Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/23, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,010
Tu operador: Movistar

consejo de compra de tablet o portatil

Buenas
Agradecería consejo para la compra de una tablet/portatil para un uso laboral (toma de notas preferiblemente con lapiz y algo de ofimatica) y consumo multimedia para los largos desplazamientos.

Tengo un presupuesto de hasta 800€ y como requerimientos mínimos sería: una gran batería que me aguante las 7:30h de jornada, al menos 128gb de almacenamiento y que tenga un buen sonido ya que soy un poco duro de oído.

Querría que me durara los más años posibles así que agradecería que me recomendarais lo mejor que pudiera conseguir por el presupuesto que tengo.

Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/23, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
@jav1er será quien mejor te recomendará. Si no recuerdo mal estaba bastante puesto en el tema si buscas lápiz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/02/23, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,082
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parsim Ver Mensaje
Buenas
Agradecería consejo para la compra de una tablet/portatil para un uso laboral (toma de notas preferiblemente con lapiz y algo de ofimatica) y consumo multimedia para los largos desplazamientos.

Tengo un presupuesto de hasta 800€ y como requerimientos mínimos sería: una gran batería que me aguante las 7:30h de jornada, al menos 128gb de almacenamiento y que tenga un buen sonido ya que soy un poco duro de oído.

Querría que me durara los más años posibles así que agradecería que me recomendarais lo mejor que pudiera conseguir por el presupuesto que tengo.

Gracias
Saludos
Samsung Tab S8 Ultra compañero. Échale un vistazo... es una maravilla de la ingeniería. Top en todos los aspectos, una pantalla, un sonido, un rendimiento... que es canela en rama. Además tiene integración completa con el Stylus (S-Pen) el cual viene incluido con la tablet; es apta tanto para uso profesional como a nivel de usuario.

Está hecha para durar muchos años y a nivel de software recibirá actualizaciones hasta el 2027 por lo cual aún tiene un largo recorrido por delante. Tiene modo DeX integrado (modo escritorio) y ya si la emparejas con un teclado Bluetooth pues aún mejor. Por estos precios funciona todo como la seda, faltaría más.

@Developer_Mode te puede asesorar también.

Última edición por Deadmau.5 Día 17/02/23 a las 23:37:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #4  
Viejo 18/02/23, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,010
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Samsung Tab S8 Ultra compañero. Échale un vistazo... es una maravilla de la ingeniería. Top en todos los aspectos, una pantalla, un sonido, un rendimiento... que es canela en rama. Además tiene integración completa con el Stylus (S-Pen) el cual viene incluido con la tablet; es apta tanto para uso profesional como a nivel de usuario.

Está hecha para durar muchos años y a nivel de software recibirá actualizaciones hasta el 2027 por lo cual aún tiene un largo recorrido por delante. Tiene modo DeX integrado (modo escritorio) y ya si la emparejas con un teclado Bluetooth pues aún mejor. Por estos precios funciona todo como la seda, faltaría más.

@Developer_Mode te puede asesorar también.
La ultra se me va del presupuesto al menos en amazon la pondre en seguimiento ya que tengo hasta fin de mes para hacer la compra haber si hay una oferta.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/23, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Buscaría un iPad pro de segunda mano, o nuevo de gen anterior. Tiene todo lo que pides, audio muy fuerte y calidad de 10, buena batería, el pencil va de fábula y tienes tablet para años.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/23, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,010
Tu operador: Movistar

miraré el de generación anterior haber si me cuadra en el presupuesto, de segunda mano no es una opción ya que al pagarlo la empresa necesitará la factura correspondiente.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/23, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Y una Microsoft Surface Pro 8 o 9?

En casa tenemos una y es la ostia. Es una tablet y es un PC.

También tenemos un iPad y no es lo mismo, podrán ser casi igual de potentes, pero la Surface usa las apps de un auténtico PC y el iPad o la Galaxy S8 Ultra no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/02/23, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
En el tema de tablets otor voto para el Samsung Tab S8+ o un Ipad pro de 2da/air..., que ofrecen una mejor integración y actualizaciones
También está la Lenovo Tab P12 pro gen 2, que incluye un lápiz, no ofrece tantas actualizaciones, pero a cambio está por menos precio

Para un uso a largo tiempo y con mayor facilidad de recambio de repuestos, creo que es mejor un portátil, pero desconozco sobre este tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/02/23, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,082
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parsim Ver Mensaje
miraré el de generación anterior haber si me cuadra en el presupuesto, de segunda mano no es una opción ya que al pagarlo la empresa necesitará la factura correspondiente.

Saludos
Y si lo pillas de segunda mano en alguna web que los venda refurbished (Back Market) o Cash Converters y similares? Ahí podrías conseguir una Samsung Tab S8+ o hasta S8 Ultra dentro de tu presupuesto. Y te hacen factura con los datos que les des, hasta con CIF si quieres.

Si bien es cierto que nuevas son bastante más caras... pero dado que son modelos que llevan pocos meses en el mercado, aún estando "usadas" no les ha dado tiempo ni a degradarse la batería porque apenas tienen pocos meses.

Otra opción es la Surface que te comenta el compi SRamos. A mi la Surface me encanta, aunque es más PC que tablet. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 18/02/23 a las 14:46:07.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/23, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Y una Microsoft Surface Pro 8 o 9?

En casa tenemos una y es la ostia. Es una tablet y es un PC.

También tenemos un iPad y no es lo mismo, podrán ser casi igual de potentes, pero la Surface usa las apps de un auténtico PC y el iPad o la Galaxy S8 Ultra no

Es cierto que es en formato tablet es un auténtico ordenador, pero para usarla como tablet no es lo más adecuado, ya que windows ni las aplicaciones están tan integradas para hacer un uso táctil de ellas. Pero para trabajar no tiene rival por supuesto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/23, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
S8+ es la tuya, compañero. Y si puedes vete por la funda teclado original, es la perfecta compañera. Esto siempre que la Ultra se te vaya mucho.
Suerte en la busqueda
__________________
Just passin' by...life's too short
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/23, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Es cierto que es en formato tablet es un auténtico ordenador, pero para usarla como tablet no es lo más adecuado, ya que windows ni las aplicaciones están tan integradas para hacer un uso táctil de ellas. Pero para trabajar no tiene rival por supuesto.
Cierto, quizás si vas a trabajar como tablet siempre no se adapte igual que un iPad.

De entre las otras dos, prefiero un iPad, si es posible con el M1, porque el ratio de pantalla de las Galaxy no me gusta nada.
__________________
Keep your calm
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/23, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,010
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por las respuestas al final hemos cogido s8+ que viniera el lapiz incluido y la diferencia de precio de los ipads ha contribuido a la elección.

Lo dicho muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /