , pero la gran mayoría no.

Todo es que te guste y probar e ir cogiéndole el rollo. Al principio tiraras un montón de fotos para sacar unas pocas que te gusten y con él tiempo le pillaras el rollo y te irán saliendo mejor.

Por fortuna ahora estamos en la era digital. Puedes tiras las que quieras y compruebas en el acto y ver resultado y borrar sin ningún coste.

Los que tenemos una edad ya, y empezamos en la fotografía analógica ( la del carrete de toda la vida), eso era otra cosa, a parte del coste de cada copia, no veías el resultado hasta que revelabas el carrete, cuando volvías de hacer las fotos a la semana o más. Al principio no veas cuando de un carrete de 24 fotos solo te salían la mitad decentes o menos, a aparte del coste, igual eran de vacaciones o sitios u ocasiones que ya podías volver ha hacerlas. Vamos aprendías rápido por .... si o si.

La practica hace maestros y un poquito de saber hacer y por ahí hoy en día hay tutoriales muy sencillos de seguir y con buenos consejos para ir poco aprendiendo si te gusta la fotografía o si solo quieres mejorar tus fotos.

Un abrazo,

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
Sí,recuerdo ese intríngulis al ir a la tienda de revelado:era casi como un huevo kinder,a saber lo que te tocaba Jajajaja!
Canas ya peinamos
Un abrazo.
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 24/01/18, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
No tienes ni idea y ahora si me lo has demostrado que hablas sin saber.

La apertura del diafragma es la cantidad de luz que entra y a menor numero mayor apertura. En el caso del mate 10 f1.6. y eso va en función de la lente no del sensor.

En los móviles la apertura es fija no así como en las cámaras que puedes cambiar el diafragma para que entre más o menos luz.

En un móvil entra siempre la misma luz +- dependiendo de la apertura en este caso 1.6f.

El tamaño del sensor ( es lo que capta la luz y la convierte en una señal electrónica, a groso modo) cuanto más grande mejor , que suelen ir desde fulframe de cámaras profesionales que equivaldrían a los 35mm de los carretes de antes , de ahí para bajo :

Sensor Full Frame, conocido también como sensor 35mm. Dimensiones: 36x24mm

Sensor APS-H. Dimensiones: 28,7x19mm

Sensor APS-C (usado en las Nikon, Pentax y Sony). Dimensiones: 23,6×15,7mm

Sensor APS-C (usado en las Canon). Dimensiones: 22,2×14,8mm

Sensor Foveon (usado en las cámaras Sigma). Dimensiones: 20,7×13,8mm

Sensor Micro Cuatro Tercios. Dimensiones: 17,3x13mm

Por otro lado, en cuanto a tamaños de cámaras digitales compactas suele haber 3 tamaños que son los más expandidos y que son los siguientes, de mayor a menor:

1/1,7″ (7,6 x 5,7mm)

1/1,8″ (7,18 x 5,32 mm)

1/2,5″ (5,76 x 4,29 mm)

y más para bajo los móviles, en nuestro caso 1/2.9"


Yo procuro no hablar de lo que no se , o por lo menos cuando hablo de algo que no lo tengo tan claro no voy soltando sentencias , y acepto las opiniones de los demás o las rebato con argumentos, por que como todo el mundo me puedo equivocar .

Como esto ya se hace muy largo y ahora seguro que me dirás que no tengo razón.

Que pases un buen día.

PD. Yo tengo un amigo que cree que la tierra es plana. Le seguimos queriendo, pero no discutimos con él.

Buenas tardes a todos.

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
Vamos, un aplauso. No es exactamente lo que he dicho yo??.
  #636  
Viejo 24/01/18, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Exacto, eso es lo que hay que hacer. Tanto para positivo como para negativo.

Y no hablar del hermano de este la mujer del otro y que paquito el chocolatero tiene el mejor movil y dijo que el Mate 10 era mejor.
Paquito el chocolatero son la totalidad de las reviews donde ponen al mate 10 a la altura de los mejores. Incluido DXOMARK
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jobelal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #637  
Viejo 24/01/18, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Yo lo que digo es: En el nombre del post pone; DECEPCION TOTAL EN CAMARA.

Si ustedes no teneis ningun problema con la camara ¿¿QUE HACEIS AQUI??
Gracias de parte de:
  #638  
Viejo 24/01/18, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil


Última edición por Dragonsx Día 24/01/18 a las 17:43:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #639  
Viejo 24/01/18, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
pepe0 pepe0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Torrelavega
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Me parece que te estas liando bastante.
Si un sensor tiene una apertura mayor (valor pequeño) no puede ser pequeño pues es el resultado del diafragma.
Lee bien lo que pone en tu comentario, porque te estas liando. Mayor sensor, Menor f mayor apertura.
a mayor tamaño de sensor, mayor apertura puede tener. Nunca puede ser al reves.
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Vamos, un aplauso. No es exactamente lo que he dicho yo??.
No, es justo lo contrario. Lo que te he remarcado en rojo es una barbaridad y un atrevimiento que solamente la ignorancia puede hacer que alguien lo escriba. Los sensores no tienen apertura y lógicamente el tamaño de un sensor no está relacionado con ella. La apertura te la da el objetivo, en el caso de un móvil la lente, eso es de primero de fotografía aficionada. El cuerpo de una cámara (réflex) alberga el sensor y dependiendo del objetivo que uses tendrás una apertura u otra. Lo mismo para tu móvil.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepe0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #640  
Viejo 24/01/18, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar


Si descartamos puntuacion de video:

-IPHONE X 101 PTS
-MATE 10 Y NOTE 8 100 PTS
-PIXEL 2 99 PTS.

Si no descartamos video

-pixel 2 98
-MATE 10 Y IPHONE X 97
-NOTE 8 94
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 04:47:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /