ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 15/03/13, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amzg Ver Mensaje
Tutorial muy bueno, me ha funcionado a la perfección.

Solo comentar que al principio me daba error al ejecutar el root-windows.bat, me decía que no encontraba el móvil. Al final puede solucionarlo instalando los drivers del teléfono, que están en la memoria del teléfono (...drivers/adb_driver/Handset Windriver.exe)

Una GRAN duda, tengo el g300 de vodafone UK liberado, he seguido el tutorial para poder quitar toda la mierda de vodafone instalando una rom limpia...pensaba que instalando la rom "B952 (International version 4.0.3) UPDATA.APP" del hilo de roms "ROMS oficiales y cocinadas" estaría hecho, pero cual es mi sorpresa que cuando reinicia...ZAS!!! logo de vodafone!!

Que rom tendria que poner para que este totalmente limpio??

Y por otro lado que tal son la version CyanogenMod 10.1 [Base 4.2.1]??

Gracias, un saludo
Lo de los drivers está en Lo primero que se debe hacer en la guía.

Respecto a lo del logo de Vodafone, es normal ya que no has instalado el Vendor.

Descarga ésto: http://www.mediafire.com/?1qaj7nb7ve4pkcd e instálalo como instalaste la ROM, es decir: dload a la SD externa, poner el almacenamiento predeterminado en tarjeta SD, desactivar inicio rápido, apagar el teléfono y pulsar Vol+ Vol- y Power. Se instalará en menos de 5 segundos ya que es simplemente un redireccionador de rutas y cuando haga todo el trabajo y ponga todos los comandos que tenga que poner, se reiniciará y ya te saldrá el logo de Huawei libre.

Para esto asegúrate de hacerlo con el recovery stock, sin haber desbloqueado el Bootloader. Si lo has desbloqueado vuelve a hacer el IMEI-HACK e instala de nuevo la B952 y cuando hayas restaurado tu IMEI y ya te salga correcto en *#06#, instala el Vendor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 15/03/13, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
Re: Guía para torpes para instalar cualquier UPDATE.APP de cualquier ROM (incluído Downgrade) [Método Hack-IMEI]

Alka como se puede recuperar el stock recovery. Porque después de rootear y restaurar el IMEI tienes una custom recovery.

Gracias
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 15/03/13, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
amzg amzg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Lo de los drivers está en Lo primero que se debe hacer en la guía.

Respecto a lo del logo de Vodafone, es normal ya que no has instalado el Vendor.

Descarga ésto: http://www.mediafire.com/?1qaj7nb7ve4pkcd e instálalo como instalaste la ROM, es decir: dload a la SD externa, poner el almacenamiento predeterminado en tarjeta SD, desactivar inicio rápido, apagar el teléfono y pulsar Vol+ Vol- y Power. Se instalará en menos de 5 segundos ya que es simplemente un redireccionador de rutas y cuando haga todo el trabajo y ponga todos los comandos que tenga que poner, se reiniciará y ya te saldrá el logo de Huawei libre.

Para esto asegúrate de hacerlo con el recovery stock, sin haber desbloqueado el Bootloader. Si lo has desbloqueado vuelve a hacer el IMEI-HACK e instala de nuevo la B952 y cuando hayas restaurado tu IMEI y ya te salga correcto en *#06#, instala el Vendor.

Un saludo.
Fallo mio lo de no instalar los drivers del móvil a la primera...jeje fui directamente sin leer esa parte

Ya he instalado lo que me has dicho y todo bien, ha desaparecido todo lo referente a vodafone. Lo único me ha desaparecido unos accesos directos que salian cuando deslizas el dedo hacia abajo en la zona de notificaciones (no se si me explico bien donde digo). Antes bajaba y tenia ahí lo de activar wifi, activar datos, rotar automáticamente la pantalla...ha desaparecido, es posible instalarlo otra vez?? entiendo que eso era algo que ha metido vodafone en su rom....no??

un saludo y gracias por todo, perdón si soy algo pesado, pero es que no tengo ni idea de estos temas jejeje
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 16/03/13, 03:06:15
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mipoumola Ver Mensaje
Alka como se puede recuperar el stock recovery. Porque después de rootear y restaurar el IMEI tienes una custom recovery.

Gracias
¿Con este método? Imposible, el UPDATE.APP te cierra el Bootloader y te pone el recovery original.

Si has desbloqueado el Bootloader después de terminar la guía ya es problema tuyo, pero en la guía no he proporcionado ningún script para desbloquear el Bootloader, así que si la has seguido paso por paso, sólo tienes root y el recovery original.

Si no es así, vuelve a instalar el UPDATE.APP por encima y te lo bloqueará y te pondrá el stock recovery. Si quieres tener el Bootloader desbloqueado no te vale de nada tener el recovery original porque precisamente el desbloqueo es para instalar un custom recovery.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 16/03/13, 03:09:40
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amzg Ver Mensaje
Fallo mio lo de no instalar los drivers del móvil a la primera...jeje fui directamente sin leer esa parte

Ya he instalado lo que me has dicho y todo bien, ha desaparecido todo lo referente a vodafone. Lo único me ha desaparecido unos accesos directos que salian cuando deslizas el dedo hacia abajo en la zona de notificaciones (no se si me explico bien donde digo). Antes bajaba y tenia ahí lo de activar wifi, activar datos, rotar automáticamente la pantalla...ha desaparecido, es posible instalarlo otra vez?? entiendo que eso era algo que ha metido vodafone en su rom....no??

un saludo y gracias por todo, perdón si soy algo pesado, pero es que no tengo ni idea de estos temas jejeje
Por lo que estoy viendo, has instalado un UPDATE.APP de una ROM Vodafone, porque es imposible que no te aparezcan los botones de la barra de notificaciones con la B952 y el Vendor.

Esta es la correcta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211

Un saludo.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 16/03/13, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
amzg amzg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Por lo que estoy viendo, has instalado un UPDATE.APP de una ROM Vodafone, porque es imposible que no te aparezcan los botones de la barra de notificaciones con la B952 y el Vendor.

Esta es la correcta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211

Un saludo.
Esa rom es exactamente la que instale.

Cuando apago y reinicio el movil, me sigue apareciendo el logo de vodafone y los botones de la barra de notificaciones han volado
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 16/03/13, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
amzg amzg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

Alucino.....he vuelto a instalar la rom...y ahora va perfecto.

Nada de vodafone, ya estan los iconos de la barra de notificaciones!!! la radio también funciona y no he tenido ni que instalar el Ventor....toy flipando.

Exactamente el Ventor para que es???

Muchas gracias Alka!!! un saludo

EDITO: Decir que del link ultimo que me has puesto, yo me baje la rom oficial de la web de huawei, pero este ultimo intento me he bajado la rom desde el mirror del compañero Tataxan, puede ser que sean diferentes? que raro...

Última edición por amzg Día 16/03/13 a las 11:29:40.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 16/03/13, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Con este método? Imposible, el UPDATE.APP te cierra el Bootloader y te pone el recovery original.

Si has desbloqueado el Bootloader después de terminar la guía ya es problema tuyo, pero en la guía no he proporcionado ningún script para desbloquear el Bootloader, así que si la has seguido paso por paso, sólo tienes root y el recovery original.

Si no es así, vuelve a instalar el UPDATE.APP por encima y te lo bloqueará y te pondrá el stock recovery. Si quieres tener el Bootloader desbloqueado no te vale de nada tener el recovery original porque precisamente el desbloqueo es para instalar un custom recovery.

Un saludo.
Entendido, entonces para volver al stock recovery solo instalo por encima el UPDATE.APP de nuevo (de la rom correspondiente).

Muchas gracias. Eres un crack
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 16/03/13, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Re: Guía para torpes para instalar cualquier UPDATE.APP de cualquier ROM (incluído Downgrade) [Método Hack-IMEI]

 Cita: Originalmente Escrito por amzg Ver Mensaje
Alucino.....he vuelto a instalar la rom...y ahora va perfecto.

Nada de vodafone, ya estan los iconos de la barra de notificaciones!!! la radio también funciona y no he tenido ni que instalar el Ventor....toy flipando.

Exactamente el Ventor para que es???

Muchas gracias Alka!!! un saludo

EDITO: Decir que del link ultimo que me has puesto, yo me baje la rom oficial de la web de huawei, pero este ultimo intento me he bajado la rom desde el mirror del compañero Tataxan, puede ser que sean diferentes? que raro...

No creo que sean diferentes, pero digamos que son misterios de la tecnología...

El Vendor es un archivo UPDATE.APP que al instalarse produce una secuencia de comandos que le dicen al teléfono la ruta de /cust para asignar correctamente la personalización de la operadora, en este caso la personalización libre de Huawei.




 Cita: Originalmente Escrito por mipoumola Ver Mensaje
Entendido, entonces para volver al stock recovery solo instalo por encima el UPDATE.APP de nuevo (de la rom correspondiente).

Muchas gracias. Eres un crack
Sí, si te da UPDATE FAILED hazlo con el IMEI HACK, pero acuérdate de no ejecutar nada que contenga el nombre de Bootloader.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 27/03/13, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
jrujano jrujano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Quisiera certificar, yo poseo mi telefono desbloqueado el bootloader, rooteado y corriendo bajo CyanogenMOD en JB. Ahora quisiera volver a la ROM original de fabrica pero la intentar aplicar el UPDATE.APP no me funciona, entonces mi consulta es como este me permitiria ejecutar el UPDATE.APP y volve a le version de fabrica
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 27/03/13, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jrujano Ver Mensaje
Quisiera certificar, yo poseo mi telefono desbloqueado el bootloader, rooteado y corriendo bajo CyanogenMOD en JB. Ahora quisiera volver a la ROM original de fabrica pero la intentar aplicar el UPDATE.APP no me funciona, entonces mi consulta es como este me permitiria ejecutar el UPDATE.APP y volve a le version de fabrica
Mi recomendación es que instales slim-v11 a través del recovery y comiences la guía paso por paso, y por supuesto que te dejará instalar el UPDATE.APP que quieras, siempre y cuando lo hagas tal cual viene en la guía y no te despistes ni te adelantes.

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 27/03/13 a las 18:32:37.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 27/03/13, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
27/03/2013: Herramienta IMEI Hack Tool actualizada a la versión v10.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 28/03/13, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
nast nast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Con este método? Imposible, el UPDATE.APP te cierra el Bootloader y te pone el recovery original.

Si has desbloqueado el Bootloader después de terminar la guía ya es problema tuyo, pero en la guía no he proporcionado ningún script para desbloquear el Bootloader, así que si la has seguido paso por paso, sólo tienes root y el recovery original.

Si no es así, vuelve a instalar el UPDATE.APP por encima y te lo bloqueará y te pondrá el stock recovery. Si quieres tener el Bootloader desbloqueado no te vale de nada tener el recovery original porque precisamente el desbloqueo es para instalar un custom recovery.

Un saludo.
Muchas gracias por estas aportaciones...
La verdad que he leido muchas veces esot, y mi duda de como dejar cerrado bootloader para el tema reinicios... creo que ya lo has dejado claro.
Me lanzaré a hacerlo, ya comentaré resultados
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 31/03/13, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
Flecos Flecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Getxo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Antes que nada agradecer a Alcalinorap este grandisimo post para los novatos como yo que nos ha permitido downgradear el movil de ICS a GB.
Dicho esto, tengo una pregunta, ayer compre mi huawei g300 en phonehouse y me vino con ICS instalado o actualizado. No me convencia mucho su fluidez desde el principio y despues de rootear con los tutos que hay por aqui (los cuales tambien debo agradecer), abrir el bootloader y demas historias empece a probar las diferentes ROM en ICS. Como ninguna me acababa de convencer hoy mismo siguiendo este tutorial he hecho hack al imei y he downgradeado a GB con la unica stock rom que he visto, la B895 tipo UPDATE.APP. Si ahora cambio a la B883 de Yoigo(mi compañia) que es un backup rooteado tendre el movil como si fuese de fabrica pero con GB? y si luego me diese por volver a actualizar lo podria hacer por OTA para tener como lo compre?

Gracias
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 31/03/13, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flecos Ver Mensaje
Antes que nada agradecer a Alcalinorap este grandisimo post para los novatos como yo que nos ha permitido downgradear el movil de ICS a GB.
Dicho esto, tengo una pregunta, ayer compre mi huawei g300 en phonehouse y me vino con ICS instalado o actualizado. No me convencia mucho su fluidez desde el principio y despues de rootear con los tutos que hay por aqui (los cuales tambien debo agradecer), abrir el bootloader y demas historias empece a probar las diferentes ROM en ICS. Como ninguna me acababa de convencer hoy mismo siguiendo este tutorial he hecho hack al imei y he downgradeado a GB con la unica stock rom que he visto, la B895 tipo UPDATE.APP. Si ahora cambio a la B883 de Yoigo(mi compañia) que es un backup rooteado tendre el movil como si fuese de fabrica pero con GB? y si luego me diese por volver a actualizar lo podria hacer por OTA para tener como lo compre?

Gracias
Efectivamente, siempre podrás actualizar por vía normal a la ROM en la cual hiciste el backup del IMEI que estés usando actualmente, es decir, si estabas por ejemplo en la B944 e hiciste ahí el backup del IMEI para hacer el hack, ahora que lo tienes restaurado en GB sigue siendo el de la B944, por tanto con este backup del IMEI podrás ir siempre a la B944 o superior por vía normal, sin necesidad de hacer hack. Para hacer downgrade has tenido que emplear el hack precisamente porque no deja ir para abajo, sólo igual o superior, recuérdalo.

Y sí, en teoría si pones la B883 a través de un backup no creo que nadie se diese cuenta de que no es totalmente de fábrica. Pero no te recomiendo esa ROM, la mejor en GB es la B895.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 01/04/13, 02:05:31
Array

[xs_avatar]
Flecos Flecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Getxo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Efectivamente, siempre podrás actualizar por vía normal a la ROM en la cual hiciste el backup del IMEI que estés usando actualmente, es decir, si estabas por ejemplo en la B944 e hiciste ahí el backup del IMEI para hacer el hack, ahora que lo tienes restaurado en GB sigue siendo el de la B944, por tanto con este backup del IMEI podrás ir siempre a la B944 o superior por vía normal, sin necesidad de hacer hack. Para hacer downgrade has tenido que emplear el hack precisamente porque no deja ir para abajo, sólo igual o superior, recuérdalo.

Y sí, en teoría si pones la B883 a través de un backup no creo que nadie se diese cuenta de que no es totalmente de fábrica. Pero no te recomiendo esa ROM, la mejor en GB es la B895.

Un saludo.
Pues te voy a contar lo que hice, a ver si me acuerdo.
Lo saque de la caja y llevaba ICS, no se que version, igual era la B944 porque es de Yoigo.
Siguiendo los tutos, lo rootee, le habrí el bootloader e instale el recovery CWM.
Con el programa toolbox5irom hice una copia del IMEI. Y empece la historia.

1º Meija ICS, me iba quizas peor que con la stock
2º Infusion bastante mejor, pero aun con dudas si metia muchas apps
3º CyanogenMod 9.1(Base 4.0.4) peor que Infusion
4º Infusion otra vez dandole una segunda oportunidad porque no me atrevia con lo de hack imei
5º Cuando me atrevi meti en GB la B895 (2.3.6) UPDATE.APP y me di cuenta que me habia cambiado el Baseband de 2030 a 10????? (no me acuerdo ahora) Total que iba muy fluido pero no tenia 3g y una puñeta porque me parecia que era como mejor se movia el movil, salvo la camara que igual iba un poco peor en enfoque(es que le doy bastante importancia a la camara)
6º Ahi fue cuando te pregunte, instale otra vez el recovery de CWM, ya que el que tenia ahora no me parecia que me dejase instalar rom desde la sd, solo actualizar desde la sd. (No se cual es la diferencia pero por si acaso...) y probe con la B883 (Yoigo spain 2.3.6) y me daba error al instalar desde el recovery.
7º Me fui a la atomicMod(B888) huyendo de la falta de 3g y me tope con un GB fatal de camara y de fluidez bien pero peor que con la B895.
8º Otro hackIMEI y estoy en la B944 (yoigo 4.0.3) UPDATE.APP, creo que ahi se queda. Y o me lo parece o estoy ya todo loco , pero va algo mejor que con la version stock que me venia de fabrica.

¿Al cambiar por recovery las roms sin hacer hackIMEI el IMEI sigue inamovible no?
¿Despues de todo esto y con mi baseband 2030 recuperado ha cambiado algo en mi movil aparte de tener el root hecho, el bootloader abierto y el recovery instalado?

igual son preguntas estupidas pero es que soy nuevo en estas historias. Y perdon por el tochete.

Y otra vez gracias por el tutorial porque ademas de aprender me has salvado el culo, que sino igual tenia ahora un bonito pisapapeles.

Saludos
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 01/04/13, 03:09:06
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flecos Ver Mensaje
Pues te voy a contar lo que hice, a ver si me acuerdo.
Lo saque de la caja y llevaba ICS, no se que version, igual era la B944 porque es de Yoigo.
Siguiendo los tutos, lo rootee, le habrí el bootloader e instale el recovery CWM.
Con el programa toolbox5irom hice una copia del IMEI. Y empece la historia.

1º Meija ICS, me iba quizas peor que con la stock
2º Infusion bastante mejor, pero aun con dudas si metia muchas apps
3º CyanogenMod 9.1(Base 4.0.4) peor que Infusion
4º Infusion otra vez dandole una segunda oportunidad porque no me atrevia con lo de hack imei
5º Cuando me atrevi meti en GB la B895 (2.3.6) UPDATE.APP y me di cuenta que me habia cambiado el Baseband de 2030 a 10????? (no me acuerdo ahora) Total que iba muy fluido pero no tenia 3g y una puñeta porque me parecia que era como mejor se movia el movil, salvo la camara que igual iba un poco peor en enfoque(es que le doy bastante importancia a la camara)
6º Ahi fue cuando te pregunte, instale otra vez el recovery de CWM, ya que el que tenia ahora no me parecia que me dejase instalar rom desde la sd, solo actualizar desde la sd. (No se cual es la diferencia pero por si acaso...) y probe con la B883 (Yoigo spain 2.3.6) y me daba error al instalar desde el recovery.
7º Me fui a la atomicMod(B888) huyendo de la falta de 3g y me tope con un GB fatal de camara y de fluidez bien pero peor que con la B895.
8º Otro hackIMEI y estoy en la B944 (yoigo 4.0.3) UPDATE.APP, creo que ahi se queda. Y o me lo parece o estoy ya todo loco , pero va algo mejor que con la version stock que me venia de fabrica.

¿Al cambiar por recovery las roms sin hacer hackIMEI el IMEI sigue inamovible no?
¿Despues de todo esto y con mi baseband 2030 recuperado ha cambiado algo en mi movil aparte de tener el root hecho, el bootloader abierto y el recovery instalado?

igual son preguntas estupidas pero es que soy nuevo en estas historias. Y perdon por el tochete.

Y otra vez gracias por el tutorial porque ademas de aprender me has salvado el culo, que sino igual tenia ahora un bonito pisapapeles.

Saludos
- Sí, ni CWM ni TWRP tocan la partición del IMEI al flashear una custom ROM.

- No, todo está igual que estaba antes (siempre que hayas restaurado el mismo backup IMEI que realizaste inicialmente).

Por último, si sigues queriendo bajar a GB y encontrarte en una ROM estable y rápida, te aconsejo que instales la B895 por medio del IMEI Hack, después rootees e instales el CWM/TWRP (en el primer post están las instrucciones) y a continuación instales slim v4.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 01/04/13, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
Flecos Flecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Getxo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
- Sí, ni CWM ni TWRP tocan la partición del IMEI al flashear una custom ROM.

- No, todo está igual que estaba antes (siempre que hayas restaurado el mismo backup IMEI que realizaste inicialmente).

Por último, si sigues queriendo bajar a GB y encontrarte en una ROM estable y rápida, te aconsejo que instales la B895 por medio del IMEI Hack, después rootees e instales el CWM/TWRP (en el primer post están las instrucciones) y a continuación instales slim v4.

Un saludo.
El primer backup que hice con 5irom me dejo una carpeta llamada imeibackup con 3 archivos (5, 10 y 11), me imagino que el 5 es el mismo 5 que se genera con el hackimei.

El 10 y el 11 no se para que sirven.
Lo importante es que creo que no he tocado el imei mas que en el downgrade y upgrade, reponiendolo correctamente asi que sin problemas.

A ver si me animo otro dia que la paliza que me pegue anteayer y ayer con esto fue monumental.

Un saludo gracias
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 01/04/13, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flecos Ver Mensaje
El primer backup que hice con 5irom me dejo una carpeta llamada imeibackup con 3 archivos (5, 10 y 11), me imagino que el 5 es el mismo 5 que se genera con el hackimei.

El 10 y el 11 no se para que sirven.
Lo importante es que creo que no he tocado el imei mas que en el downgrade y upgrade, reponiendolo correctamente asi que sin problemas.

A ver si me animo otro dia que la paliza que me pegue anteayer y ayer con esto fue monumental.

Un saludo gracias
El 10 y el 11 no sirven para nada ya que son los archivos del módem que pone la propia ROM cuando la instalas, por tanto te los puedes cargar si quieres. El único importante es el 5.img

Un saludo.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 01/04/13, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Vendor

Si instalo por este metodo la rom B952 de la pagina de huawei, despues tengo que instalar algun vendor o yo viene en la misma rom.
Actualmente tengola b944 en ics con el baseban 2030, aunque creo que esto ultimo da igual si hago lo que indicas en el manual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 16:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /