HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/15, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
CrisMarcHTC CrisMarcHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 692621307
Tu operador: Movistar
triste Pin bloqueo pantalla HTC ONE

Hola,

Llevo un rato buscando y leyendo posts sobre el tema del pin de desbloqueo de pantalla y no encuentro solución a mi problema.

Antes de nada, deciros que la HTC ONE no es robada, ni encontrada, es mia, hoy desde la misma compañia me ha llegado un nuevo terminal ( Samsung Galaxy S6 Edge ). Toda contenta he introducido la nano sim nueva, y he empezado a usarlo.

La HTC también la estaba usando y cuando he querido pasar por NFC todas las fotos de la galeria de repente me pide el código de bloqueo de pantalla ¿?¿? No lo he tenido en la vida, nunca he bloqueado la pantalla ni por pin, ni facil, ni nada.

La cuestión es, ahora tengo mi galaxy s6 edge de coña, con el gmail, he recuperado todos los contactos, apps etc, pero quiero pasar las fotos y algunos documentos de la HTC aqui, y no para de pedirme el pin de bloqueo, lo he intentado mil veces ( no me bloquea nada más, simplemente me hace esperar unos 30 segundos y volver a intentarlo ), yo ya no se que más hacer y no quiero perder toda la información.

He entradao en el gestor de dispositivos android de google, intentado darle una contraseña nueva y no hay tu tía... estoy desesperada la verdad.

Alguien en la sala puede ayudarme? Por favor...

Gracias y disculpar la parrafada....
Cristina
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/15, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

Buenas @CrisMarcHTC:
Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/15, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Para saltarse el pin de bloqueo de pantalla, cosa rara que te lo pida si no lo metiste, debes tener el movil con conexion de datos con una SIM o una WiFi ya memorizada.
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 23:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /