Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/23, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Pasar de Android a iOS

Bueno, creo este tema porque últimamente se me esta pasando por la cabeza pasarme a iOS y me gustaría aclarar un par de cosas y, a la vez, conocer vuestra opinión al respecto.

Tengo un Mi9T Pro desde hace algo más de dos años y últimamente la batería no es lo que era y MIUI se me está empezando a hacer pesado por algunos bugs que he tenido. Creé un tema con diferentes opciones que me habían llamado la atención pero veo reviews y me parece todo lo mismo, por no hablar que para encontrar algo con lo que note una diferencia real, el precio sube bastante.

Siempre me han gustado los iPhone estéticamente, pero siempre he sido reacio a cambiarme por el precio y por no fiarme de que algo que sea básico en Android se haga más pesado en iOS, no se pueda, etc., pero llevo unos días que me ronda la cabeza pasarme a iOS, por cambiar, aunque me toque desembolsar algo más.

La cuestión es, gente que se haya pasado de Android a iOS y viceversa, qué motivos os llevaron a ello? Os supuso mucho problema? Ventajas y desventajas de cada sistema?

Por último, si tuvierais que pasar a iOS, que iPhone compraríais ahora mismo?

Os leo. Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /