Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #941  
Viejo 25/03/18, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
A mí también me llegó solo le di en buscar actualizaciónes y me salgo la ota aunque les duele lo mejor después de instalar la ota es hacer un hart reset para que quede como nuevo y no tengan problemas se que es un fastidio pero la verdad se olvidan de mucho problemas en mi caso como tengo root y modifique la partición del sistema primero guarde todo en mi computadora luego reinstale todo por miiflash después lo conecte por internet salto la ota se me instaló ya después de que se me instaló por medio de recovery hice un hart reset y ya aunque sea un fastidio es la única solución para evitar los problemas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180325-022517.jpg (45.6 KB, 325 visitas)


  #942  
Viejo 25/03/18, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Lo acabo de comprobar. NO HAN CORREGIDO EL BUG. Siguen al copiar archivos a la sd mostrando 0 Kb. Es una vergüenza, lo considero un bug importante, y además está reportado en los foros de Xiaomi.
No tengo ese problema, te refieres a microsd?, la he quitado pero tenía canciones comics etc.. Ahora lo he pasado todo a la memoria interna también sin problemas. Tan sólo algunos archivos me dieron problemas y era porque el formato no era compatible (unas canciones en un formato raro). Incluso desde dentro del propio teléfono con fx paso cosas y del trabajo igual paso todo por Bluetooth.
__________________
  #943  
Viejo 25/03/18, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
A mí también me llegó solo le di en buscar actualizaciónes y me salgo la ota aunque les duele lo mejor después de instalar la ota es hacer un hart reset para que quede como nuevo y no tengan problemas se que es un fastidio pero la verdad se olvidan de mucho problemas en mi caso como tengo root y modifique la partición del sistema primero guarde todo en mi computadora luego reinstale todo por miiflash después lo conecte por internet salto la ota se me instaló ya después de que se me instaló por medio de recovery hice un hart reset y ya aunque sea un fastidio es la única solución para evitar los problemas
Completamente absurdo.
__________________
  #944  
Viejo 25/03/18, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
A mí también me llegó solo le di en buscar actualizaciónes y me salgo la ota aunque les duele lo mejor después de instalar la ota es hacer un hart reset para que quede como nuevo y no tengan problemas se que es un fastidio pero la verdad se olvidan de mucho problemas en mi caso como tengo root y modifique la partición del sistema primero guarde todo en mi computadora luego reinstale todo por miiflash después lo conecte por internet salto la ota se me instaló ya después de que se me instaló por medio de recovery hice un hart reset y ya aunque sea un fastidio es la única solución para evitar los problemas
No hace falta hacer un hard reset... Con mi flash y desisntalando solo el magisk con la opcion restaurar imagenes, antes de usar el mi flash, puedes meter la ota .
Luego por fastboot abres bootloader e instalas el magisk y listo, tienes el mvl como lo tenias antes y mantiendo toda tu configuracion de apps como modulos del magisk.
Asi llevo hqciendolo yo dsde febrero y sin problemas
__________________
  #945  
Viejo 25/03/18, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
byLuJo byLuJo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pozi_isra Ver Mensaje
No hace falta hacer un hard reset... Con mi flash y desisntalando solo el magisk con la opcion restaurar imagenes, antes de usar el mi flash, puedes meter la ota .
Luego por fastboot abres bootloader e instalas el magisk y listo, tienes el mvl como lo tenias antes y mantiendo toda tu configuracion de apps como modulos del magisk.
Asi llevo hqciendolo yo dsde febrero y sin problemas
Yo igual y va perfecto
Gracias de parte de:
  #946  
Viejo 25/03/18, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
quekemok quekemok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

1- ¿Cómo eliminar la notificación de que una aplicación se está ejecutando en segundo plano?

Sigo teniendo esa notificación aún habiendo actualizado a la última OTA.

Alguna forma de solucionarlo sin instalar ninguna app?
  #947  
Viejo 25/03/18, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Tampoco han corregido los problemas con permisos de escritura en sd para gestores de archivos de terceros. Si copias algun archivo a la tarjeta sd externa mostrará que ese archivo copiado tiene 0 kb, y no podrás utilizarlo normalmente hasta que reinicies el tlf. Copiar lo copia, mira una vez copiado cuanto ocupa ese archivo copiado. Si es una apk el archivo copiado prueba a ejecutarlo e instarlo y me cuentas.
Acabo de probar lo que dices, me funciona correctamente, muestra el tamaño del archivo normal y si se ejecuta el apk y se instala normal.

Quizás sea eso que mencionas del gestor de archivos, yo uso este.

https://play.google.com/store/apps/d...alFileexplorer

Edito: Instale Solid Explorer para hacer pruebas y decir que igual me funciona correctamente, eso sí me pidió 2 veces permisos para usar el almacenamiento externo, pero una vez concedido funciona sin problemas ya copié varios archivos y apks y todo correcto. Para mí que no es un bug, más bien que quizás algunas apps no están bien implementadas para oreo

Última edición por tuxraf Día 25/03/18 a las 14:46:16.
  #948  
Viejo 25/03/18, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
Para actualizar el parche de febrero flashee con miflash porque me daba error de actualización, con el de marzo, le doy a restaurar imágenes (no me sale restaurar imagen en boot) y me sigue dando error al actualizar.
¿Voy a tener que hacer lo mismo siempre que salga una ota de hacerlo por miflash?
  #949  
Viejo 25/03/18, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Tampoco han corregido los problemas con permisos de escritura en sd para gestores de archivos de terceros. Si copias algun archivo a la tarjeta sd externa mostrará que ese archivo copiado tiene 0 kb, y no podrás utilizarlo normalmente hasta que reinicies el tlf. Copiar lo copia, mira una vez copiado cuanto ocupa ese archivo copiado. Si es una apk el archivo copiado prueba a ejecutarlo e instarlo y me cuentas.
En mi caso ya te digo que si me funciona me marca los megas de la película que pasó,si quieres te hago un vídeo para que lo veas
Un saludo

Edito:

Hay te dejo el video


Última edición por tansy Día 25/03/18 a las 16:08:46.
  #950  
Viejo 25/03/18, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
En mi caso ya te digo que si me funciona me marca los megas de la película que pasó,si quieres te hago un vídeo para que lo veas
Un saludo

Edito:

Hay te dejo el video

Increíble, a mi no me funciona. He restaurado a fábrica y todo. Qué versión de es explorer es? Gracias por el vídeo.
  #951  
Viejo 25/03/18, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Increíble, a mi no me funciona. He restaurado a fábrica y todo. Qué versión de es explorer es? Gracias por el vídeo.
Un administrador de carpetas te recomiendo soild explorer es bueno interfaz material desing tienes muchas opciones como tener otg conexión a Mega root entre otras cosas
  #952  
Viejo 25/03/18, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
Un administrador de carpetas te recomiendo soild explorer es bueno interfaz material desing tienes muchas opciones como tener otg conexión a Mega root entre otras cosas
Gracias probaré con las ultimas versiones de solid. He probado con es explorer pro y me sigue fallando. Gracias.
  #953  
Viejo 25/03/18, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
Dagaru307874 Dagaru307874 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Gracias probaré con las ultimas versiones de solid. He probado con es explorer pro y me sigue fallando. Gracias.
A mi también me deja sin problemas. Tengo el gestor de archivos de Xiaomi descargado de la play store
  #954  
Viejo 25/03/18, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Parche de marzo instalado, pesa bastante la verdad.
  #955  
Viejo 25/03/18, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dagaru307874 Ver Mensaje
A mi también me deja sin problemas. Tengo el gestor de archivos de Xiaomi descargado de la play store
Con ese no da fallos, solo con los de terceros, pero ese gestor no me sirve para al uso que necesito.
  #956  
Viejo 25/03/18, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
Un administrador de carpetas te recomiendo soild explorer es bueno interfaz material desing tienes muchas opciones como tener otg conexión a Mega root entre otras cosas
Con el sólid explorer no va

Última edición por tansy Día 25/03/18 a las 23:07:23.
  #957  
Viejo 25/03/18, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Os funciona el Smart lock desbloquear en sitios de confianza? Lo tengo puesto para que esté desbloqueado en mi casa y no funciona. Recuerdo que anteriormente sí que iba. No sé si antes de la OTA de febrero o de marzo.
  #958  
Viejo 25/03/18, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
Con el sólido explorer no va
Cual usa tú?, he probado con las ultimas versiones de es Explorer y sigo igual, con fallo. Tienes configurada la sd con dispositivo portatil? Yo la tengo así.
  #959  
Viejo 25/03/18, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Increíble, a mi no me funciona. He restaurado a fábrica y todo. Qué versión de es explorer es? Gracias por el vídeo.
ES Explorador de Archivos PRO 1.1.2


  #960  
Viejo 25/03/18, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
ES Explorador de Archivos PRO 1.1.2
Yo estoy justo con ese y no puedo. Me da error el archivo copiado. Estas en Oreo, de cuanto es la sd? Dame datos please. A ver dónde está el fallo. Yo estoy en Oreo Marzo, microsd 128 gb. He probado con otras tarjetas y lo mismo. He foros de miui internacional la gente tiene el mismo fallo. Has probado con otro archivo tipo apk, a ver si ahora con los mkv no falla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 04:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /