Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/23, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Busco Android de -400€

Hola, tengo actualmente un Galaxy S8 (el cual me tiene enamorado), estoy buscando un cambio de móvil por menos de 400€ y con un rendimiento, cámaras y autonomia más que decentes. La pantalla de este móvil me encanta, sobretodo por que es curva, aunque con ese presupuesto veo difícil ver pantallas curvas de nuevo. He tenido en mis manos un Realme GT 5G durante unas semanas y me dejó un buen sabor de boca. Para mí un Snapdragon 888 me iba bien, pero me gustaría aspirar a algo mayor. Para que os hagáis una idea, menos de 750.000 puntos en AnTuTu Benchmark se me quedan cortos, la cámara de selfie me da un poco igual pero si que hago bastantes fotos con la cámara delantera. El Realme GT 5G me dejó satisfecho, pero mi hermana tiene un Realme GT Master Edition y la actualización que ha recibido de Android 13, no me gusta un pelo por las animaciones, y por que va considerablemente peor. Así que a no ser que no haya ninguna opción mejor que un Realme GT2 Pro, digo este por que tiene un Snapdragon 8 Gen 1, me tendré que comprar este. Los OnePlus siempre me han llamado la atención por su famoso OxygenOS, así que escucho recomendaciones de OnePlus. Prefiero evitar Xiaomi, por bugs, sensores de proximidad, etc. Estuve a punto de comprarme un Pixel 6a pero me frenó el tema de los 60hz y que apenas tenía carga rápida, y de procesador un poco cortito. Escucho recomendaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/23, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Hola, tengo actualmente un Galaxy S8 (el cual me tiene enamorado), estoy buscando un cambio de móvil por menos de 400€ y con un rendimiento, cámaras y autonomia más que decentes. La pantalla de este móvil me encanta, sobretodo por que es curva, aunque con ese presupuesto veo difícil ver pantallas curvas de nuevo. He tenido en mis manos un Realme GT 5G durante unas semanas y me dejó un buen sabor de boca. Para mí un Snapdragon 888 me iba bien, pero me gustaría aspirar a algo mayor. Para que os hagáis una idea, menos de 750.000 puntos en AnTuTu Benchmark se me quedan cortos, la cámara de selfie me da un poco igual pero si que hago bastantes fotos con la cámara delantera. El Realme GT 5G me dejó satisfecho, pero mi hermana tiene un Realme GT Master Edition y la actualización que ha recibido de Android 13, no me gusta un pelo por las animaciones, y por que va considerablemente peor. Así que a no ser que no haya ninguna opción mejor que un Realme GT2 Pro, digo este por que tiene un Snapdragon 8 Gen 1, me tendré que comprar este. Los OnePlus siempre me han llamado la atención por su famoso OxygenOS, así que escucho recomendaciones de OnePlus. Prefiero evitar Xiaomi, por bugs, sensores de proximidad, etc. Estuve a punto de comprarme un Pixel 6a pero me frenó el tema de los 60hz y que apenas tenía carga rápida, y de procesador un poco cortito. Escucho recomendaciones.
Viendo todo lo que buscas y que además estás encantado con Samsung, ve a por un Samsung S21 FE compañero. Mira en Wallapop, lo puedes comprar nuevo a estrenar (precintado) en torno a los 400€ con su factura y su garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/23, 07:21:06
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Hola, tengo actualmente un Galaxy S8 (el cual me tiene enamorado), estoy buscando un cambio de móvil por menos de 400€ y con un rendimiento, cámaras y autonomia más que decentes. La pantalla de este móvil me encanta, sobretodo por que es curva, aunque con ese presupuesto veo difícil ver pantallas curvas de nuevo. He tenido en mis manos un Realme GT 5G durante unas semanas y me dejó un buen sabor de boca. Para mí un Snapdragon 888 me iba bien, pero me gustaría aspirar a algo mayor. Para que os hagáis una idea, menos de 750.000 puntos en AnTuTu Benchmark se me quedan cortos, la cámara de selfie me da un poco igual pero si que hago bastantes fotos con la cámara delantera. El Realme GT 5G me dejó satisfecho, pero mi hermana tiene un Realme GT Master Edition y la actualización que ha recibido de Android 13, no me gusta un pelo por las animaciones, y por que va considerablemente peor. Así que a no ser que no haya ninguna opción mejor que un Realme GT2 Pro, digo este por que tiene un Snapdragon 8 Gen 1, me tendré que comprar este. Los OnePlus siempre me han llamado la atención por su famoso OxygenOS, así que escucho recomendaciones de OnePlus. Prefiero evitar Xiaomi, por bugs, sensores de proximidad, etc. Estuve a punto de comprarme un Pixel 6a pero me frenó el tema de los 60hz y que apenas tenía carga rápida, y de procesador un poco cortito. Escucho recomendaciones.
No tiene pantalla curva, pero yo tengo un galaxy s21 FE desde hace relativamente poco y hace unas fotos co...udas y en rendimiento, pantalla, etc... está genial. Sobrado por todos lados.

Es más grande que el s8, lo vas a notar, pero también dura bastante más la batería (lo vas a notar aún más).

Si quieres algo en Samsung pequeño, como aquello, tienes el s23 nuevo, con snapdragon, que además ha corregido su duración de batería con respecto al s22, pero claro... prepara dinero ahí ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/23, 08:22:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Hola, tengo actualmente un Galaxy S8 (el cual me tiene enamorado), estoy buscando un cambio de móvil por menos de 400€ y con un rendimiento, cámaras y autonomia más que decentes. La pantalla de este móvil me encanta, sobretodo por que es curva, aunque con ese presupuesto veo difícil ver pantallas curvas de nuevo. He tenido en mis manos un Realme GT 5G durante unas semanas y me dejó un buen sabor de boca. Para mí un Snapdragon 888 me iba bien, pero me gustaría aspirar a algo mayor. Para que os hagáis una idea, menos de 750.000 puntos en AnTuTu Benchmark se me quedan cortos, la cámara de selfie me da un poco igual pero si que hago bastantes fotos con la cámara delantera. El Realme GT 5G me dejó satisfecho, pero mi hermana tiene un Realme GT Master Edition y la actualización que ha recibido de Android 13, no me gusta un pelo por las animaciones, y por que va considerablemente peor. Así que a no ser que no haya ninguna opción mejor que un Realme GT2 Pro, digo este por que tiene un Snapdragon 8 Gen 1, me tendré que comprar este. Los OnePlus siempre me han llamado la atención por su famoso OxygenOS, así que escucho recomendaciones de OnePlus. Prefiero evitar Xiaomi, por bugs, sensores de proximidad, etc. Estuve a punto de comprarme un Pixel 6a pero me frenó el tema de los 60hz y que apenas tenía carga rápida, y de procesador un poco cortito. Escucho recomendaciones.
Los oneplus Ni tienen Oxígen Ni tienen buen software, plagado de BUGS, cómo así atestigua gsmarena en sus análisis de los modelos de los 2 últimos años.

Coincido con el compañero de arriba, salvo la pantalla edge lo tienes todo con el Samsung s21 FE,eso sí, tendrás que buscar alguna oferta puntual.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/23, 09:16:23
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Hola, el S21 FE ya le tenía hechado el ojo, pero lo que me frenaba es que si encuentras buenos precios son con operadoras y tal, o si no por wallapop, que wallapop no me emociona mucho por que nunca se sabe si tiene garantía o no, o vete a saber que ha llegado ha hacer el antiguo dueño, si le ha instalado algún tipo de malware, y otra cosa que me frena es que las cámaras son muy parecidas a las del S20 FE y por lo tanto a las del S20 Ultra, que si bien son buenas, ya tienen unos años. El Realme GT2 Pro estuve a punto de comprarle por 380€ en Wallapop, pero abierto, usado y con lineageOS, me frenó el tema de la CustomROM (aunque el vendedor parece experimentado). Voy a ponerme a mirar precios del S21 FE por kimovil y algunas otras páginas a ver que veo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/23, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Hola, el S21 FE ya le tenía hechado el ojo, pero lo que me frenaba es que si encuentras buenos precios son con operadoras y tal, o si no por wallapop, que wallapop no me emociona mucho por que nunca se sabe si tiene garantía o no, o vete a saber que ha llegado ha hacer el antiguo dueño, si le ha instalado algún tipo de malware, y otra cosa que me frena es que las cámaras son muy parecidas a las del S20 FE y por lo tanto a las del S20 Ultra, que si bien son buenas, ya tienen unos años. El Realme GT2 Pro estuve a punto de comprarle por 380€ en Wallapop, pero abierto, usado y con lineageOS, me frenó el tema de la CustomROM (aunque el vendedor parece experimentado). Voy a ponerme a mirar precios del S21 FE por kimovil y algunas otras páginas a ver que veo.
Las cámaras del s21 FE son mucho mejores que las del realme GT2 PRO.

No debería echarte para atrás que sean las mismas que las del s20FE.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/23, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

A ver, mejorar un 888 por menos de 400€ es difícil a no ser que tires de segunda mano, el cual, veo que es una de las opciones que consideras.

El OnePlus 10T en ocasiones se ve entre los 400-500€, teniendo en cuenta que sería nuevo con el SDGen 1 Plus me parece una opción muy interesante a considerar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/02/23, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Hola, el S21 FE ya le tenía hechado el ojo, pero lo que me frenaba es que si encuentras buenos precios son con operadoras y tal, o si no por wallapop, que wallapop no me emociona mucho por que nunca se sabe si tiene garantía o no, o vete a saber que ha llegado ha hacer el antiguo dueño, si le ha instalado algún tipo de malware, y otra cosa que me frena es que las cámaras son muy parecidas a las del S20 FE y por lo tanto a las del S20 Ultra, que si bien son buenas, ya tienen unos años. El Realme GT2 Pro estuve a punto de comprarle por 380€ en Wallapop, pero abierto, usado y con lineageOS, me frenó el tema de la CustomROM (aunque el vendedor parece experimentado). Voy a ponerme a mirar precios del S21 FE por kimovil y algunas otras páginas a ver que veo.
Como te dije, busca uno precintado, precintado es nuevo sin abrir; obviamente con su factura y tal. Hay muchas tiendas de telefonía locales que se anuncian en Wallapop, en mi municipio y cercanías hay más de una docena anunciadas, son tiendas profesionales que te hacen factura con tus datos.

Muchas de estas tiendas hasta venden a toda España con envío (mediante el propio Wallapop con su seguro de envío y todo si quieres) piensa que son profesionales con decenas o cientos de votos positivos y todo de vender móviles. Y si son precintados valen para la garantía oficial de Samsung España.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/23, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Los oneplus Ni tienen Oxígen Ni tienen buen software, plagado de BUGS, cómo así atestigua gsmarena en sus análisis de los modelos de los 2 últimos años.
Tengo un Oneplus 10R, tiene OxygenOS, software de lo mejor que he probado ultimamente,, tengo 8meses con el 0 Bugs.

Me parece mal criticar ONEPLUS por oidas y no por experiencia propia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akenku su comentario:
  #10  
Viejo 16/02/23, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
A ver, mejorar un 888 por menos de 400€ es difícil a no ser que tires de segunda mano, el cual, veo que es una de las opciones que consideras.

El OnePlus 10T en ocasiones se ve entre los 400-500€, teniendo en cuenta que sería nuevo con el SDGen 1 Plus me parece una opción muy interesante a considerar.
Esa es, el oneplus 10T le tengo hechado el ojo también, me llama mucho por diseño en verde, y las cámaras dicen que son muy buenas, en procesador claramente está a la altura, he visto por el foro ofertas muy interesantes en aliexpress de este, además, siempre he querido probar un OnePlus ha ver si van tan fluidos como dicen, no he tenido la ocasión de probar ninguno, todos los que veo en tiendas los han bloqueado con un pin algunos graciosillos que van a las tiendas sólo para molestar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/23, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Aquí lo que he visto por aliexpress, claro está que por 60€ más que cuesta el 10 Pro es claramente mejor, digo esto por que el Pro tiene pantalla curva.

EDITO:
He estado viendo las características del Pro y es inferior al T en procesador
Imágenes Adjuntas
   

Última edición por TheMR2rT Día 16/02/23 a las 15:24:01.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/23, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Aquí lo que he visto por aliexpress, claro está que por 60€ más que cuesta el 10 Pro es un poco mejor que el 10T, pero digo esto por que ten el Pro tengo pantalla curva
Hostia...
Por 429€ y nuevo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/23, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hostia...
Por 429€ y nuevo
Por eso te digo, que tiene un ofertón que te cagas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/23, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Por eso te digo, que tiene un ofertón que te cagas
Encima lleva el 8 gen 1 + que fue el que sacaron fabricado por tsmc para arreglar las chapuzas mal hechas de Samsung...

Ya solo por el procesador y porque no quieres pantalla curva aunque valga solo 60€ más el oneplus 10 pro no lo contemplaría...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/23, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Encima lleva el 8 gen 1 + que fue el que sacaron fabricado por tsmc para arreglar las chapuzas mal hechas de Samsung...

Ya solo por el procesador y porque no quieres pantalla curva aunque valga solo 60€ más el oneplus 10 pro no lo contemplaría...
Creo que me he expresado mal... quiero decir que prefiero pantalla curva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/02/23, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Como te dije, busca uno precintado, precintado es nuevo sin abrir; obviamente con su factura y tal. Hay muchas tiendas de telefonía locales que se anuncian en Wallapop, en mi municipio y cercanías hay más de una docena anunciadas, son tiendas profesionales que te hacen factura con tus datos.

Muchas de estas tiendas hasta venden a toda España con envío (mediante el propio Wallapop con su seguro de envío y todo si quieres) piensa que son profesionales con decenas o cientos de votos positivos y todo de vender móviles. Y si son precintados valen para la garantía oficial de Samsung España.
Si, pero he estado mirando (para otros teléfonos, para OnePlus no) y hay precios bastante disparatados
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/23, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Creo que me he expresado mal... quiero decir que prefiero pantalla curva
Ah vale vale...

Entonces el 10 pro por menos de 500€ es un regalo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/23, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ah vale vale...

Entonces el 10 pro por menos de 500€ es un regalo
No, pero aún teniendo pantalla plana el 10T es mejor en algunos apartados muy importantes para mí (el procesador, sobre todo), y además tiene un precio más asequible el 10T que el 10 Pro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/23, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues entre el 10T y el 10 Pro ya es cuestión de valorar cual te cuadra más, pero ciertamente el 10 Pro tiene un mejor hardware, sólo le falla el SD Gen 1, que no es tan eficiente cómo el Gen 1 Plus del 10T, aunque si dejamos de lado al procesador, tienes mejores cámaras, carga inalámbrica, alert slider (un detalle al que le doy mucha importancia,) pantalla LTPO con resolución QHD+, USB 3.1 con salida de vídeo...

Última edición por Edu5 Día 16/02/23 a las 16:43:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:


  #20  
Viejo 16/02/23, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues entre el 10T y el 10 Pro ya es cuestión de valorar cual te cuadra más, pero ciertamente el 10 Pro tiene un mejor hardware, sólo le falla el SD Gen 1, que no es tan eficiente cómo el Gen 1 Plus del 10T, aunque si dejamos de lado al procesador, tienes mejores cámaras, carga inalámbrica, alert slider (un detalle al que le doy mucha importancia,) pantalla LTPO con resolución QHD+, USB 3.1 con salida de vídeo...
Joe... la verdad que poniendomelo así ya me quitas las ganas del 10T y me voy a tener que pasar un rato bueno del presupuesto, desconocía que el 10T no tenía alert slider (yo también aprecio bastante ese detalle, OnePlus es de las pocas marcas de android que lo tiene, por no decir la única), pensaba que el 10T tenía cámaras HASSELBLAD como el Pro, y que el Pro tiene carga inalámbrica y el T no, yo personalmente no le doy mucho uso a la salida de vídeo, sólo en casos muy específicos, aunque siempre está la opción de comprar un adaptador un poco decente, pero la velocidad de transferencia de archivos del 3.1, si le doy importancia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /