ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/22, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
Zueter Zueter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Post Alguien por favor me puede ayudar a desbloquear el bootloader

HOLA, soy un un usuario nuevo que no sabe mucho de este tema y me gustaría que me ayudarán con un problema que tengo, les explico:
Hace más de dos semanas me compré un celular de segunda mano a un señor en Marketplace de Facebook, para se exactos un Xiaomi mi 9, él me dijo que el celular es legal y que los imeis son originales, él me paso fotos de los imeis y los puse en la página oficial de Xiaomi para ver si eran originales y si lo eran me salió toda la descripción del celular que él me estaba ofreciendo y lo compré, bueno acordamos un lugar para encontrarnos para que me vendiera el celular, lo probé, realice algunas llamadas, revisé lo demás y todo estaba bien. Después de unos días(5 días creo no me acuerdo), yo me desperté y lo que hice fue prender mi celular para ver la hora y me di cuenta que no tenia señal(ósea sin servicio de red móvil), me pareció raro y saque el chip y lo volví a poner y nada, lo saque de nuevo y los puse en el otro sim y también nada, entonces prendí mi PC y busque los imeis en Osiptel(una página que me permite ver si los imeis de los celulares están reportados, lo reportan cuando el celular se perdió o lo robaron), y me salió que los dos imeis que vienen el celular estaban reportados como perdida, entonces me contacte con el señor, y me dijo que como puede ser posible el celular es legal y otras excusas más, la cosa es que el señor no me dio solución( me dijo que esperara para ver si lo quitan y nada) y me estafo ps.
Lo que quiero hacer es cambiar los imeis, he investigado un poco y para cambiar los imeis necesito tener acceso root y para tener acceso root necesito desbloquear el bootloader y para desbloquear el bootloader necesito tener servicio de red móvil porque uno de los pasos para desbloquear el bootloader es poner la cuenta MI en el apartado de opciones de desarrollador>estado de Mi bloqueo y solo me deja poner la Cuenta MI con el uso de datos móviles(no con una red Wifi) pero si no tengo ni servicio de red móvil como lo puedo poner. Alguien por favor me puede ayudar a desbloquear el bootloader de otra manera sin necesidad de tener servicio de red móvil se lo agradecería un montón.
Psdt1: Perdón por mucho texto, pero quería contar mi historia
Psdt2: Acepta admin pls, solo quiero que me ayuden
Psdt3: Para ser más específicos tengo un Xiaomi Mi 9 de 6gb ram y 128gb de rom con versión MIUI Global 12.0.4.0(QFAMIXM) Estable y Android 10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/22, 03:48:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @Zueter:

Te dejo este hilo por si te puede ayudar:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511917
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/22, 08:09:50
Array

[xs_avatar]
Zueter Zueter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Gracias bro pero ese hilo ya lo leí y no me funciona, sigo atorado en el paso de poner la cuenta MI en el terminal porque no cuento con servicio de red móvil por los imeis reportados, pero igual gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 20:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /