Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/14, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,243
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
Que funda compraríais?

Buenas compis.
Quiero pillarme una funda y tengo vistas estas:
Primera
http://www.aliexpress.com/item/2014-...693991643.html

Esta en versión blanca
http://www.aliexpress.com/item/Chang...708065582.html

o esta
http://www.aliexpress.com/item/High-...716493916.html

Lo que quería saber es si alguno tiene alguna de estas fundas o si tenéis otra y me recomendáis otro modelo de funda.
Si tenéis alguna de estas y podéis subir una foto para poderla apreciar mejor se agradecería
Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/14, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,976
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Yo de esas he tenido solo la segunda. En version naranja. Ahora mismo no lo utilizo.
Es una muy buena funda respecto a acabado y tacto, encaja perfectamente.
Los botones apenas sobresalen, lo justo para que sin mirar los encuentres, tacto muy bueno.
Pero no todo es tan bonito.
A mi esta funda se me hacia bastante gordita, lo protegera muy bien, pero ya no queda el movil tan pequeño...
Otra de las cosas es la comodidad, o mejor dicho falta de ella, que me producia a la hora de cambiar la bateria. Tengo dos baterias y las suelo alternar. Para ello, cada dia o 2, quito la tapa y cambio bateria. Pues con esta funda, se me hacia la cosa un poco mas compleja.
Aparte, esta funda esta constituida por 2 parte, la parte de color negro o azul marino, que es goma como silicona, flexible y de bastante buena calidad, y la otra que es de color, que esta hecho de plastico. Si, es duro y en ciertos puentos como el del cargador, fragil.
Un dia en esto de quitar la funda y volver a poner, se me rajo. Desde entonces lo tengo con loctite, pero ya aparcado, no lo uso.
Yo ahora mismo uso este: http://www.aliexpress.com/item/Genui...035320610.html
Lo compre por ebay, me costo unos 5 euros y algo y la verdad que bastante contento.
Suelo intentar cuidar el movil y en el año que llevo apenas se me a caido (unas 10 veces como mucho), pero nunca he tenido sorpresas (toco madera...)
Yo que tu miraria bien el uso que le vas a dar y lo cuidado que eres.
Si por ejemplo no vas a cambiar nunca la bateria y eres un pelin descuidado con el movil, lo mejor, la segunda funda con un protector de pantalla de cristal templado.
Yo el de aluminio no lo cogia por que se rayara facilmente. Y el otro (el original de xiaomi de silicona), es que no lo he usado, pero supongo que sera menos gordo que la que tuve yo, se ajustara tambien perfectamente y protegera bastante.
Todo depende de como seas tu...
(hostia, peazo toston ^^)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/14, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,243
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Yo de esas he tenido solo la segunda. En version naranja. Ahora mismo no lo utilizo.
Es una muy buena funda respecto a acabado y tacto, encaja perfectamente.
Los botones apenas sobresalen, lo justo para que sin mirar los encuentres, tacto muy bueno.
Pero no todo es tan bonito.
A mi esta funda se me hacia bastante gordita, lo protegera muy bien, pero ya no queda el movil tan pequeño...
Otra de las cosas es la comodidad, o mejor dicho falta de ella, que me producia a la hora de cambiar la bateria. Tengo dos baterias y las suelo alternar. Para ello, cada dia o 2, quito la tapa y cambio bateria. Pues con esta funda, se me hacia la cosa un poco mas compleja.
Aparte, esta funda esta constituida por 2 parte, la parte de color negro o azul marino, que es goma como silicona, flexible y de bastante buena calidad, y la otra que es de color, que esta hecho de plastico. Si, es duro y en ciertos puentos como el del cargador, fragil.
Un dia en esto de quitar la funda y volver a poner, se me rajo. Desde entonces lo tengo con loctite, pero ya aparcado, no lo uso.
Yo ahora mismo uso este: http://www.aliexpress.com/item/Genui...035320610.html
Lo compre por ebay, me costo unos 5 euros y algo y la verdad que bastante contento.
Suelo intentar cuidar el movil y en el año que llevo apenas se me a caido (unas 10 veces como mucho), pero nunca he tenido sorpresas (toco madera...)
Yo que tu miraria bien el uso que le vas a dar y lo cuidado que eres.
Si por ejemplo no vas a cambiar nunca la bateria y eres un pelin descuidado con el movil, lo mejor, la segunda funda con un protector de pantalla de cristal templado.
Yo el de aluminio no lo cogia por que se rayara facilmente. Y el otro (el original de xiaomi de silicona), es que no lo he usado, pero supongo que sera menos gordo que la que tuve yo, se ajustara tambien perfectamente y protegera bastante.
Todo depende de como seas tu...
(hostia, peazo toston ^^)
Lo primero gracias por el comentario, se agradece el tocho
Batería solo tengo la que me venía por lo cual no creo que tuviera el fallo que te ha ocurrido a tí ya que no estaría quitando la parte de atrás casi nunca por no decir nunca...
Pero vamos lo que busco es mas bien seguridad, con el móvil llevo unos 8 meses y la verdad que se me ha caido 3 o 4 veces, pero una de esas fue chunga por lo cual he tenido suerte viendo otros comentarios de gente por aquí...
La funda que has puesto también me gusta mucho, lo que pasa que da la sensación de que se le debe de pegar suciedad más fácilmente que por ejemplo la tercera funda que he puesto, no?
La verdad que como me has dicho que el tema de los bordes es de plástico ya no me gusta mucho, por ahora creo que mejor opción sería la que tienes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/14, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,976
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Pues la nillkin que tengo, al principio cuando es nuevo resvala un poco (no es como las de silicona, que se agarran a todo, hasta al polvo) y no me agradaba mucho. Pero no se si es por que con el tiempo me he acostumbrado o que, ahora mismo estoy encantado. Llevo con ella mas de 7 meses y muy contento.
Ademas, la parte de atras es rugosa, y es dificil que se vean huellas.

Última edición por totzi11 Día 19/08/14 a las 14:11:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/14, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,243
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Pues la nillkin que tengo, al principio cuando es nuevo resvala un poco (no es como las de silicona, que se agraddan a todo, hasta al polvo) y no me agradaba mucho. Pero no se si es por que con el tiempo me he acostumbrado o que, ahora mismo estoy encantado. Llevo con ella mas de 7 meses y muy contento.
Ademas, la parte de atras es rugosa, y es dificil que se vean huellas.
Vale perfecto me has convencido caerá una de la tuya...
Pero viendo que hay descuentos hoy en aliexpress estoy por pillarme otra baratilla por allí.
El tema del protector de pantalla alguno en especial?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/14, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,976
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Uff en eso si que no te puedo ayudarte, yo tengo la original de Xiaomi que me lo compre y todavia no se la he cambiado. Ahora, yo tambien tengo esa duda. No se si poner un protector de plastico (que tengo unos 3 mas) o comprarme un de cristal templado... (aunque he leido que a algunos que compraron en aliexpress les vino sin agujero para el sensor de proximidad, con lo que ello implica).
Supongo que si compras en ebay el cristal templado y por un casual te viene mal el producto, podras reclamar algo... no lo se.
Aqui tratan acerca de los protectores de cristal, echale un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753756
En la ultima pagina sale alguno que ha comprado y perfecto. Eso si, lo ha hecho por ebay.

PD: La funda nillkin que compre yo, no la hice en aliexpress, la compre en ebay... por si ocurre algo jejej
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/14, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,243
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Uff en eso si que no te puedo ayudarte, yo tengo la original de Xiaomi que me lo compre y todavia no se la he cambiado. Ahora, yo tambien tengo esa duda. No se si poner un protector de plastico (que tengo unos 3 mas) o comprarme un de cristal templado... (aunque he leido que a algunos que compraron en aliexpress les vino sin agujero para el sensor de proximidad, con lo que ello implica).
Supongo que si compras en ebay el cristal templado y por un casual te viene mal el producto, podras reclamar algo... no lo se.
Aqui tratan acerca de los protectores de cristal, echale un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753756
En la ultima pagina sale alguno que ha comprado y perfecto. Eso si, lo ha hecho por ebay.

PD: La funda nillkin que compre yo, no la hice en aliexpress, la compre en ebay... por si ocurre algo jejej

No creo que haya ningún problema por comprarlo en aliexpress, mientras llegue...
El tema del protector quería comprar uno resistente como el de cristal, pero no sé si tendré algún problema al tener la funda puesta ya que supongo que el de cristal será más gordete que uno de plástico...
A ver si alguien tiene idea de esto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/14, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,976
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Si que son mas gordas las de cristal que las de plastico, pero la nillkin solo abraza los laterales, no se queda encima del cristal... no se si me explico... Yo no creo que tengas ningun problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/14, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a accesorios.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/09/14, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
gimoli25 gimoli25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: sony ericcson neo V
Tu operador: Movistar
yo he encontrado esta y ademas regalan un protector de pantalla y un puntero táctil, se acopla bien y queda bien chula, saludos
http://www.ebay.es/itm/Funda-libro-F...item2c8d13c8fe
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/14, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
nevoa27 nevoa27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2
Tu operador: Simyo
Tengo una como esa y esta que da pena, la calidad muy mala
saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/14, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
djrubens djrubens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Simyo
Hola, sabeis donde puedo encontrar fundas de silicona a buen precio? Estoy buscando unas que son transparentes por detras y por los laterales de colores pero no las encuentro.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/14, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 256
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por djrubens Ver Mensaje
Hola, sabeis donde puedo encontrar fundas de silicona a buen precio? Estoy buscando unas que son transparentes por detras y por los laterales de colores pero no las encuentro.

Saludos
http://es.aliexpress.com/item/2-in-1...171610230.html



Compra perfectisima, reisste de todo, y queda perfectamente.


Recomendadad al 100%

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/14, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Pacerme Pacerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB/128GB
Tu operador: Vodafone
Esta es bonita, pero es más por estética que por protección:

http://es.aliexpress.com/item/Newest...466821931.html

Seria para sustituir la original blanca

Y esta otra también es muy elegante, para darle un toque iphone, con el cristal templado y lateral de aluminio, pero tampoco es para proteger:

http://es.aliexpress.com/item/22-Col...620004170.html

Última edición por Pacerme Día 06/10/14 a las 23:15:07.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/14, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 256
Tu operador: Simyo

Esas reducen cobertura asi que no te las recomiendo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/10/14, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
djrubens djrubens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Draxez Ver Mensaje
http://es.aliexpress.com/item/2-in-1...171610230.html



Compra perfectisima, reisste de todo, y queda perfectamente.


Recomendadad al 100%

Me gusta aunque los botones tapados no mucho. Es todo silicona o solo los laterales?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/14, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,243
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
Yo tengo esta http://m.aliexpress.com/item/7080655...bilesitedetail y a dia de hoy estoy contento con ella.
pd:al final no cogi la nilkin xd
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/10/14, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 256
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por djrubens Ver Mensaje
Me gusta aunque los botones tapados no mucho. Es todo silicona o solo los laterales?
Es silicona los lado y tpu lo transaperente..la funda es perfecta los botones tienen EL MISMO tacto los botones, es perfecta de vdd, evkta que se te caiga, es firme, protege dptm, etc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 19:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /