HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con tu ONE?
Lo recomendaría sin duda, es el mejor móvil que he tenido 463 61.16%
Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono 222 29.33%
Estoy contento pero los hay mejores 31 4.10%
No estoy contento, me ha decepcionado 41 5.42%
Votantes: 757. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/12/13, 05:58:30
Array

[xs_avatar]
vatusaixx vatusaixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
no muy contento vengo de un xz, el primer one que compre a los dos días la cámara dejo de funcionar me cambiaron por otro, que tenia el problema de la cámara roja y el botón atrás que se trababa pero luego de la actualización a 4.3 esos problemas se fueron, ahora estoy bien con el celu,eso si tiene muy buenos parlantes
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/12/13, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
tenientemahoney
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo le doy 7
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/12/13, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Pues a mi me gusta bastante el ONE.
Tambien tengo un S4 y entre los dos prefiero el ONE.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/12/13, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
marmendez80 marmendez80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: bogota
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Todos

Hola, lo llevo 1 semana y le faltan cosas que mejorar, vengo de IOS y productos Apple, pero vendo telefonos y creanme que es un poco mejor al iPhone 5 pero mucho menor al oPhoe 5S ya que la duracion de bateria se que no tiene la culpa el aparato sino en base el sistema operativo, el quer tengo esta en Android 4.3, se lagea mucho, muestera carga falsa y deberian que mejorar ya que es un bonito movil pero en cuestion de software deberia que solucionar para que dure mejor la bateria, Gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/12/13, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Si...es cierto..lagea un monton...y tiene mucho que pulir en el apartado soft...
Jejeje,me parto.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/12/13, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Si el One lagea, otros Android que van, a pedales?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 09/12/13, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marmendez80 Ver Mensaje
Hola, lo llevo 1 semana y le faltan cosas que mejorar, vengo de IOS y productos Apple, pero vendo telefonos y creanme que es un poco mejor al iPhone 5 pero mucho menor al oPhoe 5S ya que la duracion de bateria se que no tiene la culpa el aparato sino en base el sistema operativo, el quer tengo esta en Android 4.3, se lagea mucho, muestera carga falsa y deberian que mejorar ya que es un bonito movil pero en cuestion de software deberia que solucionar para que dure mejor la bateria, Gracias
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/12/13, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Para mi el mejor teléfono que he tenido hasta el momento, ya estaba contenta con el Desire HD y este se sale en velocidad y funcionalidad...sonido estupendo y quizás como pegas puedo comentar que me esperaba una cámara con mayor calidad, tema ultrapixels no es lo que prometen...(pero con ayuda de aplicaciones que recomiendan por aquí compañeros veremos si se puede mejorar el rendimiento en ese aspecto)...por otro lado como pasa con la mayoría de smartphones la batería y su duración también son para mejorar mucho...La versión 4.3 ha supuesto alguna mejora también...espero disfrutarlo por mucho tiempo!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 18/12/13, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
hydrakz hydrakz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 59
Tu operador: Otra

Encantado.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/12/13, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
hydrakz hydrakz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 59
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por vatusaixx Ver Mensaje
no muy contento vengo de un xz, el primer one que compre a los dos días la cámara dejo de funcionar me cambiaron por otro, que tenia el problema de la cámara roja y el botón atrás que se trababa pero luego de la actualización a 4.3 esos problemas se fueron, ahora estoy bien con el celu,eso si tiene muy buenos parlantes
Yo tambien vendo de un XZ y me duro 3 dias y lo vendi, poca cobertura wifi, sonido nulo... Ahora con el One estoy muy contento, saca unas fotos espectaculares.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/12/13, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marmendez80 Ver Mensaje
Hola, lo llevo 1 semana y le faltan cosas que mejorar, vengo de IOS y productos Apple, pero vendo telefonos y creanme que es un poco mejor al iPhone 5 pero mucho menor al oPhoe 5S ya que la duracion de bateria se que no tiene la culpa el aparato sino en base el sistema operativo, el quer tengo esta en Android 4.3, se lagea mucho, muestera carga falsa y deberian que mejorar ya que es un bonito movil pero en cuestion de software deberia que solucionar para que dure mejor la bateria, Gracias
Lageo?! Yo desde mayo de cuando lo tengo, no e visto ningúno, cojete un Samsung, ya verás lageo! Un saludó!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 25/12/13, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
HTC Wan HTC Wan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: Vodafone
Feliz navidad, llevaba meses sin meterme tras la furia inicial...

Solo comento que sigo encantado con mi HTC "wan" tras 6 meses de uso, es un móvil casi perfecto, lo único que me disgusta son los 4 megapixels que en las fotos de paisajes o de objetos lejanos quedan bastante cutres, no así en fotos a distancia normal o cercanas (estas últimas quedan muy bien con el modo Macro).

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/12/13, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
La cámara hay que saber cómo usarla , hace poco le sacó los colores a un s4 y Z1 en mis manos ...decían , no puede ser ..., jajaja
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 26/12/13, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
La cámara hay que saber cómo usarla , hace poco le sacó los colores a un s4 y Z1 en mis manos ...decían , no puede ser ..., jajaja
Totalmente cierto, a mi me ha pasado igual con un Z1 y un Note 3, incluso con un 5S en fotos dentro de una pub se veían mejor en el One.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/12/13, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Algun post con consejos para optimizar la camara?

Yo llevo algo menos de una semana y me encanta, sobre todo el tacto. Sense me ha decepcionado eso si y mas si han capado algunas vodas como la pantalla de bloqueo. Aun asi mi experiencia es de sobresaliente.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 28/12/13, 04:47:04
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
Tengo mi HTC One hace unas 5 semanas y la verdad no me quejo vengo de dispositivos Xperia, y de una me cambie al mejor de todos, anti Samsung, telefonos que se venden por toda la plata en Marketing que les meten, 50% calidad y 50% Publicidad! Y no me vengan a decir que iOS es mejor que Android, por favor!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 28/12/13, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Después de 3 días con el, mi primera impresión es muy buena.
Viniendo de su hermano pequeño el One S, se nota una barbaridad la resolución de pantalla, también he notado mucha diferencia en cobertura wifi, y lo que realmente me está gustando mucho es el consumo, (estoy 4.3).
Contras, para mi un poco más de píxels en la cámara daría mayor calidad a fotos con zoom. Por lo demás es realmente increíble. Viniendo siempre de HTC, me siguen convenciendo para no cambiar de marca.
Saludos
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 11/01/14, 02:39:38
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un htc legend pero vi como htc iba perdiendo fuelle en el mercado y cambie mi idea del htc por el samsung galaxy nexus el cual era una pasada de terminal y hasta hace unos meses taba pensando en el ONE pero al final me decante por el LG G2 y creo que he acertado de pleno ya que le saca los colores a cualquier smartphone actual, seré claro que lo que mas disfruto de todo es la batería que es una delicia y a la que lo probeis ya no cambiareis el G2 por ningún otro terminal ( solo el Z1 y Note3 tienen la misma batería)
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 11/01/14, 05:15:51
Array

[xs_avatar]
hydrakz hydrakz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 59
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
Yo tuve un htc legend pero vi como htc iba perdiendo fuelle en el mercado y cambie mi idea del htc por el samsung galaxy nexus el cual era una pasada de terminal y hasta hace unos meses taba pensando en el ONE pero al final me decante por el LG G2 y creo que he acertado de pleno ya que le saca los colores a cualquier smartphone actual, seré claro que lo que mas disfruto de todo es la batería que es una delicia y a la que lo probeis ya no cambiareis el G2 por ningún otro terminal ( solo el Z1 y Note3 tienen la misma batería)
Habrás leído el título del post? Nos importa sinceramente -1 tu nuevo smartphone G2 aquí se habla del One .
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/01/14, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues quien escriba esto del g2 me parece que no ha probado este terminal,porque si el g2 tendrá más batería ,pero este terminal con una rom cocinada y con un buen uso es una maravilla,a mi me dura un día sin problema ninguno y jugando con el ,yo no lo cambio de ninguna forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 12:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /