Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/23, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
raulmartis raulmartis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Amposta
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Cómo mirar los procesos de un teléfono Android?

Hola gente!

Me gustaría saber como se podría mirar los procesos que se están ejecutando en un sistema Android para poder observar cuál de todos consume más memoria en el teléfono. En android 13 alguien sabría como hacerlo? Muchas gracias por vuestra atención!

Un saludo!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/23, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raulmartis Ver Mensaje
Hola gente!

Me gustaría saber como se podría mirar los procesos que se están ejecutando en un sistema Android para poder observar cuál de todos consume más memoria en el teléfono. En android 13 alguien sabría como hacerlo? Muchas gracias por vuestra atención!

Un saludo!

Aquí lo tienes con las mismas palabras que preguntas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/23, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Me sorprende ver como nadie le pega un toque a esta multi cuenta que no para de crear hilos absurdos para reírse de los usuarios... No se con que finalidad le estan dejando anchas Castilla pero creo que más de uno incluido yo ya estamos flipando de como se permite aquí que un usuario se ría del foro y usuarios y yau..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/02/23, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Me sorprende ver como nadie le pega un toque a esta multi cuenta que no para de crear hilos absurdos para reírse de los usuarios... No se con que finalidad le estan dejando anchas Castilla pero creo que más de uno incluido yo ya estamos flipando de como se permite aquí que un usuario se ría del foro y usuarios y yau..
Bah... Es igualito en otros foros donde usa diferentes cuentas y abre hilos a cascoporro, sin sentido y con absurdeces varias. Pero oye, es "Política de empresa".
Yo en esos aspectos ya no entro. Ancha es Castilla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/23, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Bah... Es igualito en otros foros donde usa diferentes cuentas y abre hilos a cascoporro, sin sentido y con absurdeces varias. Pero oye, es "Política de empresa".
Yo en esos aspectos ya no entro. Ancha es Castilla.
A mi me sabe mal porque realmente se le entra al juego y se nota a la legua que se está riendo de todo dios... Pero bueno oye, tienes razón nosotros ahí no podemos hacer nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /