Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/13, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
Sony Smart Wireless Headset pro mw1 en Galaxy note 1

Hola llevo usando este maravilloso headset bluetooth y el sonido es espectacular, pero la notificacion del sms no se ve y la aplicacion de email smart extra no es valida para el galaxy note, alquien tiene alguna idea de que pase. Saludos. Llevo la ultima room stock jelly bean 4.1.2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/13, 08:07:10
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
Me auto respondo, la aplicacion de email solo funciona en smartphone xperia y la aplicacion de mensajes sms hay que desactivar la casilla de display en aplications messaging para poder visualizar los mensajes, saludos a todos y recomendadisimo este headset bluetooth tiene un sonido impactante, incluso mejor que el headset bluetooth que anteriormente tenia el bluetooth sony mw600, hice el cambio por que no marcaba la hora ni los nombres de contactos solo el numero en la note. Otra ventaja abismal que tiene el mw1 es q puedes incorporarle una micro sd de hasta 32 gb excelente para salir a correr sin cargar el note.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/13, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
Despues de uno dias de uso mi experiencia es la siguiente:
El bluetooth es espectacular, cumple con todos los parametros que promete excepto el email que como habia comentado antes solo es para dispositivos sony, me refiero a smart extras email, por que gmail smart extras si que funciona.
Enlistare las ventajas y desventajas asi como una comparacion con su hermano el mw600.
Ventajas:
  1. Excelente duracion de la bateria. variable dependiendo del uso, en mi caso 2 horas de musica, sincronizado alrededor de 5 horas diarias me a durado 3 dias.
  2. Excelente sonido (audifonos de buena calidad), ocupo power amp y la amplificacion es excelente depediendo de la calidad de la cancion.
  3. Excelente funcionamiento de notificaciones, mensaje sms, correo gmail, facebook, twiteer y tiene la funcion con la aplicacion smart wireless headset pro que puedes modificar si quieres que te avise la notificacion de twiteer y facebook tanto inbox como publicaciones de cada contacto que tienes.
  4. Esteticamente es muy elegante
  5. Botones fisicos bien ubicados, funcionan a la perfeccion
  6. Sincronizacion excelente, de las dos semanas que llevo con el no se a cortado una sola cancion ademas de que cumple con los 10 metros de distancia sin interrupcion.
  7. Excelente funcionamiento del lector de tarjeta sd, si acepta hasta 32gb y puedes ocuparlo como usb sin que tengas que instalar drivers ni nada, solo lo conectas y la pc lo reconoce.
  8. Microfono excelente se escuchan perfectamente todas las llamadas, la aplicacion Eir fast dialer es de gran utilidad para hacer llamadas directamente del bluetooth.
  9. La funcion de buscar el telefono funciona perfectamente hasta 10 metros de distancia aun con el galaxy note en silencio.
  10. La bateria del galaxy note se comporta excelente, de dos horas de musica via bluetooth y sincronizado en total 5 horas consume alrededor de 10 a 15% con 3g este valor depende tambien de las llamadas entrantes.
  11. Las notificaciones funcionan a la perfeccion tanto con wifi como con 3g
  12. La carga con cargador oficial de la bateria totalmente descargada es de 2 horas y media
  13. El sony mw1 funciona con el cargador puesto
  14. Pesa muy poco o casi nada
  15. Sincroniza la hora a la perfeccion
  16. El nombre de las canciones funciona a la perfeccion
Desventajas:


  1. Email, notificaciones de hotmail, yahoo u otro correo que no sea gmail no se puede ver
  2. Es dificil buscar las canciones con el reproductor de musica en la micro sd, ademas de que no reproduce algunas wma solo mp3.
  3. No se observa la hora sin el smartphone sincronizado.
  4. El boton de power es un pelin pequeño, me gustaba mas el boton del mw600
Diferencias sony mw1 vs sony mw600:


  1. La sincronizacion de la hora en el mw600 no se observa, esto en galaxy note
  2. El mw600 no se observa ninguna notificacion
  3. El mw600 no tiene ninguna aplicacion que lo sincronize con el smartphone
  4. El sonido es un pelin mejor con el sw1
  5. La barra tactil de volumen del mw600 es incomoda, el sw1 opta por botones fisicos que funcionan perfecto.
  6. El sw1 se puede configurar el brillo de la pantalla, el idioma, la restauracion de fabrica, etc es mas sencillo de sincronizar.
  7. La radio funciona en ambos igual
  8. La duracion de la bateria para ambos es igual
  9. El numero de llamada con el nombre de contacto no aparecen en el mw600, en sw1 funciona perfectamente.
Conclusion:
El sony sw1 es una version mejorada del mw600, opte por este bluetooth por la entrada de jack 3.5 y que funciona tanto el reproductor de musica mediante micro sd para correr sin que tengas que llevar el galaxy note en la bolsa y las notificaciones que cada mensaje con el mw600 tenia que sacara el note, otra opcion que busque fue con sony smartwatch y live view pero no tienen entrada de audifono, motorolactv es otra opcion pero creo que no es compatible las notificaciones con galaxy note.


El sony sw1 es una excelente opcion y vale cada centavo que cuesta, ya esta mas economico y se los recomiendo ampliamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GAVOTTA11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/03/13, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Gracias por la review, te la has currado. Y enhorabuena por el nuevo juguete.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/13, 05:12:04
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
De nada cmaiz82, creo que es un granito de arroz para el tremendo carguero que aportan los cocineros y toda esta comunidad htc mania que durante años sin pedir nada a cambio hacen de este portal el mas completo.

Solo me falto mencionar que cada rom tiene lo suyo en cuanto consumo de bateria anteriormente llevaba la stock alemana jb pero si que consumia bateria, por el momento llevo puesta la BurtROMxxLSZ que va como tiro y el consumo es muy parecido al que tenia con la ICS 4.0.4 stock alemana, se que es otro hilo pero solo queria comentar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/13, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
Ayer 18 de marzo se actualizo a la version 1.1.24 mediante play store el headset sony pro mw1, con mejoras como el reloj y la intefaz, pero a todo esto aruino por completo la reproduccion de las canciones sincronizadas con el cell, se interrumpe cada 10 segundos, si es posible abstenganse de actualizar o a esperar correcciones que son varios usuarios que estan experimentando estos errores que lastima por que funcionaba perfecto.
Intente incorporar la anterior version 1.0.95 pero no funciono, el problema esta en que el mw1 actuliza su softwear y hasta el momento no he podido regresarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/13, 06:03:30
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
La solucion temporal al corte de las canciones con respecto a la actualizacion es restaurar de fabrica el sony mw1 cada que se va a sincronizar.
Lamentablemente si llegan apagar el bluetooth, al encender nuevamente y sincronizar persisten los problemas, esto de estar restaurando cada que se va a utilizar es algo latoso pero por el momento es lo unico que logre hacer para que funcionara a la perfeccion sin cortes de canciones. Ah esperar un actualizacion que corriga este bug.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/13, 03:10:09
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
Hola la solucion propuesta por Edgar Zamudio fue regresar al firmware 0.1.D.0.6 que ofrecen en la pagina de sony update, especificamente es update service y regresa al firmware de Diciembre.
Se soluciona todo yo ya lo comprobe solo tienen que bajar el archivo .exe y abrir, les pedira que con el bluetooth sony mw1 apagado y oprimiendo el boton de regresar bajara la version y listo funciona al 100.
Gracias por compartir.
El link es este: http://www.sonymobile.com/global-en/...s-headset-pro

Un saludo a todos y no actualicen a la version E por que perisisten los problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/06/13, 07:31:12
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
Actualizar a la version 1.1.30 se arreglan todos los problemas un abrazo a todos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/13, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
walytv walytv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Campana
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: acer w500
Tu operador: Movistar
pregunta?

Que tal muchachos, les cuento que tengo un samsung note 2 y me compra el sony mw1. La verdad que es un golazo, queria algo para no tener que sacar el tremendo celular, y para que no se me rian cada vez que me pongo esta casi tablet en la oreja, ja. En fin es todo lo que esperaba, puedo ver los mail, que me llegan por gmai, ver llamas perdidas, leer msj de texto, inclusive me baje una apps paga para tener ajengado 10 numeros para llamar directamente desde el auricular. Ahora mi pregunta es como sincronizo el facebook, por que el manual dice que lo hace pero todavia no lo encontre. Y si alguien sabe como se pueden ver los wats apps en el dispositivo, bueno hace tantas cosas que ya pido cualquier cosa, ja. Bueno si alguien sabe como avise.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/13, 05:12:08
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
Hola walytv baja del play store la apli watchlt y activa solo lo que quieras de notificaciones funciona tanto con wifi como datos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/13, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Hola, te muestra avisos de whatsapp?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/06/13, 07:31:48
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
Si solo hay que configurarlo por que recibes notificaciones de todo, ejemplo de power amp que el dispositivo esta conectado etc. Es desctivar todas las notificaciones con watchi y activar las que solo quieras que se muestren en el mw1
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/13, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
scassanova scassanova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 105

Navegar entre álbumes y canciones

 Cita: Originalmente Escrito por GAVOTTA11 Ver Mensaje
Si solo hay que configurarlo por que recibes notificaciones de todo, ejemplo de power amp que el dispositivo esta conectado etc. Es desctivar todas las notificaciones con watchi y activar las que solo quieras que se muestren en el mw1
Hola!!.. acabo de adquirir el mio animado pro tus comentarios, mi duda es:
como puedo navegar por las canciones del movil?
tengo un HTC ONE y no puedo navegar por las canciones que tengo descargadas ahi,
hay que guardarlas en alguna carpeta en particular? hay que usar algún reproductor especificó?

De antemano gracias!!

saludos!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/13, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
Cussler Cussler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Hola a todos

Llevo varias semanas detrás de este dispositivo y ya casi estaba decidido a comprarlo. Sin embargo, en el play store he visto muchas opiniones en contra y quería saber cuál es la opinión de ustedes.

Al dispositivo le veo muchas posibilidades pero para mí es una inversión y quiero estar seguro.

Cuál es vuestra opinión del dispositivo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/14, 04:08:39
Array

[xs_avatar]
miguelsanb47 miguelsanb47 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Que tal amigos, tengo estos auriculares sony mw1 y esta demas que son buenisimos; mi consulta es como crear la lista de reproduccion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 14:57:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /