Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/23, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Problemas Android Auto

Buenas a todos, os comento, hace un par de semanas que tengo el mi 11T, vengo de Samsung S20FE, mi sorpresa ha sido que al conectarlo al coche en la pantalla del coche pone error USB, el móvil no siquiera carga, aparece un microsegundo la pantalla para seleccionar transferencia de datos/android auto (que dejo como adjunto) pero desaparece, he probado otros cables y lo mismo, mi mujer tiene otro Xiaomi y va perfecto, la única solución es dejarlo conectado y reiniciar o bien la radio o bien el móvil, sólo entonces si que lo arranca bien, he probado activar/desactivar depuración USB y nada, he probado también desactivar android auto wireless desde modo desarrollar de la app y nada. No se si sólo me pasa a mí o es algún bug conocido, he leído que dió problemas con apps duales pero no es mi caso ya que no las uso. Gracias de antemano y un saludo.Screenshot_2023-02-23-20-20-03-042_com.android.settings.jpg
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T



Hora actual: 17:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /