Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/13, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Avería usb

Bueno, os explico no busco solución porque ya me di por vencido pero quiero compartir mi caso. Me han dado un s+ el cual «no cargaba» haciendo averiguaciones descarto problemas en el conector, porque le llega tensión a la batería.el tema no se si este terminal es así pero al conectarle el cargador estando apagado se enciende sólo (a mi me suena a placa cortocircuitada). Estando encendido no hay forma de que cargue, sólo carga en modo download, peeeero el pc no se percata ni tan siquiera de que lo conecto (no es falta de driver es decir no se inmuta el pc, tampoco el cable...) he limpiado el conector, resoldado y testeado...he llegado a la conclusión de que es una avería de hardware por sus síntomas, no obstante le he echo reseteo de fábrica ya que al ni ser root ni poder conectarlo al pc de ninguna manera no puedo comprobar que sea software aunque lo descarto. En otros terminales existía el usb brick desconozco si en este existe ya que no encontré nada al respecto pero es lo más parecido. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/13, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Que arranque apagado creo que es normal, puede que sea un fallo en el circuito de control de carga, que es el que deja de envíar corriente a la batería cuando está cargado (lo mismo al estar encendido cree que está cargado y cierra el circuito) o simplemente esté mal el conector
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 13:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /