Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/08/12, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
jolucala jolucala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Si no tiene arreglo, lo mejor en estos casos por el bien del comprador, por el bien del vendedor ya que seguro que esto poco a poco se liara mas y esto va para juicio y seguro que no es agradable para ninguno de los 2, y digo yo..

No se Apple lo que cobra por sustituirlo por otro pero por que no acordais y lo pagais a medias asi problema resuelto, uno tiene su Ipad sin ningun problema y el otro se libra de un juicio que tenga o no la culpa al final es muy desagradable.

A mi mi prima me tiro el verano pasado a la piscina con mi Iphone 4 recien comprado, coño no tenia ni una semana y ni arroz ni leches no lo recupere, y Apple me dio uno " nuevo " y todavia estoy esperando que mi prima me de algo, me costo 220€ si no recuerdo, vosotros sois 2 os saldra mas barato y asunto arreglado, y despues pensar que es algo que pasa en la vida y todo tiene solucion menos la puta muerte.

Pensar lo que haceis por que esta claro que ninguno quereis perder dinero pero a veces hay que palmar lo digo por los 2 para estar tranquilo y con la conciencia tranquila.

Suerte a los 2
Salu2
__________________

Última edición por jolucala Día 12/08/12 a las 14:15:45.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolucala su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 12/08/12, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
nitroxyl nitroxyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S3 + iphone4 + ipad2
Tu operador: Vodafone
Lo he leido todo y lo que dicen los dos me parece igual de creible. Impresionante!


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 12/08/12, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolucala Ver Mensaje
Si no tiene arreglo, lo mejor en estos casos por el bien del comprador, por el bien del vendedor ya que seguro que esto poco a poco se liara mas y esto va para juicio y seguro que no es agradable para ninguno de los 2, y digo yo..

No se Apple lo que cobra por sustituirlo por otro pero por que no acordais y lo pagais a medias asi problema resuelto, uno tiene su Ipad sin ningun problema y el otro se libra de un juicio que tenga o no la culpa al final es muy desagradable.

Pensar lo que haceis por que esta claro que ninguno quereis perder dinero pero a veces hay que palmar lo digo por los 2 para estar tranquilo y con la conciencia tranquila.

Suerte a los 2
Salu2
debe ser que no te has leido todos los post, se a propuesto pero la compradora dice no tiene un duro y no puede pagarse la mitad, y segundo juicio??? entonces estaria todo saturado, con la de casos que habra de este estilo a falta de pruebas se archiva
  #84  
Viejo 12/08/12, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jolucala Ver Mensaje
Si no tiene arreglo, lo mejor en estos casos por el bien del comprador, por el bien del vendedor ya que seguro que esto poco a poco se liara mas y esto va para juicio y seguro que no es agradable para ninguno de los 2, y digo yo..

No se Apple lo que cobra por sustituirlo por otro pero por que no acordais y lo pagais a medias asi problema resuelto, uno tiene su Ipad sin ningun problema y el otro se libra de un juicio que tenga o no la culpa al final es muy desagradable.

Pensar lo que haceis por que esta claro que ninguno quereis perder dinero pero a veces hay que palmar lo digo por los 2 para estar tranquilo y con la conciencia tranquila.

Suerte a los 2
Salu2
Si el comprador tiene la culpa eso no lo aceptaria ningun vendedor
Si es al reves y el comprador no la tiene no querra pagar mas de lo que ha pagado
Para eso se habria ido a una tienda fisica
Y cuando no lo ha hecho es por alguna razon sea la que sea yo como comprador
No pagaria mas ni como vendedor tampoco
Si yo se que no es mi culpa
Pero parece ser que a partir de ahora vamos a tener que hacer video unboxing de todas las compras al recibirlas para que se pueda demostrar como le llego al comprador
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 12/08/12, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,461

Buenas,

Después de leerme todo... Nadie piensa que el IPAD pudo llevar un fuerte golpe en el transcurso del envío?? Eso explicaría el porque el vendedor dice que funcionaba y la compradora dice que no... Recordemos que es un aparato electrónico y no es de acero... Un buen golpe lo deja KO... Y más sabiendo que es de la placa base...

En fin, a ver en que queda todo...


Salu2,
__________________
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 12/08/12, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
en ese caso que por lo menos el vendedor se digne a reclamar a la compañia de transporte,que por probar no se pierde nada.
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 12/08/12, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kunkal Ver Mensaje
Prueba esto por si acaso te funciona.
Puedes Restablecer los ajustes de red, aunque se te van a borrar todas las contraseñas que tengas puestas de redes wifis. Para ellos ve a “Restablecer ajustes de Red” desde Ajustes > General >Restaurar > Restaurar ajustes de Red
Saludos.
ya probé varias veces pero no sirvió de nada. Es la wifi del hardware que está rota. Gracias de todas formas por intentar ayudar.
  #88  
Viejo 12/08/12, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
Ismapaan La honradez se demuestra haciendo lo correcto. Es una cuestión de principios.
Ya te dije que si hubiera ocurrido al contrario yo te hubiera devuelto el dinero, a mí me educaron con unos principios muy estrictos en este sentido.
  #89  
Viejo 12/08/12, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Buenas,

Después de leerme todo... Nadie piensa que el IPAD pudo llevar un fuerte golpe en el transcurso del envío?? Eso explicaría el porque el vendedor dice que funcionaba y la compradora dice que no... Recordemos que es un aparato electrónico y no es de acero... Un buen golpe lo deja KO... Y más sabiendo que es de la placa base...

En fin, a ver en que queda todo...


Salu2,
eso es probablemente lo que ocurrió, pero al enviar el vendedor el artículo sin asegurar la compañía no se hará cargo, pero estoy de acuerdo, Ismapaan debería ir a reclamar a MRW, el no ya lo tenemos... por intentarlo no se pierde nada. Qué piensas tú, Ismapaan?
  #90  
Viejo 12/08/12, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
debe ser que no te has leido todos los post, se a propuesto pero la compradora dice no tiene un duro y no puede pagarse la mitad, y segundo juicio??? entonces estaria todo saturado, con la de casos que habra de este estilo a falta de pruebas se archiva
quién ha propuesto qué?
a mí Ismapaan no me ha propuesto nada... o me he perdido algo?
estoy abierta a proposiciones siempre que sean razonables.
  #91  
Viejo 12/08/12, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
jolucala jolucala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
quién ha propuesto qué?
a mí Ismapaan no me ha propuesto nada... o me he perdido algo?
estoy abierta a proposiciones siempre que sean razonables.
Ya decía yo que algo no estaba claro ya que no vi nada que se había propuesto y creo que lo mejor para 2 es pedir uno de sustitución y pagarlo a medias así muerto el perro se acabo la rabia y los 2 contentos uno por su honor y el otro por que no lo pierde todo


Enviado desde IPhone 4
__________________
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 12/08/12, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
Me e leido todo todo y los 2 teneis la razon podibles soluciones ismapaan porque no vas a mrw? Y tu yeyes prueba a actualizarlo a la 5.1.1 si esta en esa version restauralo todo bajate de getios.com la version 5.1.1 la guardas en el escritorio pones el ipad en modo dfu abres itunes donde pone restUrar le das a la flechita hacia arriba y le das a restaurar ay buscas la 5.1.1 la pones y lo tendras todo como nuevo si esto no funcionara la unica solucion que ay es comprar otro que ismapaan pague la mitad y tu la otra no veo mas soluciones animo!!!!

desde la galaxia 3 con tapatalk 2
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 12/08/12, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
Me e leido todo todo y los 2 teneis la razon podibles soluciones ismapaan porque no vas a mrw? Y tu yeyes prueba a actualizarlo a la 5.1.1 si esta en esa version restauralo todo bajate de getios.com la version 5.1.1 la guardas en el escritorio pones el ipad en modo dfu abres itunes donde pone restUrar le das a la flechita hacia arriba y le das a restaurar ay buscas la 5.1.1 la pones y lo tendras todo como nuevo si esto no funcionara la unica solucion que ay es comprar otro que ismapaan pague la mitad y tu la otra no veo mas soluciones animo!!!!

desde la galaxia 3 con tapatalk 2
ya lo restauré y nada.
  #94  
Viejo 12/08/12, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
Pero como yo te e puesto o desde el propio ipad? Te advierto que no es lo mismo

desde la galaxia 3 con tapatalk 2
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
  #95  
Viejo 12/08/12, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
mi opinion eh!

segun las pruebas aportadas el vendedor tiene las de ganar y otra cosa el jailbreak si te puede joder el wifi me paso en un ipod.

PD: el wifi de tu casa podia ser el causante del problema ami me pasaba con un ipad2 que se conectaba y a los segundos se quitaba y era por la configuracion del router o que en el transcurso del transporte se alla dado algun golpe que me estrañaria porque se notaria en este caso tendrias que reglamar a la agencia de transportes.
  #96  
Viejo 12/08/12, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
me llamaba a mi tambien la atencion ese detalle.
primero era reciente y ahora es de hace tiempo.
hay cosas que no me cuadran...
Perdonar que os corrija,en el anuncio esta muy claro,mi novia le dio un golpe...en ningun momento se habla de tiempo, exactamento no se cuando fue,cinco/seis meses??ni idea...en el anuncio queda muy claro...no escondo lo del golpe y no lo encondo en ningun momento, yeyess sabia que lo llevaba y como se habia hecho...no entiendo ahora pq le buscais los tres pies al gato...esta muy claro y lo pone en el anuncio desde el primer dia...mi novia le dio un gopecito (dio=pasado)...
Y aunque se lo diera hace una semana,que no es el caso,en ningun momento lo escondi,como tampoco escondi que todo funcionaba bien, y repito, a las pruebas me remito...
Respeto que opineis lo que querais,estais en vuestro derecho,pero por favor, opinar con fundamento y no echar mierda encima, no es justo para nadie y mas cuando no nos conoceis...
Un saludo y espero que esto tambien quede claro.
P.d:el lunes ire a MRW(no me habia dado cuento del mensaje)...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas

Última edición por ismapaan Día 12/08/12 a las 16:29:40.
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 12/08/12, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
mi opinion eh!

segun las pruebas aportadas el vendedor tiene las de ganar y otra cosa el jailbreak si te puede joder el wifi me paso en un ipod.

PD: el wifi de tu casa podia ser el causante del problema ami me pasaba con un ipad2 que se conectaba y a los segundos se quitaba y era por la configuracion del router o que en el transcurso del transporte se alla dado algun golpe que me estrañaria porque se notaria en este caso tendrias que reglamar a la agencia de transportes.
probé el wifi en otros sitios aparte de en casa precisamente por si pudiera ser un problema de mi wifi. En un lugar con 15 wifis disponibles, no me encontraba ninguna. Mientras el móvil me las encontraba todas.
  #98  
Viejo 12/08/12, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
porque no pagais un ipad a medias? Esque es lo mejor y no os calentsis mas asi ismapaan queda bien y yeyes tiene uno nuevo creo q es lo mejor aunque si esto llega a juicio ismspaan tiene las de ganar pero lo dicho pagar uno a medias y ya esta son 180 euros no lo veo excesivo

desde la galaxia 3 con tapatalk 2
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 12/08/12, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
sino llegais a un acuerdo el vendedor con esas pruebas podia reclamar ala agencia de transportes claro si contrato el seguro porque si no le darian 2 duros y con lo que saque de dinero por la reclamacion+alguna cantidad comprar otro ipad y darselo ala compradora
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 12/08/12, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
ismapaan por lo que dices el golpe es anterior a la venta, sin embargo no fue hasta el día 30, cuando el primer comprador se echó atrás al enterarse, que le bajaste el precio.

Mi opinión personal es que, conscientemente o no (no estoy diciendo que hayas obrado de mala fe), has aprovechado el desconocimiento de yeyess para vender un iPad golpeado que en condiciones normales casi nadie con algo de experiencia en este mundillo no te lo hubiera comprado al precio al que lo vendías (tu mismo dices que el primer comprador se echó atrás).

Una vez cobrado el dinero no puedes simplemente lavarte las manos y dejarle el muerto a yeyess, la ley te hace a ti responsable de los defectos ocultos, si llegas a un acuerdo con ella y le compras otro ipad "refurbished", por lo menos no lo habrás perdido todo (no creo que por el "refurbished" cobren los 420€). O eso o devolverle el dinero, todo lo demás será entramparse y va a acabar saliendo más caro el collar que el perro.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 17:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /