Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/23, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
dablado dablado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
Alternativas a Amazfit Stratos 2

Hola,


pues tras varios años usando mi Amazfit Stratos 2 se apagó y dejó de cargar. Lo tenía en la piscina y se quedó frito. Tal vez con el tiempo ha perdido resistencia al agua y le ha entrado humedad



Me he comprado un cargador por Amazon para ver si ese era el problema pero sigue KO. Así que me temo que tocará buscarle reemplazo.


Ya tengo una Xiaomi Mi Band para medir los pasos y el sueño así que descarto un teléfono tipo Apple Watch porque no me interesa tenerlo continuamente encendido.


Solo me interesa llevarlo cuando vaya a hacer deporte: natación, gym o senderismo y lo más importante que se puedan volcar los entrenamientos a aplicaciones de Fitness como Strava para hacer seguimiento de las actividades que hago.



¿Qué opciones me recomendáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/23, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
Franato Franato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-I9195
Tu operador: Movistar
Yo me he comprado el GTR2 new version 2022, que ahora está bien de precio. Pero si no te interesa que tenga almacenamiento interno para música, hay unas cuantas alternativas buenas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 09:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /