LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/18, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
jjrosales jjrosales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Letv x720
Tu operador: Lowi
Letv x950 y letv x850

Buenas gente, hace poco he comprado mi nuevo letv x720 para renovar al le 1 pro y he visto la existencia de estos modelos...
Parece que están algo mejor de prestaciones que el x720... ¿Porque no tienen desarollo ni scene detras?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/18, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
urdasam urdasam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Vernee apollo Lite
Tu operador: MasMóvil
Me parece una interesante pregunta. Son unos pedazo de móviles, el procesador es viejillo pero muy potente, y tienen 6 gb de ram. El x850 tiene una pedazo de pantalla 2k increible. ¿no han gustado mucho? ¿llevan poco tiempo?
Yo me estoy planteando cogerme alguno, pero tal y como están las cosas con LeEco, que no sé si van a hacer más móviles o cierran, si no tienen aceptación entre los cocineros para estar un poco actualizado, no sé si merece la pena comprarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/18, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
jjrosales jjrosales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Letv x720
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por urdasam Ver Mensaje
Me parece una interesante pregunta. Son unos pedazo de móviles, el procesador es viejillo pero muy potente, y tienen 6 gb de ram. El x850 tiene una pedazo de pantalla 2k increible. ¿no han gustado mucho? ¿llevan poco tiempo?
Yo me estoy planteando cogerme alguno, pero tal y como están las cosas con LeEco, que no sé si van a hacer más móviles o cierran, si no tienen aceptación entre los cocineros para estar un poco actualizado, no sé si merece la pena comprarlo.
Mira te comento, hace unos meses empece a mirar entre moviles leeco para sustituir a mi x800 y rapidamente di con el tope de gama a dia de hoy que es el le pro 3, pero dando más vueltas buscando vi que Leeco habia sacado estos dos modelos que son iguales practicamente pero que mejoran mucho la camara pero basicamente solo eso.
Y dije en su momento pues nada, me espero unos meses a la scene o a que algún cocinero decente se interese por ellos y cuando saque rom estable me pillo uno de los dos...
A dia de hoy un año después de pensar lo de esperar y tal no veo movimiento por parte de los cocineros y me parece raro no se si sera porque su codigo fuente no ha sido liberado
(Lo que se sabe a dia de hoy esque el fundador de la empresa no ha vuelto a china y esta en E.E.U.U intentando producir un coche electrico, que la empresa sigue con deudas que están intentando ser solventadas pero la cosa se ve muy fea, ha caido como la espuma y sinceramente yo no creo que se ponga en pie otra vez)

Por otro lado me interesaria saber si Leeco nos va a seguir haciendo telefonazos porque a dia de hoy es mi marca favorita

Última edición por jjrosales Día 25/07/18 a las 02:20:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/18, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
precambrico precambrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Idem estoy de acuerdo es mi marca favorita

 Cita: Originalmente Escrito por jjrosales Ver Mensaje
Mira te comento, hace unos meses empece a mirar entre moviles leeco para sustituir a mi x800 y rapidamente di con el tope de gama a dia de hoy que es el le pro 3, pero dando más vueltas buscando vi que Leeco habia sacado estos dos modelos que son iguales practicamente pero que mejoran mucho la camara pero basicamente solo eso.
Y dije en su momento pues nada, me espero unos meses a la scene o a que algún cocinero decente se interese por ellos y cuando saque rom estable me pillo uno de los dos...
A dia de hoy un año después de pensar lo de esperar y tal no veo movimiento por parte de los cocineros y me parece raro no se si sera porque su codigo fuente no ha sido liberado

Por otro lado me interesaria saber si Leeco nos va a seguir haciendo telefonazos porque a dia de hoy es mi marca favorita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 11:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /