Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/04/21, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
como poseedor de un mi8pro, te diria que vayas a un gama alta si o si.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/04/21, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
Yo soy tu, y aguantaría un poco más. Ahorras un tiempo, y esperas a que baje de precio el POCO F3.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/04/21, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Yo tuve el Mi8, gran móvil sin duda.
Ahora tengo el S20 FE 5G y estoy contento, apenas es algo más alto que el Mi8.
Qué tal va de batería?

Será muy superior al A52G?

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Yo tengo por casa el realme 7 pro y, en mi opinión, cumple con dos de tus requisitos: tamaño compacto (para la tendencia actual) y muy buena batería. Si lo consigues sobre los 200€ no es mala compra. Se que han sacado el realme 8 pro, pero, sinceramente, ni he mirado las características de este último.

El abanico de smartphones que pones es muy amplio, desde el realme hasta el s21, obviamente, sin ligas distintas.

Tienes que establecer primero cual es tu presupuesto
Gracias.

El 8 pro creo que mejora la cámara. Qué tal es la del 7?

Tienes razón con lo del abanico de opciones. Te explico, nunca he gastado más de 300€(S2, Honor8 y MI8 me han costado eso) y no quisiera gastar más. Si supiera que alguno de los que valen más me iria bien posiblemente haria el gasto. El tema es que los que valen más no me convencen del todo, el S21 no creo que la batería sea buena, el Pixel 5 el tema de la garantía y el iPhone posiblemente tenga el tamaño ideal pero es un cambio de sistema y un precio excesivo para lo que es.

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Tamaño no excesivo para la moda actual de llevar baldosas te rec9mendarìa el LG G8s, movil de un tamaño relativamente compacto y que LG ha dicho que iba a seguir dando soporte. Esta a 299€ con 5 años de garantia en su web
Es un móvil que no he mirado nunca, pero ya tiene un tiempo,no?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/04/21, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
como poseedor de un mi8pro, te diria que vayas a un gama alta si o si.
Gracias...

 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
Yo soy tu, y aguantaría un poco más. Ahorras un tiempo, y esperas a que baje de precio el POCO F3.
Gracias.

Lo veo un poco grande...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/04/21, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Qué tal va de batería?

Será muy superior al A52G?



Gracias.

El 8 pro creo que mejora la cámara. Qué tal es la del 7?

Tienes razón con lo del abanico de opciones. Te explico, nunca he gastado más de 300€(S2, Honor8 y MI8 me han costado eso) y no quisiera gastar más. Si supiera que alguno de los que valen más me iria bien posiblemente haria el gasto. El tema es que los que valen más no me convencen del todo, el S21 no creo que la batería sea buena, el Pixel 5 el tema de la garantía y el iPhone posiblemente tenga el tamaño ideal pero es un cambio de sistema y un precio excesivo para lo que es.



Es un móvil que no he mirado nunca, pero ya tiene un tiempo,no?
La batería está bien, al ser la versión Snapdragon es algo más eficiente. Depende del uso, pero el día de uso lo tienes garantizado a menos que necesites 8h de pantalla.

No creo que sea mejor que el a52 que comentas, serán semejantes.
__________________
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /