Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: p20 pro o k20 pro
p20 pro 7 46.67%
k20 pro 8 53.33%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/19, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
alvarito1993 alvarito1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
k20 pro o p20

K20 PRO o p20 pro. En el titulo me equivoque

Me interesa la camara y pantalla.
Despues la fluidez del telefono
No juego a juegos y me gusta mucho hacer fotos, pero tambien quiero un telefono fluido.

Que opinais. Se pueden encontrar por el mismo precio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/19, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarito1993 Ver Mensaje
K20 PRO o p20 pro. En el titulo me equivoque

Me interesa la camara y pantalla.
Despues la fluidez del telefono
No juego a juegos y me gusta mucho hacer fotos, pero tambien quiero un telefono fluido.

Que opinais. Se pueden encontrar por el mismo precio
Me quedaba con el P20 Pro, sobre todo por la noche no tiene rival que no sea otro Huawei.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/19, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
alvarito1993 alvarito1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Me quedaba con el P20 Pro, sobre todo por la noche no tiene rival que no sea otro Huawei.
k20 pro con la gcam creo que no tendra tanta diferencia ¿no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/19, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarito1993 Ver Mensaje
k20 pro con la gcam creo que no tendra tanta diferencia ¿no?
La Gcam de noche sigue sin mejorar mucho, tengo un Pocophone f1 que supuestamente con la Gcam mejora una barbaridad y el P20 Pro le da un buen repaso sin Gcam ni nada.
Mira sus respectivos subforos los hilos de fotos y verás, solo se salvan en el K20Pro los que hacen las fotos con una exposición de 30 segundo y con trípode, cosa que el P20 Pro con 5 segundos y amano alzada lo hace incluso mejor.


De todas formas el K20 Pro es la versión china, otro motivo para descartarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/19, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Mi9T PRO (banda 800)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/09/19, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Prefiero el k20 pro.

Estoy seguro que con la gcam saca mejores fotos que el p20 pro. Y de noche no creo qu exista tanta diferencia.
Aparte el k20 pro tb tienes los sensores de x2 y angular... Por lo que no pierdes versatilidad.

Yo tras comparar el poco con el mate 20 la foto normal, prefiero la del poco con la gcam, y en noche no aprecie esas diferencias que dice exo...aunque el mate 20 tampoco lo he tenido semanas como para apreciarlo mejor.

Por otra parte es un teléfono nuevo, contra otro que lleva año y medio en el mercado. Tb hay que tenerlo en cuenta.

Y tb que el k20 pro no tiene la banda 800, hay que ir a por el mi9t pro, que es su variante global.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/19, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Prefiero el k20 pro.

Estoy seguro que con la gcam saca mejores fotos que el p20 pro. Y de noche no creo qu exista tanta diferencia.
Aparte el k20 pro tb tienes los sensores de x2 y angular... Por lo que no pierdes versatilidad.

Yo tras comparar el poco con el mate 20 la foto normal, prefiero la del poco con la gcam, y en noche no aprecie esas diferencias que dice exo...aunque el mate 20 tampoco lo he tenido semanas como para apreciarlo mejor.

Por otra parte es un teléfono nuevo, contra otro que lleva año y medio en el mercado. Tb hay que tenerlo en cuenta.

Y tb que el k20 pro no tiene la banda 800, hay que ir a por el mi9t pro, que es su variante global.
En los subforos se puede ver, en el del Poco se ve como mente bastante ruido, desde el primer día que lo tube ya me estaba quejando y con la cámara stock mejor ni hablar, granos por todos lados. Por lo poco que he visto en el subforo del Mi9 y MI9T Pro las fotos de noche son bastante reguleras como en todos los Xiaomi.


De día me quedo con el MI9T Pro y la Gcam, eso seguro y en vídeo puede que también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/09/19, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,846

K20 Pro sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/19, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El K20 Pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/19, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mi 9 t pro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/19, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarito1993 Ver Mensaje
K20 PRO o p20 pro. En el titulo me equivoque

Me interesa la camara y pantalla.
Despues la fluidez del telefono
No juego a juegos y me gusta mucho hacer fotos, pero tambien quiero un telefono fluido.

Que opinais. Se pueden encontrar por el mismo precio
Por precio y características, metería un tercer contrincante.

One plus 7. Esa sería mi elección.

Es sólo una opinión\recomendación.

Si sólo cuentan estos dos para tí, creo que escogería el K20 Pro por ser más nuevo, tener procesador snapdragon 855 y seguramente mejor pantalla. Instalas Gcam y seguro mejorará su cámara stock bastante. Los demás apartados es muy bueno y merece la pena ya hoy en día frente al P20 Pro que queda ya algo rezagado.

Si quieres vete a la página Kimovil, entras y pone en comparar los 3 teléfonos y los dos que tú comentas. Ahí verás los puntos fuertes de cada uno y lo que opinan los de Kimovil y los usuarios.

También te digo que compararía mejor el Mi9T Pro vs One plus 7 Vs P20 Pro.

Otra cosa es que quieras sí o sí 3 cámaras jajaja!. Entonces ya sí descartaría el One Plus 7 , porque sólo tiene 1, la otra es sólo para poder hacer un buen retrato.

Yo he tenido el P20 Pro y te digo que hace muy buenas fotos, pero la pantalla es buena pero no Top, las fotos de día a veces como que son muy artificiales o apagadas. Le mete un HDR muy fuerte estilo Pixel y puede no gustar a todos. Pero de noche son la polla!. Disfrutarías más con el P20 Pro en fotos, esos sí. Pero ya es cosa tuya decidir.

Ya te digo que yo miraría hacia delante, el P20 Pro es pasado. Hay cosas mejores en el mercado por su mismo precio y mucho más potentes , se actualizan antes y tienes teléfono para 2 o 3 años almenos.

Saludos.

Última edición por abel2024 Día 11/09/19 a las 23:32:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:35:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /