Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/12/22, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
Bastinazus Bastinazus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Pues mira, el que no sabe quién eres tú soy yo. Respondí a una cuestión que me parecía interesante, y me encontré con un usuario que prácticamente le está llamando mentirosa a mi empresa sin decirlo directamente. Hay pocas cosas que me jodan más en esta vida que la gente sin los cojones necesarios para decir las cosas claras y que se tiren con ironías y comentarios jocosos como tú.


Quizás antes de ironizar sobre lo que se puede o no se puede hacer, deberías interesarte en mejorar tu vida, así quizás no tendrías la necesidad de intentar burlarte de los demás, está claro?
No estás tú para hablar de mejorar la vida cuando lo único que has hecho en este hilo es vacilar de tu empresa de los cojones y mostrando una prepotencia acojonante.

Así que mucha empresa y mucho dinerito, pero ya tiene que ser triste tu vida como para tener que venir a un foro pequeño como este a vacilar de las cosas materiales que tienes. A lo mejor él con su pisito de 60 metros cuadrados y su Toyota del 2008 es más feliz que tú con tu duplex de 200 metros cuadrados y tu Audi Q5, flipao, que eres un flipao.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 08/12/22, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bastinazus Ver Mensaje
No estás tú para hablar de mejorar la vida cuando lo único que has hecho en este hilo es vacilar de tu empresa de los cojones y mostrando una prepotencia acojonante.

Así que mucha empresa y mucho dinerito, pero ya tiene que ser triste tu vida como para tener que venir a un foro pequeño como este a vacilar de las cosas materiales que tienes. A lo mejor él con su pisito de 60 metros cuadrados y su Toyota del 2008 es más feliz que tú con tu duplex de 200 metros cuadrados y tu Audi Q5, flipao, que eres un flipao.
Yo pensé igual y aparte también que tenía algún problema de obsesión porque tanta tontería con que si "su empresa" vacilando como si fuera Jeff Bezos o Elon Musk ya ves tu. Luego que sin conocerme ya presupone que yo tengo un piso de 60 metros cuadrados, cosa que sería genial así limpiaria menos jajaja. Pero bueno no entendí que problema tenía esa persona y al final lo deje estar porque viendo los hilos que comentaba o empezaba me di cuenta de que era un hater
Por cierto gracias!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 08/12/22, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
Bastinazus Bastinazus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo pensé igual y aparte también que tenía algún problema de obsesión porque tanta tontería con que si "su empresa" vacilando como si fuera Jeff Bezos o Elon Musk ya ves tu. Luego que sin conocerme ya presupone que yo tengo un piso de 60 metros cuadrados, cosa que sería genial así limpiaria menos jajaja. Pero bueno no entendí que problema tenía esa persona y al final lo deje estar porque viendo los hilos que comentaba o empezaba me di cuenta de que era un hater
Por cierto gracias!
No hace falta que me des las gracias, no lo hice por salir en tu defensa. Simplemente me revientan este tipo de personajes.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 08/12/22, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bastinazus Ver Mensaje
No hace falta que me des las gracias, no lo hice por salir en tu defensa. Simplemente me revientan este tipo de personajes.
Ya. A mi también, y más cuando salió de la nada y es alguien a quien jamás he visto comentar por aquí, y no se porque se puso tan así...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 08/12/22, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
robar un iPhone es más difícil de vender, bueno para piezas si , en cambio un Android es mas fácil de volver a usarlo
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 08/12/22, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,978
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por joselito8856 Ver Mensaje
robar un iPhone es más difícil de vender, bueno para piezas si , en cambio un Android es mas fácil de volver a usarlo
Eso es mentira...

Es igual de fácil o difícil según como lo veas
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/12/22, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Madre mía al creador del hilo le ha salido la jugada redonda. Ha creado la polémica que se pretendía con el hilo.
Enhorabuena OP ahora quizá tu vida tenga un poco más de sentido
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/12/22, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,490
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bastinazus Ver Mensaje
No estás tú para hablar de mejorar la vida cuando lo único que has hecho en este hilo es vacilar de tu empresa de los cojones y mostrando una prepotencia acojonante.

Así que mucha empresa y mucho dinerito, pero ya tiene que ser triste tu vida como para tener que venir a un foro pequeño como este a vacilar de las cosas materiales que tienes. A lo mejor él con su pisito de 60 metros cuadrados y su Toyota del 2008 es más feliz que tú con tu duplex de 200 metros cuadrados y tu Audi Q5, flipao, que eres un flipao.
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo pensé igual y aparte también que tenía algún problema de obsesión porque tanta tontería con que si "su empresa" vacilando como si fuera Jeff Bezos o Elon Musk ya ves tu. Luego que sin conocerme ya presupone que yo tengo un piso de 60 metros cuadrados, cosa que sería genial así limpiaria menos jajaja. Pero bueno no entendí que problema tenía esa persona y al final lo deje estar porque viendo los hilos que comentaba o empezaba me di cuenta de que era un hater
Por cierto gracias!

en ningún momento vine a querer crear polémica ni a presumir, pero es como si a un padre le critican a su hijo, saca los dientes. Y cuando un forero que ni conozco empieza a insultarme y a criticar por haberme ganado la vida saqué los dientes. Eso no es prepotencia ni ganas de vacilar. Siento de verdas que mi actitud os haya ofendido, pero más me ha ofendido a mi que trataran de echar por tierra mi trabajo y mi dedicación.

Ah por cierto, no seré jeff bezos ni ninguno de estos magnates. Mi empresa podrá ser grande, o pequeña, o mediana, pero es mía, y estoy super orgulloso de ella. Si me vienen con insultos responderé, si me vienen con desprecios responderé, al igual que un padre con sus hijos.


Y tenéis razón, este personajito que me llamáis, está aguantando como otros personajillos de un foro pequeño como decís (uno de los foros sobre tecnología más grandes del mundo en habla hispana) recibe insultos y desprecios del trabajo de toda su vida, y ahora esos mismos que insultan se las dan de víctimas en lugar de pedir disculpas, que por otro lado ya me dan igual, retratados estáis más que de sobra.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/12/22, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
en ningún momento vine a querer crear polémica ni a presumir, pero es como si a un padre le critican a su hijo, saca los dientes. Y cuando un forero que ni conozco empieza a insultarme y a criticar por haberme ganado la vida saqué los dientes. Eso no es prepotencia ni ganas de vacilar. Siento de verdas que mi actitud os haya ofendido, pero más me ha ofendido a mi que trataran de echar por tierra mi trabajo y mi dedicación.

Ah por cierto, no seré jeff bezos ni ninguno de estos magnates. Mi empresa podrá ser grande, o pequeña, o mediana, pero es mía, y estoy super orgulloso de ella. Si me vienen con insultos responderé, si me vienen con desprecios responderé, al igual que un padre con sus hijos.


Y tenéis razón, este personajito que me llamáis, está aguantando como otros personajillos de un foro pequeño como decís (uno de los foros sobre tecnología más grandes del mundo en habla hispana) recibe insultos y desprecios del trabajo de toda su vida, y ahora esos mismos que insultan se las dan de víctimas en lugar de pedir disculpas, que por otro lado ya me dan igual, retratados estáis más que de sobra.
Pero vamos a ver "muy ilustre señor mío" quien te insulta a ti y quien insulta a "tu empresa"? Si yo no sabía quien eras la primera vez y sigo sin saberlo ahora como te voy a insultar a ti o ha burlarme de no se que si no se ni lo que tienes ni dejas de tener. Aquí el vaciló que ha empezado a suponer que yo tengo un piso de 69 metros cuadrados y que si Toyota has sido tú y nadie más. Enserio haz el favor y déjanos a los pobres tranquilos porque algunos no entendemos las paranoias de la gente adinerada como tú y de los grandes empresarios. Ah y por cierto el umbral de la sensibilidad lo tienen un oelin bajo, o quizá solo sea una pizca de victimismo. Saludos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/12/22, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mi madre con los multicuentas, se responden entre ellos....����
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 09/12/22, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
¿Los que vais con iphone no teméis que os lo roben de un tirón?

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Doy por hecho que hará falta presentar denuncia, pero dicho esto, ¿diferencia entre robo y hurto o ambas son válidas?

El apple care tambien incluye perdida, si no te roban a fuerza puedes denunciar como perdido

Name:  IMG_0648.jpg
Views: 148
Size:  7.0 KB
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/12/22, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El apple care tambien incluye perdida, si no te roban a fuerza puedes denunciar como perdido

Archivo Adjunto 1450023
Hola compañero/a ha como sale ese anual?
Saludos
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/12/22, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
jurgi jurgi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro max
Tu operador: -
Ahora es mas dificil desaparecer con iphone robado, pues aunque los apaguen funcionan como los airtag. Tienen que asegurarSe qud no hay otro dispositivos ios cerca porque emiten señal
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/12/22, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 297
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bastinazus Ver Mensaje
Con un iPhone robado lo máximo que puedes hacer es venderlo para piezas o usarlo de pisapapeles.
Si se roban es por algo, no creo que el ladron sea tan tonto de robar algo superior a 400 euros que ya es delito grave (lo deberia ser algo inferior tmb) total para nada.

Segun tengo entendido en israel se hackean, imagino que los chorizos los envian ahi. Total, todos los moviles que tienen los africanos son robados en europa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:45:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /