Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/13, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
didact didact no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8

S plus recomendadme porfavor

Un amigo me lo ruteo o como se diga y me metio la version 4.2.2 de esta web, los ficheros que dejo en el mvl son estos:
CWMRecovery 6.0.2.8
EHNDROIX III_13.4.2_GT
Ehndroix-4.2.2-
Root-i9001-Signed.zip

Desde entonces cuando lo dejo de fabrica pierdo el playstore y tengo que instalarle de nuevo uno de los ficheros descritos anteriormente para tener playstore y poder instalar aplicaciones

El movil teniendo 4 aplicaciones guarras consume más bateria que estando de fabrica con la version 2.3.7, va lentísimo, además el bluethooh no funciona y el gps no lo he probado pero me da que tarda mucho... y me gustaría o bien dejarlo de fabrica o bien rutearlo yo pero con algun enlace que me recomienden por aqui y siga los pasos, siempre y cuando me asegureis de que esa version va bien para este movil, sea cual sea. Peor que ahora será dificil que vaya pero nunca se sabe :p

Vamos que me recomiendan hacer para optimizar el mvl al máximo y que vaya bien sin pegas?? solo necesito un enlace bueno con un tutorial y a seguir...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/13, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Prueba con esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9045866

Te bajas la rom y los gapps que estan en ese enlace...los metes en la sd del fono.....entras en recovery y haces los tres wipes que veas.......flaseas la rom desde el recovery.......despues flaseas las gapps.....despues haces fix permision en el recovery.........reinicias



Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/13, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
didact didact no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Prueba con esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9045866

Te bajas la rom y los gapps que estan en ese enlace...los metes en la sd del fono.....entras en recovery y haces los tres wipes que veas.......flaseas la rom desde el recovery.......despues flaseas las gapps.....despues haces fix permision en el recovery.........reinicias



Un saludo
Muchas gracias tio, pero estoy un poco perdido en ese enlace pero vamos a ver...

El amigo que me metio la versión que tengo esta a 200km y yo tengo poca idea de esto, he visto que en dicho enlace hay muchos enlaces de descargas y no viene paso a paso, nose si alguien me puede orientar mejor pero empiezo con la primera duda...

Cual es el enlace de la rom que me recomiendas?
y cual es el enlace de los gapps que me recomiendas?

Al referirte entrar en el recovery imagino que te refieres a reiniciar el mvl marcando "reinicio mod avanz." para que al reiniciar entre en el recovery o bootleader del mvl, no?

A que te refieres exactamente con "Los tres wispes que veas " ? que son, ejecutar (instalar) tres ficheros que me tengo que descargar? pq pensaba que eran dos ficheros...

mmm o los tres wispes quizás son esto:? "flaseas la rom desde el recovery.......despues flaseas las gapps.....despues haces fix permision en el recovery.........reinicias"


y por ultimo... que es "haces fix permision en el recovery" ?? que cuando me pida permisos le de a que "si"


nose si seré demasiado torpe, pero si alguien tiene tiempo y le aptece aclararme se lo agradezco, o un enlace más detallado de como hacer paso a paso con los enlaces justos y necesarios :p

Última edición por didact Día 16/09/13 a las 23:08:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/13, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Los post que contiene la rom ya pone bien claro cual es la rom a descargar.....si hay varias versiones obviamente baja la de la version mas actual....en este caso es esta

http://d-h.st/tnQ

Con las gapps haces igual......bajas las de la version mas reciente creo que son del 12/08/2013

El recovery es un menu oculto al que accedes con una combinacion de teclas al encenderlo.Y algunas de las opciones del recovery es wipe data....wipe cache....etcetc

Tienes un post llamado Megatutorial que te explica todo con fotos...una vez le eches un ojo pregunta las dudas que tengas....seran pocas que esta muy.muy muy trabajado

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/09/13, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
didact didact no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8

Antes de nada muchas gracias tio!

La gapps ultima que he visto ha sido esta:

-20130622 DevCon-Gapps Pack Rev.3 http://d-h.st/tf8 y el enlace que me has dejado no estaba en el enlace primero que me diste, pero bueno ya lo tengo ;)

Por cierto, de verdad que merece la pena una versión tan avanzada para este movil, no sería mejor una más baja como la 3 o la 2.3.7 de fábrica pero sin la basura que le mete cada operador?

Me da la sensacion que es como si le estuviera metiendo un Windows8 a un ordenador con un micro de un núcleo, eso sí, un Windows 8 básico...

Bueno a ver si lo consigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/13, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
didact didact no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8

guau tio que md5 le meto al Odin?

Conseguí la respuesta :p

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:H...nes_de_Android

Última edición por didact Día 18/09/13 a las 00:34:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 08:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /