HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/09, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
nani nani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc p3600

Bluetooth en la Trinity

Hola a todos!

Muy buenas foreros, me gustaria preguntaros si alguien conoce algun programa, método o cual es la mejor rom (cualquier solución me es válida) para conseguir que el bluetooth de nuestras trinitys funcione bien(me refiero a la contante conexión y desconexión) cuando esta conectada como manos libres.
Un saludo máquinas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/09, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Buffffff, tiene telita el tema

Hay un montón posteado por el foro y mogollón hablado. A unos les van bien unas cosas y a otros otras. De todas formas, nuestra trini, nunca se ha llevado excesivamente bien con los manos libres. Vamos llevándola como podemos y conviviendo con sus problemas

Usa el buscador y en los subforos de la trini realiza búsquedas de bluetooth y manos libres que encontarás bastantes hilos con distintas discusiones sobre el tema. Pero ya te aviso que al final deberás probar y encontrar lo que mejor te vaya a ti pues no hay nada definitivo al respecto.
A mi, personalmente, parece que me funciona mejor con las últimas roms 6.5 de nikitto, pero de vez en cuando no me conecta bien con mi parrot

Suerte y si encuentras o consigues algo que te vaya realmente bien nos cuentas.

Un saludo
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/09, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
nani nani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc p3600

Gracias por la explicación, la verdad que veo que no hay mucho a hacer es una lastima que el bluettoth sea tan malo
Saludos majo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 05:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /