HUAWEI Watch GT 3 Pro HUAWEI Watch GT 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/24, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Nuevas aplicaciones en la tienda?

Se me ha dulicado o incluso triplicado el numero de aplicaciones que me salian inicialmente en la AppGallery, pero al comentarlo en el canal de Telegram la gente me responde afirmando que son las mimas que tenian desde el principio

Hasta hace unos dias a mi me salian unas 15 durante meses (no las conte pero me salian unas dos pantallas) y ahora veo por lo menos 34... ¿A qué se debe esto? ¿Vosotros teniais tambien todas esas aplicaciones disponibles desde siempre?

Última edición por Frander Día 26/03/24 a las 08:49:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/24, 09:12:10
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Entiendo que si no decis nada las 200 personas que han visto este post, es que a todos os salen las mismas apps que antes. Luego la pregunta es por qué me he llevado meses viendo en la tienda un numero limitado de apps y qué ha cambiado para que ahora pueda verlas todas. ¿Será por usar una marca concreta de móvil (google pixel 7) o una version concreta de android (14)? Cosas de Huawei supongo...

Última edición por Frander Día 01/04/24 a las 09:21:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/24, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues no he respondido porque sinceramente no me había fijado, tengo la percepción de que efectivamente ahora me salen más pero no estoy seguro. Tampoco es que me salgan muchas
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/24, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Entiendo que si no decis nada las 200 personas que han visto este post, es que a todos os salen las mismas apps que antes. Luego la pregunta es por qué me he llevado meses viendo en la tienda un numero limitado de apps y qué ha cambiado para que ahora pueda verlas todas. ¿Será por usar una marca concreta de móvil (google pixel 7) o una version concreta de android (14)? Cosas de Huawei supongo...
Pues yo veo las de siempre, unas 15 y de las cuales útiles más bien pocas...flojea mucho en este aspecto el GT4.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/24, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo_0906 Ver Mensaje
Pues yo veo las de siempre, unas 15 y de las cuales útiles más bien pocas...flojea mucho en este aspecto el GT4.
Esas 15 son las que me salían antes, desde hace cosa de un mes veo 34 aplicaciones en la tienda
Por eso lo decía

Última edición por Frander Día 25/04/24 a las 11:12:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > HUAWEI Watch GT 3 Pro



Hora actual: 12:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /