Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/09/11, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Habria que matar a todos esos hijos de puta para que se le kiten las ganas de robar a gente inocente trabajadora, asi se acabaria tanta violencia. no que si le pillan, se lo llevan a comisaria y las pocas horas estan fuera.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/11, 08:03:21
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
q bueno q estes bien !!

Consejo, si no lo tienes: Cerberus y un seguro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/09/11, 08:39:07
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
les comento que el dia de hoy me asaltaron y estuve a punto de perder a nuestro bebe
el samsung galaxy s 2
cuando me estaba asaltando me metieron mano en el pantalon y dije: adios galaxy pero forceje con ellos (que por cierto eran 2 hijos de su re put........... madre rateros) y no pude meter la mano en esa bolsa donde tenia el galaxy despues de eso me apuntaron con un cuchillo y senti como me pico con el arma fue cuando dije ni modo no vale la pena que se lo lleven pero por suerte metieron la mano en la otra bolsa y ahi traia otro celular pero de los celulares baratos y pues sacaron ese y se fueron
gracias a dios no me hicieron nada ni tampoco se llevaron a mi bebe
no ya en serio la verdad esa experiencia no se la deseo a nadien es una impotencia que te quiera robar y no puedas hacer nada
como puede haber tanta gente mala en este mundo tan cruel como??????
en fin solo queria compartir con ustedes mi experiencia espero y nunca se vuelva a repetir
saludos compañeron por aqui seguimos
has tenido mucha suerte de que no fueran de los de "primero apuñalo y despues robo". normalmente dan puñaladas en las piernas para incapacitarte sin matarte y despues robarte, en muchos casos por revolverse el que le van a robar puñalada que te crio de la cintura para arriba.

para otra vez, o te estas quieto que tu vida vale mucho mas o vas armado con una pistola de descarga siendo habil en utilizarla y despues correr al estilo Forrest Gump.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/09/11, 10:09:12
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Es una verdadera pena, pero la verdad es que mexico da verdadero miedo, yo soy español y he estado un par de veces por trabajo y da miedo, los que vivís en mexico estáis mas o menos acostumbrados, no la violencia ni al robo, faltaria mas, pero si a un tipo de vida que por estos lares seria escandalosa, por que por alli se ve de lo mas normal que la policia sea corrupta y que robe descaradamente a los condutores y cosas por el estilo y que conste que no me quiero ofender a los mexicanos que en su mayoría son muy buena gente, solo digo que es una lastima que un pais con tantos recursos tenga ese clima de inseguridad y violencia.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/11, 05:33:28
Array

[xs_avatar]
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 64GB
Tu operador: Kolbi ICE
Vivo en Costa Rica, aqui roban pero no tanto como en mexico, pero el sistema judicial es de "risa" ejemplo atrapan a un ladron que ha robado mas de 5 casas o ha matado a un joven de 13 años por un movil muy basico y en unas horas o dias lo liberan porque no hay pruebas apesar que hay testigos o porque "debe respetar los derechos humanos" dice las autoridades, hace poco atraparon a un colombiano por drogas y antes de deportarlo a su pais dijo "asaltar en Costa Rica es un vacilón" en referncias a las leyes obsoletas, solo apilican penas de hasta 30 años por asalto de banco(o negocio) y asesinato mas de 5 personas.

La mitad de los ciudadanos de mi pais quiere que se vuelva a aplicar la pena de muerte, abolida en 1945 junto al ejercito, y cada vez mas ciudadanos se arman para proteger.

Ni se puede andar con los audiculares (sin importar si lleva un ipod o un sansa) puestos en la calle en las cuidades porque lo roban, cada vez es muy inseguro.


hace 20 años era mas seguro, las casas no tenian rejas, niños dejaban su bicicleta y no lo robaban, los ladrones solo robaban autos premium y objetos grandes, ahora roban hasta un Yaris, zapatos, ropa, etc todo lo que lleva la victima.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/11, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 321

yo llevo el cerberus lookout y latitude, ojalá intenten robarlo y les muelo a palos, tan a gusto que me quedaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:48:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /