Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/11, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
"Despertar" comiendo batería.

Saludos, quería preguntaros si a vosotros os pasa o si sabeis alguna solución a este problema. En uso de batería donde pone lo de:

Señal del telefono
WIFI
Despertar
Cargando

Y salen barras indicando el tiempo que ha estado activo cada una de esos procesos. Pues no se que es "despertar" pero a veces se queda siempre activado y consume una barbaridad de batería, en esta se puede apreciar levemente, ya que el tiempo que estuvo consumiendo antes de que me diese cuenta no fue mucho, pero a veces se me queda así de noche y la gráfica lo delata, es horrible, mirad:



se ve claramente que tan pronto empieza el despertar empieza a bajar la batería. No se porqué ocurre esto, supongo que el despertar debe ser una cosa que debe durar poco tiempo pero a mí a veces se me queda activado y consumiendo una barbaridad. Cuando lo cazo hago un Fast Reboot y mato todas las tareas y así se soluciona (hago eso porque no sé que tarea es la que hace que despertar se quede siempre ON).

¿Os ocurre esto a vostros? ¿Qué es despertar? ¿Por qué me pasa eso? ¿Cómo se soluciona?

Gracias, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/11, 09:22:35
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
"Despertar" es el estado que tiene el teléfono cuando sale del modo "Deep-Sleep" (sueño profundo).

¿Qué es deep-sleep? pues digamos que es el estado de suspensión, cuando al teléfono se le apaga la pantalla, momento en el que entrar en un estado de consumo mínimo.

¿Por qué sale de ese estado? pues por ejemplo si tienes alguna app que sincronice automáticamente cada "x" tiempo o por push, al ir a actualizar despertará al teléfono. Hay apps que lamentablemente no están muy bien optimizadas, y se quedan "enganchadas" haciendo un consumo continuo de recursos y no dejando que el teléfono entre en deep-sleep, probablemente sea ésto lo que te suceda.
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/11, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 470
Tu operador: Yoigo

Y yo rebotandome cada vez que veia esa ostia del despertar...jijiji! Hasta que lo calcule por las horas en las que no hacia nada con el movil en muuucho tiempo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /