Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/21, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Grabador de llamadas

Hola, sabe alguien si OPPO o Coloros tiene alguna aplicación para grabar las llamadas entrantes y salientes ?

Pregunto si tienes alguna porque he probado algunas que si me funcionaban antes y ahora no consigo que graben nada.

O si sabéis de alguna aplicación buena que se pueda utilizar en el OPPO, y si lleva para bloquear números mejor, así desinstalo la aplicación que tengo para esto.


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/21, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
Micky1 Micky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
Hola, sabe alguien si OPPO o Coloros tiene alguna aplicación para grabar las llamadas entrantes y salientes ?

Pregunto si tienes alguna porque he probado algunas que si me funcionaban antes y ahora no consigo que graben nada.

O si sabéis de alguna aplicación buena que se pueda utilizar en el OPPO, y si lleva para bloquear números mejor, así desinstalo la aplicación que tengo para esto.


Gracias.
Cube ACR va muy bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/21, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Hola Micky1, esa aplicación la he probado pero no me graba el audio

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/21, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
Hola Micky1, esa aplicación la he probado pero no me graba el audio

Salu2
Pues yo tengo Cube ACR y me funciona perfectamente. Eso si no me acuerdo mal había que darle varios permisos para que funcionase bien. Seguramente te falte alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/03/21, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

si Unrreal, los permiso los pide cuando la inicias la primera vez, son los siguientes y los he concedido todos:





Y otra opción que hay que configurar es el ahorro de batería, esta es con la que estoy probando ahora.



Como tienes esto configurado ?

Y en el apartado Grabación telefónica > fuente de audio de la grabación del teléfono, como lo tienes configurado, muestra estas opciones:




Editado:
voy a intentar poner las imágenes en otro servidor, porque veo que no se muestran en el post, al menos yo no las veo


Editado 2:
Las imágenes siguen sin mostrarse, si quieres ver los enlaces de las imágenes, pulsa en el botón "Quote" para ver los enlaces, un poco koñazo, pero no se como poner las imagenes para que las podais ver.



Salu2.

Última edición por SoCu Día 23/03/21 a las 20:43:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/21, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
si Unrreal, los permiso los pide cuando la inicias la primera vez, son los siguientes y los he concedido todos:





Y otra opción que hay que configurar es el ahorro de bateria, esta es con la que estoy probando ahora.



Como tienes esto configurado ?

Y en el apartado Grabación telefónica > fuente de audio de la grabación del teléfono, como lo tienes configurado, muestra estas opciones:




Editado:
voy a intentar poner las imágenes en otro servidor, porque veo que no se muestran en el post, al menos yo no las veo


Editado 2:
Las imágenes siguen sin mostrarse, si quieres ver los enlaces de las imágenes, pulsa en el botón "Quote" para ver los enlaces, un poco koñazo, pero no se como poner las imagenes para que las podais ver.



Salu2.
En líneas generales lo tengo configurado así estos son los permiso que tengo:

Screenshot_2021-03-23-19-15-03-30.jpg

Y este el Cube ACR App connector activado en Accesibilidad:

Screenshot_2021-03-23-19-16-01-04.jpg

En la app Cube ACR en grabación telefónica tengo Voice communication software.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/21, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Ok, faltaba alguna imagen por mostrar.

La grabación telefónica también he probado con Voice communication software.

Y como tienes configurado el ahorro de batería ?




Salu2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/21, 08:51:52
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Lo que si me sale cuando enciendo el movil y si inicio la aplicacion, es esta ventana de aviso,



Pero en ajustes no hay nada de optimización para deshabilitar esta aplicación.

No se si sera por esto que no me esta grabando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/21, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
Micky1 Micky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
Hola Micky1, esa aplicación la he probado pero no me graba el audio

Salu2
Pues yo no toque nada de la configuracion de la app y me fue desde el primer momento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/21, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Micky1 Ver Mensaje
Pues yo no toque nada de la configuracion de la app y me fue desde el primer momento.
A mi igual, yo no tuve que tocar nada. Otra cosa que puede mirar es en Gestión de aplicaciones, Cube ACR, batería a ver como lo tiene. En mi caso así:

Screenshot_2021-03-24-11-52-06-36[1].jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/03/21, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
Lo que si me sale cuando enciendo el movil y si inicio la aplicacion, es esta ventana de aviso,



Pero en ajustes no hay nada de optimización para deshabilitar esta aplicación.

No se si sera por esto que no me esta grabando.
Yo también tengo instalado Cube ACR y me funciona sin problemas. ¿Al final conseguiste que funcionase bien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/03/21, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Gracias Jota99, la verdad que es un martirio, no se porque no consigo que a mi me funcione.

No tendréis roteado el oppo ?

incluso estoy probando un dialer que tiene la opcion de grabar, y consigo crear el archivo, pero sin audio.

Este Dialer tiene su propido grabado, pero permite otras opciones, como la de grabar el audio con el grabador del sistema, o bien utilizando el programa Skvalex, y con este me estoy peleando porque me dice que tengo que activar la integración, y no consigo ver donde esta para ver si con este funciona.

Por cierto el Dialer me ha gustado mas que el que trae el oppo, y tambien esta adaptado para utilizar dos tarjetas, y desde el mismo icono tienes tambien la agenda de contactos.


Salu2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/21, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
No andes mezclando con tantos programas que luego igual uno interviene sobre el otro. Otra cosa mira es como tienes configurado las opciones de energía.

Yo lo tengo así:

Screenshot_2021-03-29-19-39-44-82[1].jpg

Si pulso sobe ahorro de energía se ve como Cube ACR no está limitado y si quiero optimizarlo, cosa que no hago porque si no no funcionaría:

Screenshot_2021-03-29-19-39-54-53[1].jpg
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/21, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Unrreal a ver si lo puedo mirar en un rato y te lo digo.

Pero no, no mezclo los programas, quiero decir que antes de instalar uno desinstalo el otro, nunca tengo dos programas para lo mismo.

No entiendo como siendo el mismo programa, el mismo movil, le funcione a unos y a otros no, tu lo tienes roteado ?

Voy a ver si quito el que estoy probando, que dicen que con este tambien se puede grabar, pero lo he probado y a mi tampoco me graba el audio, ese programa se llama ARC, pero la version unChained, porque la que esta en Google Play no graba.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/21, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Lo he vuelto a instar y asi es como lo tengo



Y despues de configurar todo lo que pide, cuando abro la aplicación, me muestra este mensaje.



cómo se excluye la aplicación de la optimización de la batería ?


Salu2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/21, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
Lo he vuelto a instar y asi es como lo tengo



Y despues de configurar todo lo que pide, cuando abro la aplicación, me muestra este mensaje.



cómo se excluye la aplicación de la optimización de la batería ?


Salu2.
Aparentemente te sale igual que a mi menos esa última pantalla que te pregunta por optimizar. Yo abro la aplicación y no me sale eso. Yo no tengo root, mi Reno2 Z no es de operador móvil, lo comento porque puede haber variaciones mínimas.

La duda que tengo es que cuando compré el teléfono tenía Android 9, lo tuve semana y pico así. Quería ver como era antes de pasar al 10. Yo creo que cuando instale Cube ACR tenía Andoid 10 pero no estoy seguro al 100 %.

¿Qué pasa si tocas sobre esa pequeña pantalla que te sale? ¿Has tocado en Not optimized? ¿Y en los 3 puntos de opciones de la ventana?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/21, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Tampoco lo tengo con ningún operador el móvil, vamos que es libre.

Sobre esos tres puntos que dices que se muestran en esa captura no he tocado, la verdad que juraría que es una imagen, lo que si se ve que tienen un efecto de movimiento son los botones que hay abajo.

Voy a terminar de probar la aplicación que estoy probando, y la volveré a instalar a ver si esta activo ese menú de opciones, aunque como te digo creo que era una imagen.


Salu2.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/21, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Por cierto, lo que he leído es que el culpable de no dejar grabar las conversaciones, aparte de alguna limitación que lleve el propio Android, es el marcador, vamos el icono del teléfono, pero hay otra aplicación que la tengo instalada, que casi me gusta mas que la que lleva Android para hacer las llamadas, es True Phone, que la misma aplicación tiene el teléfono, los contactos y un grabador, aparte de que esta preparada para poder llevar dos SIM, y yo las utilizo, la tienes aqui, y otra cosa buena es que esta en español:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hb.dialer.free&hl=es&gl=US
Tiene opción de graba con el grabador que lleva, con el que tiene por defecto el móvil, y luego otro programa el Call Recorder Skvalex

Aqui dejo un enlace a un video de como se configura para que se muestre el botón de grabar

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=hd4VP7Ob_Wo
Igual esto le puede servir a alguien.

Salu2.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/03/21, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
A mi también me funciona Cube ACR, la instale hace mucho. A mi ahora mismo desinstalar y probar si funciona no me atrevería.

Lo que si leí hace tiempo es de una alternativa a CUbe ACR que probaron en el Find X2 Lite:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578833

La guerra que está dando, tiene mucho que ver con las limitaciones que ha ido imponiendo Google estos últimos años.

Última edición por ResistenciaT Día 30/03/21 a las 20:07:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/03/21, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Bueno, pues voy a seguir haciendo pruebas y luego comentare el resultado, pero lo he vuelto a instalar esta mañana, y ahora mi me graba el audio, y graba los dos, quiero decir mi voz y el la de la otra persona, porque en otras pruebas solo se graba mi voz y no la del otro.

Tengo que decir que he probado con la aplicación de teléfono de google, he quitado el The Phone Dialer, luego probare con esta a ver que pasa.

Por cierto, sigue mostrando cada vez que inicio el Cube ACR la ventana informando de que tengo que deshabilitar la optimización, la verdad es que la tengo quitada, que por fin he encontrado donde esta esa opción, porque desde el menu de ajustes de android no lo encontraba, si entramos el menu de las tres rayas, luego en "Misceláneo", y abajo del todo hay un boton que pone "IR A OPTIMIZACIÓN DE BATERIA", buscamos la aplicación y la seleccionarla esta marcada la opción "No optimizar", creo que es esto lo que piden, no?



Como lo tenéis vosotros ??



Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 22:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /