Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/20, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
ostas ostas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

problema temperatura

hola gente, resulta que el otro dia usando mi watch3 con datos moviles a los 5 mints de estar usandolo me salto la alerta de alta temperatura y la bateria se pulio muy rapido aprte que le reloj llegaba a un calor algo preocupante....leo muchos temas q es un problema de software aunq tb podria ser defecto de hardware...alguna experiencia/consejo con este tema??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/20, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ostas Ver Mensaje
hola gente, resulta que el otro dia usando mi watch3 con datos moviles a los 5 mints de estar usandolo me salto la alerta de alta temperatura y la bateria se pulio muy rapido aprte que le reloj llegaba a un calor algo preocupante....leo muchos temas q es un problema de software aunq tb podria ser defecto de hardware...alguna experiencia/consejo con este tema??
De momento no tengo problemas, si es cierto que si de modo autónomo te pones hablar, es muy normal que se calienta, este el apple watch y todos los que dependan de lte.
Ahora también si estás en WhatsApp trasteando o llevas un uso intenso con Internet de modo autónomo también se calienta, pero si es sin usarlo a mi no me ocurre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/20, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
ostas ostas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
De momento no tengo problemas, si es cierto que si de modo autónomo te pones hablar, es muy normal que se calienta, este el apple watch y todos los que dependan de lte.
Ahora también si estás en WhatsApp trasteando o llevas un uso intenso con Internet de modo autónomo también se calienta, pero si es sin usarlo a mi no me ocurre
es q por eso me mosquea pq vengo del apple watch 5 lte y no se calentaba ni de lejos como este, de hecho lo tocabas y quemaba lo suyo. y solo le di uso de entrar en el navegador y acceder desde los datos propios del reloj a una web.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/20, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ostas Ver Mensaje
hola gente, resulta que el otro dia usando mi watch3 con datos moviles a los 5 mints de estar usandolo me salto la alerta de alta temperatura y la bateria se pulio muy rapido aprte que le reloj llegaba a un calor algo preocupante....leo muchos temas q es un problema de software aunq tb podria ser defecto de hardware...alguna experiencia/consejo con este tema??
Lo llevo usando desde el día 18 y no me ha pasado nunca. Puede que tengas una unidad defectuosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 21:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /