Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/12, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Thumbs down !!! Vaya susto con el PIN !!!

Hola, señores!
Hoy me llamaron por el teléfono fijo pronto, y tenia que hacer una llamada con el móvil, pues, acababa de despertar, lo enciendo, marco el PIN, y resulta, que daba para confirmar al botón inferior IZQUIERDO, llevo confirmando con ÉSTE botón desde el 1996, cuando he comprado mi primer móvil...

Ya saben todos, que en ICS han cambiado los botones "OK" y "CANCEL" de sitio, me pregunto ¿ POR QUE ??????????? Y no he tenido gran problema hasta hoy, y me he cabreado - ¿por que tenían cambiar ésto? Si en siglos, en TODOS los móviles(y no solo móviles) desde siempre el botón de confirmación estaba a la izquierda, ¿para que lo han cambiado?

Os parecerá una tontería, y lo es en principio, pero me doy cuenta, hasta que punto llega a veces la insensatez humana, cuando se pone a cambiar las cosas... Me costó mas canas y media hora perdida en el estado superestresado...

Que os vaya todo bien!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/12, 09:08:57
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Hola, señores!
Hoy me llamaron por el teléfono fijo pronto, y tenia que hacer una llamada con el móvil, pues, acababa de despertar, lo enciendo, marco el PIN, y resulta, que daba para confirmar al botón inferior IZQUIERDO, llevo confirmando con ÉSTE botón desde el 1996, cuando he comprado mi primer móvil...

Ya saben todos, que en ICS han cambiado los botones "OK" y "CANCEL" de sitio, me pregunto ¿ POR QUE ??????????? Y no he tenido gran problema hasta hoy, y me he cabreado - ¿por que tenían cambiar ésto? Si en siglos, en TODOS los móviles(y no solo móviles) desde siempre el botón de confirmación estaba a la izquierda, ¿para que lo han cambiado?

Os parecerá una tontería, y lo es en principio, pero me doy cuenta, hasta que punto llega a veces la insensatez humana, cuando se pone a cambiar las cosas... Me costó mas canas y media hora perdida en el estado superestresado...

Que os vaya todo bien!!!
A mi me paso lo mismo al instalarme la ics que las aplicaciones cuando las desinstalabas la opciones estaban al reves, ni idea porque lo habran cambiado pero tardas en acostumbrarte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/12, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
Jeje a mi me paso una vez, cuando estoy empanao no me entero jejeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/12, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Es que, por muy empanao que esté uno(pasa con cualquiera), siempre sabIAmos, que el botón estaba a la izquierda, en todos los programas, en Windows; si no me equivoco - incluso en MAC(que son los que prefieren todo "distinto"), y en Android era así, ¿por que narices lo han cambiado?

No es por ser gilipollas(que lo soy), pero no lo comprendo...

Buenos días a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /