Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/08/12, 03:17:31
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Yo que mas puedo hacer??a mi me funcionaba,al tecnico con muchos routers tambien...no se que mas decirte yeyess...bueno si,reclama al envio seguro,no??
Un saludo y buenas noches,por decir algo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No te rayes mas tio, que ya no es cosa tuya pues el ultimo tecnico verificó su correcto funcionamiento, si ahora no va ya no es.problema tuyo, ademas se envio con envio asegurado. Pues que apechuguen los de la agencia de transportes. B noches tio!

Pd. Si algun dia tubiese que comprarte algo lo haria con los ojos cerrados




Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.


  #242  
Viejo 27/08/12, 04:04:03
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Me creerían que pase 30 minutos leyendo el hilo y las 25 páginas de Tapatalk y la verdad es que esto es increíble, por decir algo...
Iba a escribir algo, pero esto de verdad que salió de todo lo creible:confused:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
  #243  
Viejo 27/08/12, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
jose-naroa jose-naroa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Muskiz
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3,,,Asus transformer tf101.
Tu operador: Yoigo
Yo ya lo tengo claro el vendedor mas no puede hacer lo único desentenderse del tema,,,,,,,,,a mi esto me esta emoezando a parecer una tomadura de pelo huele raro raro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Si los de Kenya son Kenyatas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los de Cuba son Cubatas
  #244  
Viejo 27/08/12, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno,yo ya no se que mas hacer, de verdad,creo que se ha demostrado que he actuado de buena fe en todo momento...no puedo estar mas tiempo asi...me voy a consumir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #245  
Viejo 27/08/12, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
yeyes porque no pruebas a darte wifi al ipad con tu movil (si es que tu movil tiene esa funcion, claro esta jeje), haber si con ese wifi del movil te funciona; metes la clave del wifi que te ponga en el movil en el ipad y haber si ese te funciona
  #246  
Viejo 27/08/12, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
a ver si va tener un virus el ipad ... cosas mas raras se han visto. Si el técnico ha verificado el funcionamiento es porque funcionaba perfectamente. Y un consejo, antes de mandar nada a reparar, hay que cerciorarse de que no funciona con varios routers, en casas distintas, cambiando el canal del wifi, la encriptación...y todo lo que se te ocurra para agotar las posibilidades. Eso es que muy muy bien no lo probaste, o me equivoco? a mi me ha pasado y me sigue pasando, en casa de mi chica con mi portatil nuevo no me funciona SU wifi, solo me funciona si le pngo en el canal 13, cosa rara pero en mi casa funciona perfectamente. Interferencias, incompatibilidades, ruido electrónico...etc, vete tu a saber. En serio, pruebalo en todos lados, haz todas las pruebas que puedas, cambia de router, prueba en otra casa, cambia parametros, cambia el canal, en fin. El ipad funciona en todas las manos menos las tuyas hija, esto es como lo del que va al medico y señala con el dedo, me duele en la cabeza, me duele en la rodilla, me duele en el estómago...USTED TIENE EL DEDO ROTO...
__________________
No fate.
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 27/08/12, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Al final sera que el problema era de tu configuracion wifi y aqui se ha mondato la de dios...
Yo creo que hay que quitar ya la etiqueta de incidencia y dejarle descansar en paz al pobre ismapaan.
Aqui lo que esta claro es que ismapaan a cumplido como un campeon y se ha visto que es una persona en quien confiar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reiba_x su comentario:
  #248  
Viejo 27/08/12, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Voy pillando palomitas porque joer que misterio de ipad.
  #249  
Viejo 27/08/12, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Por lo que se ve es problema del router, lo mas seguro.. puede que otros aparatos funcionen y ese no, a mi me ha ocurrido varias veces con algunos portatiles y movilesy lo he solucionado como ultima opcion reseteando el router.

Saludos
  #250  
Viejo 27/08/12, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Está claro que lo único que cuenta es lo último, y el último técnico ha verificado que funciona así que no hay discusión posible

Propongo quitar la etiqueta de incidencia porque está claro que no es un caso de estafa ni nada parecido aqui no tiene la culpa el vendedor

Tampoco la tiene el comprador pero parece ser que es cosa suya de su router o de su casa o entorno interferencias o algo, llamale mala suerte pero no le llames incidencia

Así que el pobre ismapaan se le ha tachado de cosas que no es y no lo encuentro justo, así que lo mínimo que se puede hacer es quitar la etiqueta de incidencia y que el chaval descanses pues esto es como un bucle que no tiene solución x su parte pero la solución sólo la puede tener el comprador cambiando de router o haciendo tethering con su móvil,




Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
  #251  
Viejo 27/08/12, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo creo que es cosa del router y no del ipad. Yo hace tiempo tuve un problema parecido con una Sensation XL, no me conectaba con el wifi, y en cambio otros móviles que tenía si conectaban, y el PC.

Gracias a unos consejos de unos compañeros reinicié el modem y de repente ya conectaba la Sensation XL también. Si no has probado eso no pierdes nada por hacerlo.
  #252  
Viejo 27/08/12, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Gracias compañeros por el apoyo,la verdad es que si se podia quitar el cartel de incidencia,ya he demostrado y se ha demostrado que no he querido estafar a nadie...hasta un tecnico lo verifico y con muchos routers...
Que mas puedo hacer...la verdad,me apetece descansar ya de este tema
Solo me sabe mal por yeyess,pero yo poco mas puedo hacer...ya dije que funcionaba perfecto
Un saludo y muchiiiisimas gracias.
P.d:le he pedido a Jorge_kai que quite el cartel de incidencia...me pasa ese cartel sobre las espaldas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #253  
Viejo 27/08/12, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
bueno a todos:
NO TENGO ROUTER. Me conecto desde el mac en red ad-hoc.
He probado con y sin password, con wpe, con wpa , sin...
he probado en otras wifi fuera de casa, en dos o tres sitios distintos.
No soy yo ni es mi wifi.
Es un problema que tiene el ipad que va y viene, no lo sé.
Y no es sólo a mí a los que no le funciona.
Os olvidáis que el primer reparador al que se envió, llamado discoazul, le cambió el módulo de wifi y no tuvo pantalones de hacerlo funcionar, por lo que me lo envió sin reparar, PORQUE NO PODÍA.
ME PARECE MUY FUERTE QUE DIGÁIS QUE HUELE RARO POR MI PARTE

Yo estoy ya más que harta con el ipad. Sé que ismapaan ha hecho todo lo posible para que todo se arregle, de la misma manera que lo he hecho yo.
Ojalá que a ninguno de vosotros os toque la china que me ha tocado a mí... es lo único que os digo.
Si los administradores quieren cerrar el hilo de la incidencia, que lo cierren, pero que quede claro que la incidencia no ha quedado resuelta, lejos de ello... sigo como al principio, fallando igual que el primer día que lo recibí.
He llamado al transportista para tirar de seguro, y me salen que como no tengo factura (Ismapaan no la tenía) pues no puedo reclamar al seguro.
La única solución que queda es volver a enviarlo a repararlo, que lo desmonten (el último reparador ni siquiera lo desmontó), y que verifiquen circuito por circuito hasta que den con el fallo, QUE SEGURO QUE LO TIENE.

GRACIAS A LOS QUE ME HABÉIS APOYADO, respeto a los que no, y sobre todo gracias a Ismapaan por haber hecho todo lo posible para que todo se arregle, aunque no esté arreglado.
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 27/08/12, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
bueno a todos:
NO TENGO ROUTER. Me conecto desde el mac en red ad-hoc.
He probado con y sin password, con wpe, con wpa , sin...
he probado en otras wifi fuera de casa, en dos o tres sitios distintos.
No soy yo ni es mi wifi.
Es un problema que tiene el ipad que va y viene, no lo sé.
Y no es sólo a mí a los que no le funciona.
Os olvidáis que el primer reparador al que se envió, llamado discoazul, le cambió el módulo de wifi y no tuvo pantalones de hacerlo funcionar, por lo que me lo envió sin reparar, PORQUE NO PODÍA.
ME PARECE MUY FUERTE QUE DIGÁIS QUE HUELE RARO POR MI PARTE

Yo estoy ya más que harta con el ipad. Sé que ismapaan ha hecho todo lo posible para que todo se arregle, de la misma manera que lo he hecho yo.
Ojalá que a ninguno de vosotros os toque la china que me ha tocado a mí... es lo único que os digo.
Si los administradores quieren cerrar el hilo de la incidencia, que lo cierren, pero que quede claro que la incidencia no ha quedado resuelta, lejos de ello... sigo como al principio, fallando igual que el primer día que lo recibí.
He llamado al transportista para tirar de seguro, y me salen que como no tengo factura (Ismapaan no la tenía) pues no puedo reclamar al seguro.
La única solución que queda es volver a enviarlo a repararlo, que lo desmonten (el último reparador ni siquiera lo desmontó), y que verifiquen circuito por circuito hasta que den con el fallo, QUE SEGURO QUE LO TIENE.

GRACIAS A LOS QUE ME HABÉIS APOYADO, respeto a los que no, y sobre todo gracias a Ismapaan por haber hecho todo lo posible para que todo se arregle, aunque no esté arreglado.
Cierto que es mala pata lo tuyo y lo siento, pero es de justicia quitar la incidencia pues el nunca te a estafado, a dado la cara ha puesto dinero para arreglarlo ect... Todo menos incidencia..

Hay videos que demuestran el numero de serie y k funcionaba, hay el ultimo tecnico de x medio verificando el funcionamento


Y sobretodo que pagando tu el envio la primera vez, no lo aseguraras y tmb le hiciste tu otra vez el jailbreak que aquie puede haber sido el error de hardware, pk si que se puede llegar a joder


Asi que segun mi opinion la etiqueta de incidencia deberia quitarse como minimo, es mi opinion


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
  #255  
Viejo 27/08/12, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
Aquí una foto que acabo de hacer de la tablet android y el ipad , el primero conectado a mi wifi, y el segundo.... pues nada de nada.http://www.subemania.com/?di=N0TR
  #256  
Viejo 27/08/12, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Cierto que es mala pata lo tuyo y lo siento, pero es de justicia quitar la incidencia pues el nunca te a estafado, a dado la cara ha puesto dinero para arreglarlo ect... Todo menos incidencia..

Hay videos que demuestran el numero de serie y k funcionaba, hay el ultimo tecnico de x medio verificando el funcionamento


Y sobretodo que pagando tu el envio la primera vez, no lo aseguraras y tmb le hiciste tu otra vez el jailbreak que aquie puede haber sido el error de hardware, pk si que se puede llegar a joder


Asi que segun mi opinion la etiqueta de incidencia deberia quitarse como minimo, es mi opinion


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
ya fallaba antes de hacerle el jailbreak, desde el primer momento, LITERALMENTE !!!

Y SIN FACTURA NO SE HACEN CARGO DEL SEGURO, ASÍ QUE NO SIRVE DE NADA ENVIO ASEGURADO. NO TENGO FACTURA
  #257  
Viejo 27/08/12, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
Aquí una foto que acabo de hacer de la tablet android y el ipad , el primero conectado a mi wifi, y el segundo.... pues nada de nada.http://www.subemania.com/?di=N0TR
Solucion es venderla con ese fallo y recuperar algo de pasta que seguro que alguien te la compran y lo arregla que hay mucho manitas x aki


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
  #258  
Viejo 27/08/12, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Nirvana
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Una pregunta yeyess, y perdona por ser tan pesado, pero el Ipad siempre lo conectas seleccionando la opcion " Otra Red ", o al hacer la busqueda de redes wifi te aparece alguna, aunque no sea la tuya???

Suerte!!!

Un Saludo
  #259  
Viejo 27/08/12, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuando hay redes y enciendes el wifi
Se ven las redes en la foto de yeyes no se aprecia por que se ve muy oscuro pero la opcion de otra siempre sale al final de la busqueda a ella se ve que no le sale ninguna red solo la opcion de otra

Este es el mio
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 27/08/12, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si te fijas la opcion otra sale al final
A ella solo le sale eso
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 09:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /