ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/24, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Problemas con carga inalámbrica

Buenas noches compañeros!

Tengo un MI9 y estoy teniendo problemas con la carga inalámbrica del mismo. Me compré un cargador de la marca INUI en Amazon y me funcionó bien en mi POCO F5 Pro pero al probarlo con el MI9, se queda en carga intermintente, como si estuviera conectando y desconectando el cable del cargador directamente al teléfono, para que podáis entender la situación. La cosa es que devolvi el cargador de Amazon y me compré otro de Xiaomi, uno de 20W de carga y otra vez me va muy bien con el POCO F5 Pro pero vuelve a repetir el fallo descrito anteriormente con el Mi9. En ese MI9 tenía yo instalada una rom de xiaomi.eu que era del 2019 creo y pensé que podría ser algo relacionado con el firmware de la misma, con lo que tuve la idea de flashearlo nuevamente metiéndole una rom global oficial pero el fallo sigue.

Sabéis de alguna solución para eso? Tengo que activar alguna opción o algo y que a lo mejor me lo estoy pasando por alto?

En fin...Me gustaría poder usar ese tipo de carga más que nada porqué es para facilitarle la vida a mi madre que ya es muy mayor y le sería mucho más sencillo simplemente dejar el móvil sobre la base de carga y listo pero por lo que veo parece que infelizmente no podrá ser así.

A ver si podéis ayudarme...

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/24, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
chama98 chama98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: -
Buenas!
Mi recomendación seria que pruebes que la carga inalambrica del móvil en algún coche a ver si te va para descartar problemas técnicos.
Luego como cargador inalambrico te puedo comentar que tengo el básico del Ikea y funciona; no es lo mas rápido que haya en mercado, pero cumplirá la función para la cual lo quieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 18:57:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /