Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/23, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Velocidad wifi moto g32

Hola, me he comprado un moto g32, y al hacer test de velocidad me da la mitad de velocidad que mis otros teléfonos más antiguos. Si hago el test en wifi 5 g si que me da más alto pero en 2,4 mientras que los móviles antiguos me dan 30 mbs el moto g32 me da 15. ¿Puede ser un defecto del móvil, o que tenga algo activado? También veo que tiene menos alcance.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/23, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Comparte con nosotros como haces los test, con qué aplicativo, a cuánta distancia, si lo haces con la cocina o el baño por el medio...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/23, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Comparte con nosotros como haces los test, con qué aplicativo, a cuánta distancia, si lo haces con la cocina o el baño por el medio...
Hago los test con speedtest de ookla, a dos metros del router sin paredes de por medio.Y con el Motorola siempre me da la mitad de velocidad tanto de subida como de bajada. Es muy raro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/23, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por bart76 Ver Mensaje
Hago los test con speedtest de ookla, a dos metros del router sin paredes de por medio.Y con el Motorola siempre me da la mitad de velocidad tanto de subida como de bajada. Es muy raro.
La diferencias de precios entre los móviles vienen dadas por la calidad de los modems de los dispositivos, las cámaras y las velocidades de las memorias y procesadores. Por eso los operadores conectados al wifi de 5Ghz solamente garantizan -más o menos- el 30% de lo contratado a dos metros del CPE sin obstáculos por el medio como tú has hecho.
Si ya me dices que te conectas a la red de 2.4 GHz cerca del router y no está la cocina cerca donde el magnetrón puede inferir -haybque recordar que el agua se calienta a 2 GHz en el micro- pues lo que pienso es que deberías entrar en el CPE y probar a cambiar el canal entre el 1 o el 6 en los 2.4 Ghz. A ver si el dispositivo trabaja mejor en uno de esos. Si no la otra opción es cambiando la opción de 20 o 40 MHz en el router y si con eso no mejoras entonces tiene que ser la calidad del módem del smartphone .
Lamentándolo mucho esto se mota de un dispositivo a otros muchísimo.
Los iPhones, por ejemplo, por regla general se co.portan de forma excelente habiendo una diferencia abismal con modelos de otras marcas.
Prueba eso que te comentado a ver.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/23, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
La diferencias de precios entre los móviles vienen dadas por la calidad de los modems de los dispositivos, las cámaras y las velocidades de las memorias y procesadores. Por eso los operadores conectados al wifi de 5Ghz solamente garantizan -más o menos- el 30% de lo contratado a dos metros del CPE sin obstáculos por el medio como tú has hecho.
Si ya me dices que te conectas a la red de 2.4 GHz cerca del router y no está la cocina cerca donde el magnetrón puede inferir -haybque recordar que el agua se calienta a 2 GHz en el micro- pues lo que pienso es que deberías entrar en el CPE y probar a cambiar el canal entre el 1 o el 6 en los 2.4 Ghz. A ver si el dispositivo trabaja mejor en uno de esos. Si no la otra opción es cambiando la opción de 20 o 40 MHz en el router y si con eso no mejoras entonces tiene que ser la calidad del módem del smartphone .
Lamentándolo mucho esto se mota de un dispositivo a otros muchísimo.
Los iPhones, por ejemplo, por regla general se co.portan de forma excelente habiendo una diferencia abismal con modelos de otras marcas.
Prueba eso que te comentado a ver.
Hola muchas gracias por la respuesta, ayer antes de verla restauré el móvil a fábrica y empecé a instalar de nuevo y vi que la velocidad iba bien. Después empezó a ir más baja otra vez. Y me he dado cuenta que si tengo el bluetooth conectado es cuando va más baja, si lo desconecto me da la velocidad normal como los otros teléfonos. Así que ya no se por donde pegar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:13:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /