Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/09/13, 09:10:51
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Ya lo he explicado varias veces. Con el un le dejas activada solo la banda 900 y reseteas el movil, si no lo haces no carga los cambios y pruebas si coge 3g, de tu compañía o de otra. Donde vivo hay banda 900. Hecho lo mismo con un Zopo, este no coge 3g de ningún modo.

Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/09/13, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
trepidante2000 trepidante2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: zopo810
Tu operador: Movistar
Al reves,el bq es un clonico del malata

 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
el movil viene ya root con google store y en español o hay que pedirlo al hacer el encargo?podriais poner el link de las roms para poder ir probandolas??? Recomendais las roms cocinadas cualquiera de las dos a la que viene de serie con el lenovo?
Yo dudo entre este modelo, el q9000 y el malata i8. De cada uno me tira una cosa... en el caso del malata que es el peor por el tema de que bq aquaris 4.5 ya tiene roms cocinadas que lo actualizan a jelly bean y no hay problemas para adaptarlas al clonico malata.

Mil gracias de antemano
Hola amigo es al reves...malata es la fabrica que le hace los moviles a BQ.Este tema lo conozco bastante bien y puedo asegurarlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/10/13, 04:49:36
Array

[xs_avatar]
DIEGORUIX DIEGORUIX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lenovo A830
Tu operador: Movistar
Compralopor Whosale

 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Donde lo estáis comprando que salga bien de precio? Gracias de antemano. Víctor.
Hola, Compralo en Antelife por Whosale, no te dan regalos pero a mi me salio por 145USD.
no por la pagina busca correo de contacto wholesale y por alli lo compras.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/10/13, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy dudando entre el a830 y el a850. Por lo que he leido el a850, aparte de mas grande, tiene procesador mas rapido, mejor grafica y mejor pantalla , pero peor cámara, lo único que me parece demasiado grande. Alguien ha podido comparar los dos ?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/10/13, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Y entre el lenovo a830 y el zte v967s? La verdad es que el zte por 102 euros está muy bien.....
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/10/13, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
konde82 konde82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGORUIX Ver Mensaje
Hola, Compralo en Antelife por Whosale, no te dan regalos pero a mi me salio por 145USD.
no por la pagina busca correo de contacto wholesale y por alli lo compras.
Como lo haces? Yo envio mails a las dos direcciones que aparecen aqui: http://www.antelife.com/wholesale pero me devuelven un mensaje de error
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/10/13, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
MaeseMark MaeseMark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Y entre el lenovo a830 y el zte v967s? La verdad es que el zte por 102 euros está muy bien.....
Todo depende de lo importante que sea para ti la camara. Yo compre una 967s y lo vendi por eso. Para mi son los 2 mejores smartphone calidad/precio. En cuanto a fiabilidad son de lo mejor. Y las unicas marcas que recomendaria tras probar otras "famosas".
Estéticamente y por bateria me gusta mas el 967s, pero yo vengo de un zte skate y siempre me estaba quejando de la camara. Por eso me decidi por el a830. Piensa que te tiene que durar al menos 1 año (a mi me duran año y medio) y no puede ser que lo acabes de comprar y ya estés deseando un movil mejor (que es lo que me pasaba con el 967).

Última edición por MaeseMark Día 21/10/13 a las 15:50:13.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/10/13, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Entonces, la cámara del a830 es mejor que la del zte? Por cierto por qué es más barato el a850 con más pantalla, mejor procesador y gráfica? (respecto al a830)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/10/13, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
MaeseMark MaeseMark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Entonces, la cámara del a830 es mejor que la del zte? Por cierto por qué es más barato el a850 con más pantalla, mejor procesador y gráfica? (respecto al a830)
1º Muuucho mejor. Juegan en ligas diferentes. La del zte es para salir del apuro y con buena luz.
2º Mas pantalla no signfica mejor sobretodo sino aumenta la resolución. Aunque eso va por gustos, hay gente que cuanto mas grande mejor. La del A830 ya me parece que lleva una resolución algo justa, con una dpi similar a la del galaxy s2, 220. En cambio la del a850 son 200...
El procesador y la grafica son un poco mejores, pero no creas que un juego que vaya mal en el a830 va a ir bien el a850. La diferencia no es tan grande.
La gpu del A830 tiene un rendimiento potencial de 9,2 GFlops y la del A850 9,6.

Última edición por MaeseMark Día 27/10/13 a las 17:49:25.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/10/13, 07:36:46
Array

[xs_avatar]
konde82 konde82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

El tema es que el A830 ya se va a los 177$
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/10/13, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Donde lo has visto por 177 $?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/12/13, 05:01:56
Array

[xs_avatar]
fanaticomaniatico fanaticomaniatico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Ace || Sankey Tab703G01
Tu operador: Movistar
Alguno podría darme la banda base de este teléfono, es que tengo una tablet que tiene la misma banda base y solo quería confirmar. Porfa y gracias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/05/14, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
misterlenovo misterlenovo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No compres nada de Lenovo

No te aconsejo que compres un producto de marca Lenovo.

Hace un año me compré un ordenador portatil de marca Lenovo y tuve un problema cuando los tornillos del portatil empezaron a caerse todos, con el resultado de que la carcasa del portatil se abrío por un lado.
Como el portatil estaba con garantía (tenía apenas 3 meses), decidí ponerme en contacto con el servicio técnico.
En la página oficial de Lenovo no existe email de contacto ni dirección de correo donde enviar cartas, ni mucho menos teléfonos de contacto, sólo existe un número que empieza por 902. Cada llamada a ese número me costó entre 7 y 9 euros visto que por encima me ponían en espera durante 5 minutos.

La primera vez hablé con un señor (bastante seco y desagradable) que me pidio mis datos y luego me dijo que una persona de la empresa de mensajería iba a llamarme por la tarde para recoger el portatil.
Nadie me llamó, ni ese día ni los siguientes días. Pasaron de mí.
Tuve que llamar otra vez al 902 y cada vez me ponían en espera, cobrándome unos 5 euros cada vez que llamaba.
Al final no pude mandar el portatil porque el personal del servicio técnico no respondía y no quería pagar 50 euros de llamadas.

Mientras tanto, el portatil seguía averiado, con el problema más grave que se deformaba cada vez más visto que estaba 'abierto' en el lado donde están los puertos usb.
Uno de los puertos estaba torcido porque estaba conectado un ratón externo y se había deformado por el problema anterior.

Finalmente, tuve que esperar un mes antes que el servicio técnico de LENOVO respondiera a mis llamadas y accedieron esta vez a recoger el portatil.
Cuando vieron el portatil, me dijeron que se había deformado y que su reparación estaba fuera de garantía visto que lo había dañado el cliente.
Les tuve que explicar que se deformó porque estuvo un mes entero esperando a ser reparado por culpa del servicio técnico que no me atendía.
Me dijeron entonces que no era cierto y que yo nunca me había puesto en contacto con ellos (!!!) ni tuvieron el valor y la dignidad de admitir su error.
La realidad es que el señor del servicio técnico se olvidó de atenderme y no quiso reconocer su error y hacerse responsable así que simuló que todo era mentira y que nunca le había llamado (yo tengo la lista donde aparece la llamada).

Me cobraron 280 euros para repararlo (para un portatil que me había costa 380 euros nuevo). Era eso o tirarlo a la basura.

Cuando me lo devolvieron, estaba mal arreglado y empezaba a abrirse por el lado opuesto, visto que los técnicos que deben ser totalmente incompetentes, sólo habían cambiado la carcasa sin buscar más.
Tuve que mandarlo otra vez a servicio técnico (en total estuvo 2 meses allí) pero esta vez pasando por CONSUMO visto que me negaba a llamar otra vez al 902.
Una persona de LENOVO respondio a CONSUMO diciendoles que todo lo que había contado era falso y que nunca rechazaron atenderme, que me lo había inventado todo.

En total, el asunto me costó 280 euros para repararlo, más unos 50 euros de llamadas al 902 de LENOVO, lo que nos lleva casi al precio del ordenador, sin olvidar que estuve dos meses sin ordenador.

Para pensarselo...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/05/14, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
rikinrio rikinrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: madrid
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: xiaomi mi 6
Tu operador: ONO
alguien podria crear un foro exclusivo de lenovo a830 en donde recopilar roms y demas. gracias un saludo a la comunidad
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/01/15, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
zicoman zicoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
hola estoy en una duda terrible sobre este movil, tengo un colega que me quiere vender el lenovo a830 por 70 euros y esta impecable sin ningun rayaso con todos sus accesorios y fundas y la verdad que nose si sera una buena compra, para empezar mi portatil es lenovo y no tengo ningun problema con el , trabaja bien y todo pero quisiera sus opiniones para los que poseen este terminal....Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 20:51:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /