Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/09/19, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
"The accuracy of the reproduction took a much bigger hit with stereo crosstalk and intermodulation distortion worsening significantly and frequency response going a little shaky. So while the Mi 9T Pro does have the power to drive high impedance headphones to significant levels of loudness, it won’t necessarily be the best experience."

Te lo traduzco filólogo; que suena alto pero suena mal. Venga, ahora me dices que no es pésimo, solo malo.
Pero que traducción en esa.....no me hagas reír anda.
Ni dice que suene mal, ni dice que suene pesimo.
Deja de inventar o aprende inglés anda.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/09/19, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero que traducción en esa.....no me hagas reír anda.
Ni dice que suene mal, ni dice que suene pesimo.
Deja de inventar o aprende inglés anda.
El problema es que recortó la frase a su gusto y lo ha traducido a su manera, es decir inventando XD

Headphones dropped the volume a bit, but the Mi 9T Pro remained louder than most smartphones out there. The accuracy of the reproduction took a much bigger hit with stereo crosstalk and intermodulation distortion worsening significantly and frequency response going a little shaky. So while the Mi 9T Pro does have the power to drive high impedance headphones to significant levels of loudness, it won’t necessarily be the best experience.

De todas formas alguien que traduce que no se necesita auriculares de alta impedancia para una entrega fuerte de volumen en algo pésimo es no tener npi.

De hecho agradezco esto último ya que en smartphones una salida con alta impedancia te crea efecto damping en auriculares de baja impendancia, y la mayoría de la gente en su uso utiliza auriculares con "resistencias" de entre 16Ω y 32Ω Ohm.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/09/19, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Mejor en todo ? Pues a mí me parecen realmente similares.

Mismo hardware salvo el U.F.S 3.0 del op7, pantallas de calidad a la par ( el OP7 no es el OP7 pro ) también es cierto que en el MI9 T PRO te libras del notch y tienes Jack de auriculares, pantallas y cámaras muy similares es decir bien en sus rangos de precios sin destacar, también la carga rápida del MI9 T PRO que es mejor, tiene led, algo más de autonomía y mejor sonido.

Cierto que el OP7 tiene garantía aunque lo compres en China pero a ese precio está el MI9 T PRO gestionado y vendido en Amazon que es un punto muy a favor del Xiaomi.

No veo la superioridad por ningún sitio y más bien smartphones terriblemente similares, con algunas ligeras diferencias, aunque creo que el punto más diferencial es la disponibilidad y forma de compra.
Si que hay diferencias y bastante grandes:

1. Ufs 3.0


2. 8gb de ram y 256gb de rom al mismo precio prácticamente si lo pides en china. " Te ofrece el doble de rom y 2gb más de ram"


3. Mejor sonido y puedes decir lo que quieras, lo dicen en todas partes. Además es estéreo y eso es una diferencia grandísima para consumir multimedia. Tengo el G7 Thinq y aunque su audio es potente y de mucha calidad, preferiría uno estéreo como tenía mi antiguo P20 Pro.

4. OIS. Aquí se nota bastante la calidad de los vídeos. El Mi9T Pro hace un recorte y estabiliza por software. Ahí pierdes calidad en el vídeo en texturas y detalles. Y en fotos se nota bastante en cuanto baja la luz y si te pones a mirar el detalle, texturas y calidad de la imagen. Si las miras sin saber, pues no hay tanta diferencia , pero los analistas la ven y es bastante notable en todas las situaciones.

5. Aquí la razón más importante ( OxygenOs y sus actualizaciones a la par o casi a la par de Google que es la que manda aquí ).

Mientras Xiaomi tarda bastante más en actualizar sus dispositivos y no los actualiza por tanto tiempo. " Menos vida útil ".

Si para tí éstos no son puntos importantes, es por que tienes un Mi9T Pro y no quieres reconocerlo o verlo. Pero las diferencias están!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/09/19, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si que hay diferencias y bastante grandes:

1. Ufs 3.0


2. 8gb de ram y 256gb de rom al mismo precio prácticamente si lo pides en china. " Te ofrece el doble de rom y 2gb más de ram"


3. Mejor sonido y puedes decir lo que quieras, lo dicen en todas partes. Además es estéreo y eso es una diferencia grandísima para consumir multimedia. Tengo el G7 Thinq y aunque su audio es potente y de mucha calidad, preferiría uno estéreo como tenía mi antiguo P20 Pro.

4. OIS. Aquí se nota bastante la calidad de los vídeos. El Mi9T Pro hace un recorte y estabiliza por software. Ahí pierdes calidad en el vídeo en texturas y detalles. Y en fotos se nota bastante en cuanto baja la luz y si te pones a mirar el detalle, texturas y calidad de la imagen. Si las miras sin saber, pues no hay tanta diferencia , pero los analistas la ven y es bastante notable en todas las situaciones.

5. Aquí la razón más importante ( OxygenOs y sus actualizaciones a la par o casi a la par de Google que es la que manda aquí ).

Mientras Xiaomi tarda bastante más en actualizar sus dispositivos y no los actualiza por tanto tiempo. " Menos vida útil ".

Si para tí éstos no son puntos importantes, es por que tienes un Mi9T Pro y no quieres reconocerlo o verlo. Pero las diferencias están!
Correcto, pero te ha faltado decir las cosas donde el mi9t pro es mejor que el op7...como por ejemplo;
Su panel soporta hdr, cosa que el op7 no.
El mi9t pro tiene más batería que el op7
Tienes una tercera cámara, entrada para jack, compatible con códec de audio hi-res, refrigeración, radio fm, 2 años de garantía por Amazon.
Y si compras ambos en China, son unos 70€ de diferencia. Y en Amazon 200€ o 150 si enfrentas la versión de 128 contra la de 256.

Hay diferencias que algunas son a favor del op7 y otras del mi9t pro...pero habrá que decirlas todas no?

Última edición por Dperez12 Día 11/09/19 a las 13:14:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 11/09/19, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si que hay diferencias y bastante grandes:

1. Ufs 3.0


2. 8gb de ram y 256gb de rom al mismo precio prácticamente si lo pides en china. " Te ofrece el doble de rom y 2gb más de ram"


3. Mejor sonido y puedes decir lo que quieras, lo dicen en todas partes. Además es estéreo y eso es una diferencia grandísima para consumir multimedia. Tengo el G7 Thinq y aunque su audio es potente y de mucha calidad, preferiría uno estéreo como tenía mi antiguo P20 Pro.

4. OIS. Aquí se nota bastante la calidad de los vídeos. El Mi9T Pro hace un recorte y estabiliza por software. Ahí pierdes calidad en el vídeo en texturas y detalles. Y en fotos se nota bastante en cuanto baja la luz y si te pones a mirar el detalle, texturas y calidad de la imagen. Si las miras sin saber, pues no hay tanta diferencia , pero los analistas la ven y es bastante notable en todas las situaciones.

5. Aquí la razón más importante ( OxygenOs y sus actualizaciones a la par o casi a la par de Google que es la que manda aquí ).

Mientras Xiaomi tarda bastante más en actualizar sus dispositivos y no los actualiza por tanto tiempo. " Menos vida útil ".

Si para tí éstos no son puntos importantes, es por que tienes un Mi9T Pro y no quieres reconocerlo o verlo. Pero las diferencias están!
1° claro que el mejor U.F.S 3.0 pero es una evolución del 2.1 y las diferencias no son tan drásticas como el paso del emmc5.1

2° 2° GB más y 256 si, pero no me compares el servicio post-venta de Amazon con AliExpress ( vendido y gestionado ) y que no te lo pare aduanas que te comes la receta por mucho que te den en Europa 1 año de garantía en regeneris.

3° no te vengas arriba con el OIS que si lo veo importante para la fotografía pero no tanto en video, y el OP7 No destaca en ni en cámara ni en video como tampoco lo hace el MI9 T PRO.

3° que si que oxygen OS es la ostia no se como Google no cierra su división de sistemas operativos y lo deja en mano de oneplus, y aún reconociendo el buen trabajo en software escuchar tantas exageraciones que tenéis endiosado hasta límites ridículos oxygenOS.

4° sonido estéreo pero con un volumen bastante bajito, al igual que la serie Xperia sonido estéreo pero inocuo a la hora de escuchar videos o música ( calidad pero sin potencia ) , sonido estéreo el que tenía en su momento el ZTE axón 7 que deja en vergüenza a todos los móviles actuales, el sonido externo no es una parte que los fabricantes pongan demasiado énfasis ( realmente tampoco pueden cada vez reduciendo más espacio útil del smartphone para dejarlos pantalla y plagados de sensores de cámara detrás.

5° este hilo viene del foro de oneplus, si fuera al revés las respuestas serían completamente opuestas, típico.

Y te dejas las ventajas del MI9 T PRO, sin notch ( con cámara pop-up que tanto defienden los poseedores en one plus 7 pro....curioso )

La mayor autonomía el Jack de auriculares, el led de notificaciones, HDR10, gran angular....

Por no hablar de compra el móvil en Amazon gestionado y vendido a pillarlo en AliExpress.....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #46  
Viejo 11/09/19, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
c00314 c00314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Yo he pillado el OnePlus7.

ENCANTADO!!!! es la palabra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c00314 su comentario:
  #47  
Viejo 11/09/19, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si que hay diferencias y bastante grandes:

1. Ufs 3.0


2. 8gb de ram y 256gb de rom al mismo precio prácticamente si lo pides en china. " Te ofrece el doble de rom y 2gb más de ram"


3. Mejor sonido y puedes decir lo que quieras, lo dicen en todas partes. Además es estéreo y eso es una diferencia grandísima para consumir multimedia. Tengo el G7 Thinq y aunque su audio es potente y de mucha calidad, preferiría uno estéreo como tenía mi antiguo P20 Pro.

4. OIS. Aquí se nota bastante la calidad de los vídeos. El Mi9T Pro hace un recorte y estabiliza por software. Ahí pierdes calidad en el vídeo en texturas y detalles. Y en fotos se nota bastante en cuanto baja la luz y si te pones a mirar el detalle, texturas y calidad de la imagen. Si las miras sin saber, pues no hay tanta diferencia , pero los analistas la ven y es bastante notable en todas las situaciones.

5. Aquí la razón más importante ( OxygenOs y sus actualizaciones a la par o casi a la par de Google que es la que manda aquí ).

Mientras Xiaomi tarda bastante más en actualizar sus dispositivos y no los actualiza por tanto tiempo. " Menos vida útil ".

Si para tí éstos no son puntos importantes, es por que tienes un Mi9T Pro y no quieres reconocerlo o verlo. Pero las diferencias están!
Completamente de acuerdo
A igualdad de precio, veo mejor opción el OnePlus 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /