Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/18, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

¿Programa Scaner Lineas 3g y 4g? ¿Existe?

Hola, se que hay muchos programas que te dicen donde esta la antena, que te dice la cobertura de la linea que estas conectado, velocidad etc etc.

Pero me gustaria saber si hay algun programa que escanee las lineas, como pasa con las Wifis, es decir yo le de a escanear, y me sale un listado de las lineas que hay y su covertura.

Demomento para lineas 3g y 4g solo encuentro programas que me dicen esa info pero de la linea que estoy yo conectado no de todas las que hay en ese punto.

Pregunto esto porque hay compañias que te permite conectarte a diferentes redes y hay en puntos que quizas tiene mas cobertura de otra red, y si estas en videollamada o cosas asi puede ser interesante, saber que red tiene mejor cobertura para conectarte a esa.

Se que puedo conectarme red por red y comprobarlo, pero claro es un coñazo.

Busco un programa que simplemente con darle a escanear me salga una lista y su cobertura, no se si existe para redes de este tipo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/18, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
lusagad lusagad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Galaxy i9300, i9505, Mi note 2, LG g5..
Tu operador: Orange
Prueba estas y decides CoberApp, Open Signal, GSM 3G / 4G Amplificador y Fing; esta última es un sniffer. Cuidado con pinear si estás conectado a "los datos"

Que vaya bien. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 19:44:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /